-¡Tío Hobi!-
Miró asustado hacia la entrada de la casa, encontrando a un Taehyung muy confundido y asustado por los gritos. Era claro que el niño no entendía nada, pero sus ojos estaban llorosos y lucía un poco nervioso.
-¿Tae?-
Murmuro sin entender bien por qué estaba ahí, hasta ese momento ni siquiera había pensando en donde se encontraba Jungkook y no fue difícil unir puntos, pero aún así cierta desesperación lo invadió. Tampoco tuvo tiempo de preguntar algo cuando vio al niño correr hacia Hoseok, tomando la mano del mayor solo para intentar llevarlo con él fuera del apartamento, luciendo apurado por sacar a su hermano de ahí.
-Jungkook quería salir de casa, no lo dejé porque nos pediste quedarnos en mi habitación y ahora Kookie esta llorando, se encerró en el baño. No quería que llorara, lo siento mucho, pero no me escuchaba.-
-¿Ese niño es...?-
Regresó sus ojos hacia Doyun y Eunji, adivinando lo que estaba pasando por la mente retorcida de esos dos gracias a las expresiones que habían hecho al ver a Taehyung. Por reflejo tomó la mano de Yoongi en un vago intento de retomar la clama, pero estaba empezando a desesperarse.
¿Por qué tenían que venir a arruinar un día tan lindo como lo había sido ese? No era justo, debería poder estar disfrutando con tranquilidad de su noviazgo ahora oficial, debería estar viendo una serie junto a su familia sabiendo que todo estaba bien, pero no, estaba ahí, en medio de su sala discutiendo con 2 de las personas que más lo habían lastimado en el pasado y que realmente no quería volver a ver.
-¿Es un omega?-
Eunji murmuró por lo bajo y gracias a su tono de voz demostraba que la idea de que su nieto fuera un omega no le agradaba en absoluto. Incluso se atrevía a decir que ella sentía repulsión.
Después de todo conocía ese tono mejor que nadie.
-¿De verdad otro maldito omega? Es horrible, sabía que nada bueno iba a venir de ti. Ese niño esta destinado a pasar lo mismo que tú.-
Doyun al contrario de Eunji no intentó disimular en lo más mínimo su desagrado, ni siquiera le tomó importancia al echo de que estaba dedicando esas palabras llenas de crueldad a un niño, pero sabía más que nadie que a ese hombre no le importaba en absoluto lastimar a un niño de 8 años, tampoco golpear a un omega en cinta y mucho menos echar a sus propios hijos de casa, dejándolos a su suerte en un mundo cruel.
-¡Cállate de una puta vez!-
Todos en la sala guardaron silencio, y aunque le dolió mirar los ojitos asustados de Taehyung ante su grito, no pudo contenerse. Él había pasado por esa maldita reacción, recordaba claramente como esos mismos ojos decepcionados y asqueados que iban en dirección a Taehyung una vez en el pasado habían sido para él. Esos insultos, ese asco, todo eso había sido para él y jamás permitiría que ese par hiciera sentir a otro niño como lo hicieron sentir a él.
Solo tenía 8 malditos años cuando se presentó, ¿Por qué tuvieron que ser tan crueles con él por algo que no podía controlar?
-No se atrevan a decir ni una sola palabra más, no voy a permitir que lo insulten porque es un omega.-
-Pero e-
-¡Pero nada! Es un omega ¿y qué? Taehyung es un niño inteligente, coqueto, aventurero, curioso, creativo y un sin fin de halagos más, que importa a qué rango pertenezca, ¡Ninguna de sus cualidades desaparece por ello! Aprendan de una maldita vez que ser un alfa no los hace superior a nadie y que un omega puede ser tan capaz como cualquier otra persona.-
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.