-No sé dónde está, de verdad.-Insiste Katsuki de nuevo.
-Seguro que se ha ido contigo y está escondido en algún lugar para que no lo encontremos.-Da por sentado Kaito.- ¿Que nos podíamos esperar de unas personas como vosotros dos?
-Eijiro es la mejor persona del mundo, no como usted.
Tamaki no puede hacer más que abrir la boca, impresionado por la valentía del joven rubio. Mientras tanto, el señor Kirishima lo único que hace es fruncir el ceño de forma amenazadora, lentamente se acerca hacia él.
-¿Que has dicho, chico? Vamos, no creo que te atrevas a repetirlo.
-Usted es una persona de mierda.-Dice, sin debilitar ni un poco el tono seguro en su voz.-¿Que hará ahora? Yo si soy valiente y no voy a mentir, no como usted que es un auténtico mentiroso y un cobarde.
El padre del ahora pelirrojo frunce todavía más el entrecejo si es que eso es posible. Parece furioso por el simple hecho de haberle dicho la verdad sin ni un poco de miedo.
De un momento a otro, levanta su mano, totalmente dispuesto a golpear al rubio, para pegarle una bofetada.
Katsuki, ni siquiera se inmuta, no trata de apartarse ni mucho menos cierra los ojos, cómo si tuviera miedo. Sino todo lo contrario, lo mira directamente a los ojos sin vacilar ni un sólo instante, demostrando una gran seguridad ante esos ojos rojos con rabia reflejada en ellos. Antes de poder sentir el impacto de la mano de Kaito contra su rostro, nota cómo alguien con su propia mano aprisiona la muñeca del adulto, haciendo que su mano quede inmóvil.-No le pongas ni una sola mano encima.-Sorprendentemente, Tamaki sale en su defensa, implementando un tono serio en la voz que jamás había escuchado en él.
-Tamaki, suéltame.-Ordena el hombre, pero su hijo mayor no lo hace.
-Él tiene razón. Eres una mierda de persona, no me extraña que Eijiro haya huido. Yo también lo hubiera hecho, si tan solo me hubiera avisado, me habría ido con él sin dudarlo, porque tú eres un ser asqueroso.
-¿Asqueroso yo? Los únicos seres asquerosos son tu hermano y su noviecito.
-Ni se te ocurra insultar a mi hermano.-Es todo lo que dice Tamaki antes de soltar la muñeca de su padre, que ya se encuentra roja por la fuerza implementada.
-No me puedo creer que estés de su lado. Cuándo llegues a casa vas a ver, jovencito.-Y sin más se marcha.
-Gracias, pero no hacía falta que me defendieras.
-Gracias a ti, por fin he podido desahogarme. Por cierto, ¿Crees que podamos ir a ver a Eijiro?
。:゚:。﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏。:゚:。
Pronto, llegan a casa de los Ashido, tocan la puerta, dónde una mujer de mediana edad los atiende, ambos creen que se trata de la señora Ashido. Preguntan por Eijiro, y esta les contesta diciendo dónde está.
-Está con Mina en su habitación, en el fondo del pasillo. Entrad sin tocar la puerta, no les va a molestar.-Dice la mujer, y ellos dos agradecen.
Caminan por un estrecho pasillo hasta llegar frente a una puerta pintada de blanco, confiados de que se trata de la habitación de la adolescente, entran sin tocar. Encuentran una habitación rosa, con pósters de cantantes Pop decorando las paredes, y demasiado desordenada. Frente a un espejo, la chica se encuentra de pie, en el reflejo se la ve realmente sonriente. No es hasta segundos más tarde, que se dan cuenta de que no está sola. Se acercan, para ver a un alegre Kirishima sentado en la silla, viendo su propio reflejo con ilusión.
Tal vez, es por el peinado, hacia arriba de una forma extravagante.
-¿Así te gusta Ei?-Pregunta la chica con una gran sonrisa dibujada en su rostro de una tez algo peculiar.
Eijiro tan sólo desvía la mirada sin dejar de sonreír, cuándo identifica a las dos personas que siguen parados en el umbral de la puerta, se levanta rápidamente de la silla para correr hacia ellos, formando un abrazo entre los tres.
-¡Que bueno que estéis los dos aquí!
Ambos chicos son conducidos por Eijiro, que hace que se sienten en la cama. Así, todos los chicos, -y Mina.- comienzan con una agradable charla para poder ponerse al corriente de lo que está pasando en el exterior.
。:゚:。﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏。:゚:。
-Si Eijiro no vuelve, será tu culpa.
-Si Eijiro no vuelve, sólo será su culpa.-Corrige Kaito.- No me culpes a mí de las decisiones que toma tu hijo.
-También es tu hijo, no solo mío.-Dice la mujer, pareciendo furiosa por la negación de su esposo ante su hijo menor.-Y si tú no fueras de esta manera, él seguiría en casa.
-No me eches la culpa por todo, tú también tienes parte de culpa.
-Es cierto, yo no he sido la mejor madre, ni he estado cerca de serlo, lo reconozco con todo el dolor de mi alma.-Admite Hanako.-Pero admite, que siempre he sido la mejor esposa.
Kaito rueda sus ojos y con aire de fastidio dice.-Por favor Hanako, no me vengas con tus dramas de nuevo.
-No estoy siendo dramática, de hecho, soy muy gentil y cortés contigo, Kaito.
-Lo que haya pasado en nuestro matrimonio no tiene nada que ver con Eijiro y lo que él ha decidido hacer.
-Claro que tiene que ver. Eijiro ha sido afectado desde siempre por nuestros ideales y por el hecho de estar casados.-Hanako suspira antes de continuar hablando.- Nosotros debimos habernos separado hace años, tal vez incluso nunca tuvimos que estar juntos de una manera romántica.
-¿Que estás diciendo Hanako? Hemos criado a Eijiro y a Tamaki como debíamos para que fueran unos buenos cristianos, para que fueran verdaderos hombres. Pero mira, nuestro hijo es un maricón, tan sólo quiere pecar e ir en nuestra contra, eso es todo. Las personas cómo él no pueden amar de verdad, tan sólo piensan en sexo.
-Yo vi cómo Katsuki lo miraba mientras se iba.-Dice Hanako, suavizando su voz.-Si tan sólo te hubieras fijado en como lo miraba...
Lo miraba con tanta adoración. Estoy convencida de que están enamorados.
Y si mi hijo de verdad ama a ese chico, yo tan sólo lo dejaré que ame a quién quiera, incluso si no comparto esos ideales. Y siento decírtelo, pero creo que aquí el único que sólo piensa en sexo eres tú.-Dios... ¿Cómo puedes decir eso?
-¿Y tú cómo siquiera puedes hablar de esta forma de nuestro hijo? ¿Acaso no lo quieres?
Kaito considera la situación, en este punto, insostenible, en realidad, no sabe que responder a eso. Por lo que simplemente se levanta del sillón y se marcha de forma rápida, dejando a Hanako sola.
ESTÁS LEYENDO
•Freedom• (Bakushima)
FanfictionKirishima nunca podrá corresponder a Katsuki por la familia tradicional de la que viene. Katsuki está demasiado enamorado de Kirishima cómo para rendirse fácilmente. 🥇en el Bakukiri (30/01/23)