9

1.3K 146 35
                                    

Después de varios minutos finalmente salió de la habitación de Jungkook lo suficientemente metido dentro de sus propios pensamientos como para dar un pequeño salto en su lugar al llegar a la sala y encontrar a Yoongi en uno de los sofás tecleando algo en su télefono bastante concentrado y hasta algo molesto con la persona con la que debía estar hablando en ese instante. Tragó en seco al verlo y dejó de caminar al recordar que él mismo fue quien le había pedido a Yoongi quedarse en su sala mientras llevaba a Jungkook a la cama. Retuvo un pequeño suspiro que quiso soltar e intentó ignorar la vergüenza que le traía haber olvidado ese pequeño detalle, pero su mente se encontraba en otro lugar lejos de él, por lo que no podían culparlo.

-Yoongi...-

El alfa levantó la mirada al momento en que lo llamó y lo vio apagar el télefono, dejando todo de lado para pasar a prestarle atención, probablemente creyendo que necesitaba algo de él. Sin realmente quererlo apartó la mirada y se balanceó sobre sus propios pies, sintiéndose un poco fuera de lugar, por no decir que hasta cierto punto estaba nervioso. No estaba en absoluto acostumbrado a compartir un espacio tan personal como lo era su casa donde vivía con su cachorro con otros alfas que no fueran Hoseok o Namjoon, mucho menos completamente a solas. Aunque Jungkook estaba a unos cuantos pasos de distancia estaba en un sueño profundo y era solo un niño, por lo que esa sensación seguía ahí.

-Muchas gracias por lo que hiciste por nosotros hoy Yoongi. Todo hubiera resultado más complicado de lo que me gustaría si no hubieras estado conmigo. Incluso lograste tranquilizar a Jungkook.-

Murmuro a sabiendas de que en otro escenario habría tenido que lidiar con un Jungkook recién presentado como alfa dominante, un hombre que creía estúpidamente que por su rango era mejor que él y sin muchas opciones de ir a casa. Era un poco peligroso ir con su hijo por la calle cuando aún estaba pasando por la transición, no podía confiarse de que las cosas salieran bien.

-No hay nada que agradecer Jimin. En realidad me siento aliviado de haber ido contigo, ese hombre fue un idiota y no parecía tener intenciones de llevar las cosas con calma. Por un instante creí que iba a lastimarte a ti o a Jungkook.-

Yoongi susurró, mirando directamente al suelo con una expresión molesta, más que disgustado con la actitud del papá de aquel niño.

-Probablemente lo hubiera intentado, ni siquiera le importó empujar a Seungmin y él es un alfa. Me lamento mucho por su pareja y por ese niño. Cuando crezca hay posibilidades de que sea igual o peor.-

-Me gustaría decir que no será así, pero por la actitud del niño justo ahora parece más influenciado por su padre que por su otro papá o mamá. Honestamente me duele que sea así, esta criando a un futuro maltratador.-

Fijó sus ojos en Yoongi, notando como la mandíbula del alfa se tensaba al decir eso, todavía ido en si mismo y se preguntó que es lo que pasaba por la mente del mayor desde hace algunos minutos. Cuando estaban de regreso a los apartamentos pudo notar cierta molestia en él, al igual que lo notó más callado de lo normal.

Presionó sus labios en una fina línea, recordando como ese hombre se había ido contra él sin pensarlo y al mismo tiempo pudo pensar en lo mala que sería la vida de ese niño si no cambiaban las cosas para él. Después de todo solo tenía 7 años, pero ya tenía pensamientos horribles al punto de intentar lastimar a Taehyung rompiendo sus cosas e insultándolo.

-Jimin.-

-¿Si?-

-¿Estás bien? Te he notado algo ausente desde que estábamos en la escuela. ¿Es por Jungkook?-

Abrió sus ojos, asustado y negó de inmediato por el mal entendido, pero también por el hecho de que no había sido el único en prestar atención al comportamiento del otro.

Destiny/Omegaverse (YM) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora