Hola! Por favor lean la nota del final, estoy segura de que será algo que les va a gustar mucho ♥
------------------------
Miró con aburrimiento la televisión frente a él, sin estar realmente interesado por la película que se estaba reproduciendo. Podía decir que estaba agotado, pero no solo físicamente, sino también psicológicamente. Esto se debía al constante silencio que rodeaba el pequeño apartamento en el que vivía, porque aún si ponía el televisor o música de fondo, sabía que en realidad estaba completamente solo.
No era algo que le molestara demasiado, pero habían días donde esa constante soledad le hacía sentir deprimido, sobre todo porque no se atrevía a salir del apartamento si no había nadie que lo acompañara. No conocía muy bien esa zona de la ciudad y durante los últimos meses no había tenido la oportunidad de conocer debido no solo a su embarazo, sino a que tampoco se sentía con demasiados ánimos como para hacerlo. Podía decir que su estado de animo normal era uno bastante decaído, tanto que empezaba a olvidar lo dulce de su aroma, porque en las ocasiones donde lo olía o su propio hermano lo hacía, este no era más que uno totalmente agrío y casi imperceptible.
El doctor le había advertido en varias ocasiones que debía cuidarse, sabía que de alguna forma se estaba hundiendo a si mismo en un abismo sin final, pero también sabía que no podía hacer demasiado para cambiarlo. No al menos mientras las cosas siguieran igual.
Acarició con cuidado la parte baja de su vientre, masajeando la zona con esperanzas de que el pequeño dolor que llevaba algunas horas molestándolo se fuera. No estaba muy preocupado por ello, durante todo el embarazo había llegado a sentir esos dolores gracias a su mal estado de ánimo, o eso era lo que el doctor le había dicho la primera vez que fue llorando al hospital, preocupado de que algo estuviera mal con Jungkook. Gracias a ello también había aprendido a controlarse, pero habían días donde era inevitable, después de todo era un humano, uno bastante débil.
Lamentablemente el dolor no disminuyó en lo más mínimo y contrario a eso un punzón bastante agresivo lo azotó de golpe. Se irguió en el sofá sorprendido, con los ojos abiertos al máximo y por un instante sintió que dejó de respirar por la sensación que había recorrido todo su cuerpo.
-¿Qué fue eso?-
Hablo para si mismo, inquieto. Era cierto que esos dolores podían ser normales por su tristeza y estrés constante, pero nunca había sentido algo tan fuerte como lo de hace un momento. Si debía compararlo con algo, diría que era como si lo hubieran golpeado con todas sus fuerzas en la parte baja del vientre.
Tragó en seco, tratando de respirar hondo para recuperar la calma y que sus latidos se ralentizaran un poco. Iban tan rápido que a ese punto podía escucharlos contra sus oídos y a su vez, su pecho dolió un poco. Intentó tomar aire por segunda vez, algo desesperado por la falta de aire, pero un doloroso gemido salió de sus labios al sentir una vez más ese insufrible jalón, solo que esta vez se extendió desde su vientre hasta parte de sus piernas.
-Esto esta mal, no es normal que duela tanto...-
Empezaba a asustarse, sabía que un dolor a ese nivel no era ni por asomo algo normal, por lo que tanteó el sillón a su lado hasta dar con su télefono y sin quiera dudarlo durante un segundo escribió lo más rápido que pudo, enviando un mensaje a Hoseok con la esperanza de recibir una respuesta pronto.
-Hobi, ¿puedes hablar?
No me siento muy bien.
6:23pmSe dejó caer hacia atrás en el sofá, tratando de encontrar alguna posición en la que el dolor bajara, pero a ese punto toda su espalda también empezaba a doler de forma anormal. No era un dolor que pudiera controlar sin importar cuanto lo intentara y estaba más que seguro de que unas pastillas no lo arreglarían.
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.