Hola! Bueno, aquí estamos con una nueva historia. :-)
—El ship principal es el Bakushima (Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima) pero habrá ships secundarios como el Kirimina o el Kamijirou y otros que se irán mostrando mientras avance la historia.
—Actualizaciones rápidas, intentaré sacar un capítulo nuevo cada semana o incluso dos capítulos por semana.
—Los personajes no son de mi propiedad son del anime/manga Boku No Hero Academia.
—Habrá varios cambios en la personalidad de los personajes en comparación con el anime/manga
—Esta historia habla sobre la homofobia, sexualidad y otros temas relacionados. Si alguno de estos temas te incomoda retírate de la historia por favor. 💗
—Si no te gusta el ship no comentes nada al respecto y simplemente vete y busca un fanfic de un ship que si sea de tu agrado y ambos felices. ✨
—Los padres de Kirishima nunca han sido mostrados ni nombrados por lo que yo los voy a llamar Hanako (madre) y Kaito (padre)
ya que nunca nos han dicho cómo se llaman los padres de Kiri. Y Tamaki Amajiki será su hermano mayor en esta historia, porque me encantan estos dos cómo hermanos.—Edades: Kirishima en el primer capítulo tendrá 14 años y en el segundo ya tendrá 15 años. Mientras tanto, Katsuki desde el primer capítulo tendrá 15. Al finalizar la historia tendrán 16 y 17 años de edad respectivamente.
(Kirishima 16 y Katsuki 17)Eso es todo espero que os guste y que reciba apoyo.
Adiós <33
ESTÁS LEYENDO
•Freedom• (Bakushima)
FanfictionKirishima nunca podrá corresponder a Katsuki por la familia tradicional de la que viene. Katsuki está demasiado enamorado de Kirishima cómo para rendirse fácilmente. 🥇en el Bakukiri (30/01/23)