Respiró hondo por última vez, obligándose a si mismo a olvidar todo y a todos y solo centrarse en lo que más importaba ahora. Estaba a solo unos pasos de lograr uno de sus mayores objetivos personales, algo que podría abrir su camino no solo para que proyectos como esos le fueran asignados en el futuro, sino también para finalmente comenzar a ganar un renombre y posición sea en esa empresa o en cualquier otra, así que debía ir, hacerle frente a todos esos alfas y betas que estaban adentro y demostrar que era igual de capaz que ellos.
-Señor Park, puede pasar.-
La amable secretaria de Yoongi le avisó, abriendo la puerta para él y le dedicó un pequeño agradecimiento. Quiso devolver la sonrisa de la chica, pero no solo estaba con los nervios en alto, sino que la situación de Sungjin aunque detestara admitirlo, había bajoneado su estado de ánimo considerablemente. No quería verse afectado por él, pero era imposible, el miedo y enojo no se iban, sin embargo lucharía con ello al menos por el tiempo suficiente.
Se adentró en la enorme sala de reuniones, topándose al instante con varios rostros conocidos. La mayoría de personas que estaban ahí eran los mismos de la última reunión, de los cuales destacaban los CEO'S, Lisa, Taeyong y el señor Bae, pero quien se robó por completo su mirada fue Min Yoongi, quien estaba en el centro de la mesa, mirándolo con tranquilidad, casi como si deseara decirle que todo estaría bien.
-Buenos días.-
Yoongi fue el primero en saludar, siendo seguido por varios murmullos, destacando sobre todo a los 2 alfas y el mismo beta que minutos atrás parecía preocupado por él. Fuera de ellos, estaba más que seguro que había sido ignorado, pero tampoco es que ansiara un saludo de ellos, mucho menos de Sungjin, quien no parecía interesado en disimular su descontento con él. Los ojos del alfa se clavaban en su persona con molestia, detalle que lo hacia sentir pequeño, porque lamentablemente para él, aún recordaba bien como en el pasado solía recibir ese tipo de trato por Sungjin.
-Buenos días. Gracias por aceptar escuchar mi propuesta de nueva cuenta.-
Pese a todo caminó con la cabeza en alto hasta su puesto, decidiendo mostrar una faceta segura. Era algo simple en realidad, sabía que si ellos no querían tomarlo en serio los obligaría a hacerlo y demostraría que no solo era un "omega más", como solían llamarlo a sus espaldas con el propósito de hacerlo menos. Era más que consiente de que la mayoría en esa sala habían criticado lo que era, sabía que se burlaban constantemente de que fuera un padre soltero sin marca, asegurando que debía ser un mal omega como para que ningún alfa haya decidido marcarlo hasta ahora, pero también era más que consciente que nadie ahí sabía realmente sobre su vida y sobre quien era él en realidad. No les debía nada, tampoco debía gastar su tiempo en esas personas, porque sin importar lo que hiciera siempre sería criticado.
-Bien Park, el señor Min propuso retomar el proyecto que usted nos había mostrado hace más de 2 meses atrás. ¿Qué cambió como para que podamos re considerarlo?-
Choi Suk habló en cuanto tuvo la oportunidad, manteniendo aquella burla de la última vez, solo que en esta ocasión incluso parecía esforzarse por ocultarlo, pero para él era más que evidente ese brillo divertido en sus ojos.
-No hubieron muchos cambios, pero esperaría que en esta ocasión se dieran el tiempo de escuchar todo lo que tengo que decir antes de tomar una decisión precipitada.-
-Eso no responde mi pregunta Park.-
El hombre remarcó, borrando un poco de esa autosuficiencia que parecía sobrar en su persona. Parecía incluso un poco molesto, probablemente porque sus palabras estaban dejando en un mal puesto a quienes eran ellos como empresa frente a los de Daegu.
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.