-Ha sido un inicio de año muy cansado, estoy harto y a penas estamos en febrero.-
-Ni lo menciones, la construcción de la nueva área de pediatría ha sido más difícil de lo que pensé. Muchos cambios repentinos, reconsideraciones y lidiar con el mal humor de los altos mandos por tener que verme.-
Se recostó en el hombro de Felix, quejándose por lo bajo. Estaba cansado, últimamente tenía que despertar mucho más temprano que antes porque necesitaba ir al hospital para supervisar y hablar con Minho, así que sus horas de sueño se reducían y por consecuencia las de Jungkook también e incluso las de Yoongi, quien por voluntad propia había aparecido frente a su puerta días atrás para llevarlo al hospital solo para después quedarse con Jungkook e ir a dejarlo a la escuela. Agradecía que Yoongi lo ayudara tanto, en otras circunstancias se sentiría muy avergonzado de molestar a Namjoon o Jin tan temprano durante las mañanas y mucho menos podría pedirle algo a Hoseok, su hermano estaba trabajando como nunca con el caso de la custodia de Jungkook.
Sobre ello, no sabía demasiado más que Yoongi solía hablar con Hoseok, pero ambos alfas parecían firmes en no querer hablarle sobre lo que sucedía y aunque al inicio eso lo incomodó un poco, entendió que ninguno de los 2 quería aumentar su estrés, tampoco asustarlo y mucho menos ilusionarlo, así que solo dejó toda su confianza en ellos, sabiendo que si eran Hoseok y Yoongi de quienes hablaba entonces todo estaría bien.
Además, les había entregado algo de importancia y es que pese a su desesperación, había grabado la llamada que tuvo con Sungjin y ahora esa llamada estaba en las manos de Hoseok y Soyeon, quienes estaban más que encantados con ello, pues sería algo fundamental para el caso.
-¿Están cerca de terminar, verdad? Un poco más y lo habrás logrado. Todo el estrés y el cansancio van a valer totalmente la pena.-
-Pese a todo seguiré intentando con nuevos proyectos, ya he estado pensando en algunos y aunque hay días en los que casi no duermo he avanzado con ello.-
Talló un poco sus ojos, sabiendo que durante la madrugada estuvo frente a su computadora pensando en nuevas ideas, adelantando algunos trabajos y terminando otros. Miró con algo de aburrimiento la computadora a su lado y decidió mejor cerras los ojos y dejarse llevar por el suave olor de la miel y pino que venía de Felix. El omega ya tenía 8 meses de embarazo después de todo, su olor junto el de su alfa estaban completamente mezclados entre si y su vientre era más que notable desde hace bastante ya.
-Por favor denme 1 litro de whisky, necesito olvidarme de mi vida por un rato.-
Abrió los ojos solo para mirar a Jihyo, quien acababa de entrar a la sala donde estaban todas las oficinas. Se enderezó de inmediato al notar que su amiga no parecía del todo feliz, podía decir que en realidad estaba molesta o en todo caso triste.
-¿Pasó algo malo?-
Felix fue el primero en preguntar, preocupado por su amiga y él miró con atención, atento a la respuesta.
-Solo miren lo que sucede en el pasillo. Decirlo en voz alta se sentirá como una puñalada en el corazón.-
Gracias a que no habían paredes como tal, sino grandes ventanales que dejaban ver ligeramente lo que sucedía afuera de la sala de oficinas, tanto Felix como él pudieron ver a lo que Jihyo se refería y solo eso bastó para saber que de verdad no era nada bueno.
Afuera podían ver a Tzuyu, la omega de la que Jihyo gustaba junto a un alfa que no conocían, pero lo que era realmente importante en esa interacción era que ambos estaban tomados de la mano mientras charlaban.
-Tal vez...tal vez no es lo que parece.-
-Lo es, cuando estaba a punto de entrar ella me lo presentó. Me dijo que era su novio, tienen un tiempo de verse y lo hicieron oficial ayer.-
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.