2

1.8K 163 43
                                    

-Espero que realmente todo salga bien, esta es mi única oportunidad de demostrar de lo que soy capaz en este lugar.-

Murmuro para sí mismo en cuanto tuvo a un imponente y enorme edificio frente a él de grandes ventanales. Admiró el interior elegante del mismo a través de sus puertas cristalinas, demostrando en su imagen que no era cualquier edificio y que hacía honor a su renombre en la industria con su diseño.

Tomó todo el aire que sus pulmones le permitieron y lo dejó ir lentamente, calmando su nervioso corazón y se adentró en el edificio con las extremidades aún temblorosas, saludando cortésmente a la amable recepcionista, una de las pocas betas que conocía. Siguió con su camino sin pensar ni ver hacia ninguna otra parte, dispuesto a entrar en el elevador mientras repasaba todo el discurso en su mente, sin embargo en cuanto estuvo a punto de entrar al ascensor alguien chocó contra él, apartándolo del camino y frunció el ceño, mirando a la mujer que había pasado, quien le regresó una mirada altanera y supo al instante que era una alfa que conocía bastante bien.

Su nombre era Lalisa , aunque siempre escuchaba que todos se referían a ella solo como "Lisa" y no tenía mucho que decir de ella más que ninguno de ellos 2 apreciaba al otro. Era una mujer muy seria, y también bastante buena en su trabajo, pero a como era de buena en ello, era increíblemente mal educada desde su punto de vista. Podía recordar perfectamente como es que desde el primer día en que entró en la empresa Lisa había actuado descortés con él cuando se acercó a saludarla junto a su jefe, ya que su saludo no fue correspondido y ella simplemente habló con el otro alfa con el que iba, ignorando su presencia por completo en medio pasillo, ganándose algunas risas poco disimuladas por otros compañeros.

 No fue un buen primer día.

Definitivamente no la odiaba, era muy poco relevante para él como para gastar su energía en algo como eso, pero eso no quería decir que le hiciera feliz encontrase con ella, sobre todo cuando era recibido por empujones o un cierto olor agrió a su alrededor cuando estaba cerca. Eso solo le dejaba claro que ella tenía algo en su contra, el olor agrio era característico cuando alguien estaba enfadado. Usualmente los alfas eran quienes más lo soltaban para intimidar a cualquiera a su alrededor, incluyendo a los propios alfas que tuvieran una presencia más débil, aunque los omegas también podían dejar salir ese olor, pero en sus casos no eran muy efectivos contra alfas más allá de poder tranquilizar o demostrar su malestar.

No dijo nada, mucho menos cuando detrás de ella pasaron otros 3 alfas que le sacaban al menos 2 cabezas de alto y retrocedió un poco, dispuesto a esperar a que el elevador estuviera vacío nuevamente para subir.

-¿No vas a entrar? Hay espacio para ti.-

Preguntó uno de los hombres y aunque fue amable al decirlo solo negó suavemente, ganándose un resoplido por parte de Lisa y el chico que hablaba con ella, al cual conocía como "BamBam".

Un mal sentimiento lo recorrió, así solo se inclino un poco, demostrando respeto a sus superiores y simplemente se dio la vuelta dispuesto a subir las escaleras, al igual que deseó internamente que ellos no estuvieran en la reunión en la que iba a participar.

"Si eso pasa las cosas serán mucho más difíciles de lo que creí."

No tenía dudas de que Lisa intervendría para arruinar su presentación al igual que su amigo, el cual siquiera sabía del todo bien su nombre, pero que por alguna razón también parecía detestarlo.

Suspiró nuevamente, tratando de quitar ese mal momento de su mente y cuando estuvo a punto de ir hacia las escaleras dos personas se colocaron a su lado, abrazándolo con fuerza y de paso evitando que pudiera avanzar más de la cuenta. Se sobresaltó al sentir el repentino contacto, pero sabía de sobra quienes eran por sus respectivos olores, encontrando a dos personas que en realidad apreciaba mucho, así que se tranquilizó al saber que estaba seguro con ellos a su lado en ese momento.

Destiny/Omegaverse (YM) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora