No le importó que lo miraran mal al correr por los pasillos como un completo loco, ahora mismo su mayor prioridad lo necesitaba y si para ello debía empujar y quitar de su camino a cualquier persona lo haría sin ninguna duda. Tampoco le importaban los rumores a ese punto, mucho menos que no le tuvieran respeto alguno cuando creían que no los escuchaba. No es como si esto no le afectara, hasta cierto punto resultaba cansado lidiar con una bola de inmaduros, pero día a día obtenía una recompensa enorme que hacía que todo valiera la pena y eso era regresar a aquel edificio de apartamentos solo para encontrar a su pequeño, quien siempre lo recibía con un enorme abrazo y un beso en la mejilla, en el cual Jimin siempre se unía al abrazo, compartiendo un agradable momento entre los 3. Incluso habían ocasiones donde encontraba a Hoseok y terminaban charlaban mientras hacían la cena o ayudaban a Jungkook con sus tareas. También solía hablar con Namjoon o Jin cuando tenía la oportunidad, tanto que a ese punto había ido junto al omega a pescar y con Namjoon había compartido conversaciones profundas que fuera de Jimin no había logrado tener.
Era agradable saber que fuera del trabajo había una familia que esperaba por él en casa.
Por esa misma razón es que ahora ignoraba todo lo malo y por lo que ahora corría hasta los baños. Jihyo había llegado bastante agitada a su oficina minutos atrás solo para pedirle que fuera a los baños del piso 16 porque Jimin necesitaba su ayuda. No lo dudo ni un solo segundo antes de cortar la conversación que tenía con el señor Choi, miles de cosas estaban pasando por su mente en ese instante. Cabe decir que ninguna buena y eso era lo que estaba alterando su mente lo suficiente como para no actuar como normalmente lo haría.
Respiró hondo en cuanto vio las puertas de los baños al final del pasillo, tratando de recuperar un poco de aire perdido. Había tenido que bajar desde el piso 22 por las escaleras, el elevador estaba a reventar y muchas personas estaban esperando su turno, por lo que no podía solo esperar junto a ellos. Necesitaba ir con Jimin cuanto antes y saber que todo estaba bien con él y con Jungkook.
Una vez frente a los baños intentó abrir la puerta de golpe, sin embargo esta no cedió. Tuvo que levantar sus manos y apoyarlas contra la puerta, mirándolas temblar ante los nervios y fue ahí donde se dio cuenta que tenía que detenerse a si mismo por un instante. Por más que su instinto interfiriera en sus sentimientos o racionalidad, necesitaba entrar a esos baños con calma. Si Jimin lo llamó es porque necesitaba de él, necesitaba que su pareja lo apoyara y si perdía la cabeza sería incapaz de hacer algo como eso.
Miró el pasillo, notando algunas personas mirándolo con extrañez ante su comportamiento, pero no había nadie lo suficientemente cerca como para escuchar lo que iba a decir, así que lo hizo con libertad.
-Jimin, cariño.-
Llamó por lo bajo al omega con un tono cálido. Sabía que a Jimin le gustaba ser mimado, como también sabía que amaba escuchar apodos cariñosos y aunque no era muy común en él usarlos, podía hacerlo sin problemas con tal de ver esa linda sonrisa en el rostro de Jimin.
-Soy alfa, por favor abre la puerta, quiero verte.-
Apegó su oído a la puerta, tratando de escuchar con más claridad que sucedía al otro lado de la puerta, pero todo lo que podía oír eran sollozos bajitos, temiendo ser escuchados por alguien.
-Estoy contigo cielo, por favor déjame ayudarte.-
No necesitó mucho más para escuchar el seguro de la puerta siendo retirado, por lo que no desaprovechó ni un segundo más y entró en el baño, cerrando detrás de si nuevamente. Dio un vistazo a su lado solo para encontrar a Jimin arrodillado en el suelo con el rostro lleno de lágrimas. Se dejó caer sin pensarlo 2 veces y antes de cualquier pregunta extendió sus brazos, rodeando a Jimin en un abrazo más que necesario y pronto esos sollozos que se mantenían discretos, casi como si quisieran ocultarlos ahora eran más fuertes. Jimin finalmente se estaba desahogando sin miedo contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.