Tamaki agarra de la muñeca a su hermano pequeño y lo conduce hasta el sofá dónde lo obliga a sentarse.
—No entiendo nada de lo que estás diciendo, ¿A qué se debe este comportamiento de repente?
—Tengo que hablar con mamá.—Vuelve a decir Eijiro.—Ella... Tiene que saberlo.
—¿Saber el qué?—Pregunta notablemente aturdido y algo preocupado.—Ei, ¿Qué está pasando?
Eijiro abre la boca para comenzar a hablar, pero justamente cuando está dispuesto a hacerlo se escucha como la puerta se abre. Su madre está en casa, Kirishima calla y rápidamente se levanta del sofá para ir corriendo hacia ella, se acurruca en sus brazos cómo si volviera a ser un niño pequeño que depende de su madre.
—¿Ha ocurrido algo Eijiro?—Pregunta Hanako, apartando al chico de ella.
—Mamá... He visto a papá. ¡Él te engaña! Lo vi besando a otra mujer.—Declara, dejando atónitos tanto a su madre cómo a su hermano.—Sé que no debí haber salido de casa sin permiso, ¡Y lo siento mucho! Pero es cierto, lo vi con mis propios ojos, era una mujer de cabello naranja y era muy alta, y delgada, tenía más o menos 35 años.
—¿Qué estás diciendo Eijiro?—Pregunta Hanako, visiblemente afectada por lo que acaba de decir su segundo hijo.
—¡Papá te está siendo infiel!
La puerta vuelve a abrirse. Esta vez es su padre que entra a su casa con una sonrisa de oreja a oreja. Repugnante, piensa Eijiro mientras ve los restos de un labial apenas visible en su rostro.
—Kaito.—Llama su madre, viendo a su marido a los ojos.—Eijiro dice que te ha visto con otra mujer.
Los ojos rojos de su padre danzan por el salón, y su sonrisa se desvanece.
Su mirada pasea, de Tamaki a su esposa y de su esposa a Eijiro.—Eso es un embuste. Yo jamás te sería infiel cariño, sólo tengo ojos para ti.—Dice Kaito, con una dulzura en la voz atípica, todo para poder convencer a su esposa de que está diciendo la verdad.—No sé porque Eijiro inventa este tipo de cosas. Pero te lo juro por Dios, nunca, en toda mi vida, he visto con adoración a otra mujer que no seas tú, y si alguna vez he cometido un pecado como ese, que me arranquen los ojos.
Eijiro lo mira con repulsión. Espera que de verdad le arranquen los ojos a su padre para demostrar que está diciendo la verdad, pero eso jamás pasa. Su madre suspira aliviada.
—Sabía que no serías capaz.—Dice sonriendo con dulzura, pero cuando su mirada se posa en el menor de sus hijos, esta se convierte en una enojada.—Eijiro, me parece que tanto tu padre cómo yo merecemos una disculpa por tu mentira.
—Lo siento mucho por ti mamá, por creerle.
Y sin más se dirige a su habitación, siendo seguido con la mirada por los otros tres integrantes de su familia.
Tamaki suspira, porque él también sabe que su padre es el verdadero mentiroso en esa historia. Él también lo ha visto antes.—Tú decides creerle o no mamá.—Habla Tamaki subiendo también las escaleras.
。:゚:。﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏。:゚:。
Con la escoba, Eijiro retira los trozos de vidrio que siguen esparcidos por el piso de la habitación. Cuándo por fin termina se deja caer sobre la cama, escucha pasos, cómo si alguien estuviera subiendo las escaleras.
La puerta de su dormitorio es abierta y ahí puede ver la figura de su padre, inmóvil en el umbral de su puerta.
Se acerca amenazante hacia él y cierra la puerta a sus espaldas, dejando a su hijo a solas con él.—Escuchame, no sé cómo mierda te has enterado de lo que tenemos Aiko y yo.—Habla, sujetando la muñeca de Eijiro con una gran fuerza.—Pero no quiero que ni una sola palabra salga de tu boca. O de lo contrario, yo también le contaré a todo el mundo tu secreto, hijo.
—¿Mi secreto?
—Tú y Mina ya no estáis juntos. Lo sé, aunque tú siempre lo niegues. Sé que no vas a citas con ella. Sé que te ves con Katsuki Bakugou.—Dice, sonriendo siniestramente.—¿Sabes todos los rumores que correrían si alguien se enterará de que Eijiro Kirishima se junta con el chico gay de la ciudad? Si quieres mantener oculto tu secreto, mantén oculto el mío.
Kirishima niega con la cabeza. Si ese secreto saliera a la luz, pese a no decir textualmente que ellos dos están enamorados, sería el fin de su reputación, su imagen de chico perfecto se vería arruinada para siempre. Recibiría toneladas de odio a cambio. Ese secreto puede arruinar su vida en un abrir y cerrar de ojos.
Kaito tuerce la boca y añade.—De todas formas, mereces un castigo por haberme delatado. ¿No lo crees?
"No lleva cinturón" piensa Eijiro hacia sus adentros. Su padre revisa su habitación con detenimiento, y entonces lo ve.
Los pequeños pedazos de vidrios.
。:゚:。﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏。:゚:。
Eso ha sido doloroso. Muchísimo.
Sigue sangrando mientras su padre le venda las partes de su cuerpo más afectadas mientras afirma una y otra vez que esto es para darle una lección, promete que es por su bien, porque es su padre y se preocupa por él.
¿Cómo alguien que se preocupa por ti te haría algo como aquello? Duda mucho que su progenitor realmente lo quiera y se preocupe por su bienestar.—Tú no quieres que tu madre y yo nos divorciemos, ¿verdad?—Pregunta Kaito, pero Kirishima no contesta, tan sólo suelta un pequeño hipo. Por supuesto que quiere que sus padres se divorcien.—Si no quieres que eso ocurra, ya que no te beneficia, más te vale mantener tu boca cerrada. ¿Entendido?
Kirishima simplemente asiente. Kaito se va después de haberle puesto todas las vendas que fueron necesarias.
Eijiro, aún llorando, sale de la habitación.—¿Que te ha hecho?—Pregunta Tamaki cuándo lo ve frente a frente.
—No creo que quieras saberlo...
Tamaki tuerce la boca y lo atrae hacia él, en un abrazo que Eijiro encuentra demasiado emotivo, tanto que no puede evitar llorar un poco más. Le duele todo.
—Estaré bien.—Promete antes de dirigirse hasta el baño.
Saca el teléfono móvil de su bolsillo y abre el chat con Katsuki.
Blasty 18:01✓✓
Puedo ir a tu casa? 18:01✓✓
Por favor 18:02 ✓✓Ven cuándo quieras
18:03
ESTÁS LEYENDO
•Freedom• (Bakushima)
FanfictionKirishima nunca podrá corresponder a Katsuki por la familia tradicional de la que viene. Katsuki está demasiado enamorado de Kirishima cómo para rendirse fácilmente. 🥇en el Bakukiri (30/01/23)