-¿Por qué luces tan nervioso?-
Se abrazó al cuerpo de Yoongi, bastante divertido ante el más que evidente nerviosismo de su esposo. Sabía que no era para menos, habían decidido darle la noticia de su embarazo a todos ese día, por lo que esa incertidumbre de como iban a reaccionar estaba ahí, pero al menos por su parte estaba seguro de que todas las reacciones serían positivas, así que no estaba asustado.
-Dar una noticia tan grande como que estás esperando a un cachorro frente a toda nuestra familia me hace sentir nervioso. Nunca había hecho algo así, el día en que te pedí matrimonio y le pedí tu mano a Namjoon, Jin y Hoseok y sentí que iba a morir. Ahora todos están llegando, ya Youngdae está en la sala jugando con Jungkook. Felix y Jihyo están en camino al igual que los demás.-
Miró a la sala, encontrando a un Jungkook bastante emocionado, quien le mostraba sus dibujos al señor Jang mientras le hablaba de algo que había sucedido en la escuela antes de salir de vacaciones, y a su vez el hombre respondía emocionado ante cada pequeña anécdota. El alfa adoraba a Jungkook como si realmente fuera su nieto y honestamente apreciaba eso de corazón. Era extraño no ver a ese par juntos y que unas enormes sonrisas iluminaran sus rostros. De alguna forma Youngdae estaba viviendo de nuevo aquellos días de felicidad que una vez compartió con su esposo e hija.
-Sabes que todos estarán felices. Además, sé que Hoseok va a llorar, lo hizo cuando supo de Jungkook.-
-¿No se molestaran porque no les dijimos antes? Ha pasado un mes desde que nos dimos cuenta, ya tienes 3 meses.-
-No lo creo, lo importante es decirles después de todo. Y bueno, debo admitir que no quería decirlo tan pronto, primero quería ir a la primera cita médica contigo y que hicieran la ecografía, gracias a eso ahora tenemos esta hermosura.-
Le mostró la pequeña ecografía al alfa, la cual descansaba entre sus dedos y su corazón tembló, amenazando con derretirse cuando Yoongi sonrió en grande y besó la foto, genuinamente enamorado del futuro cachorro.
-Acompañarte ese día fue hermoso, ver a nuestro bebé me hizo más feliz de lo que ya era.-
-También parecías un perro rabioso cuando el doctor me hizo descubrirme el vientre.-
Se burló un poco del mayor, recordando como semanas atrás Yoongi había gruñido un poco cuando vio al doctor tocar su vientre en medio del chequeo. En un primer momento fue una sorpresa para ambos, sin embargo el amable señor les había explicado que era normal que los instintos de Yoongi aumentaran de forma inconsciente al saber que dentro de él estaba su hijo, por lo que su sobre protección era normal.
-Ni siquiera yo sabía que podía ser tan celoso en ciertas ocasiones. No lo haré muy seguido, lo prometo.-
Besó a Yoongi sin darle respuesta. No le importaba si actuaba más sobreprotector, después de todo no pasaba más allá de unos pocos gruñidos y un puchero, por lo que no lo consideraba como algo malo. El propio Yoongi sabía que debía controlarse, jamás se dejaba llevar por sus instintos al 100%, por lo que todo estaba bien.
Se separaron al escuchar voces nuevas dentro del apartamento, encontrando a Jihyo y a Felix, siendo que este último llevaba en sus brazos a un pequeño Jake, el cual cargaba de lado para no sentir incomodidad en su estomago, puesto que su amigo justo ahora tenía casi 6 meses de embarazo, listo para su segundo cachorro.
-¡Jake!-
Jungkook corrió hacia Felix y Jihyo, dándoles un rápido saludo para después acariciar con mucho cuidado la cabeza del bebé. Por alguna razón Jungkook tenía la constante sensación de que los bebés eran mucho más delicados de lo que en realidad eran, así que solía tratar a Jake como si pudiera romperse con una suave brisa, siempre siendo cuidadoso con cada una de sus acciones, aunque el menor se encargaba de hacerle saber que no era así cuando agarraba los dedos de Jungkook y se negaba a soltarlo o en un mal caso, cuando agarraba el cabello de su hijo y lo jalaba.
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.