-¿Me dirás cómo es que lograron que el caso se desestimara?-
Recostó su cabeza en las piernas de Yoongi, dejando al mayor jugar libremente con su cabello. Habían pasado algunas horas desde que Hoseok había dado tan maravillosa noticia y después de una eufórica celebración fueron a ver a Jungkook, quien siguió al pie de la letra sus propias palabras y para ese momento ya había terminado la tarea. Sin poder evitarlo en ese momento su sensible corazón hizo que tomara a Jungkook entre sus brazos, olvidando por completo si las respuestas estaban bien o mal y terminó meciéndolo con un cariño inigualable entre sus brazos, el cual había sentido desde que tomó a su hijo en brazos en aquella fría habitación de hospital.
Estaba tan feliz, pero sobre todo estaba aliviado de saber que a partir de ahora nadie intentaría arrebatar al niño de sus brazos y que mucho menos Jungkook sufriría bajo el cuidado de personas sin corazón.
Después de unos minutos donde casi asfixia al menor con su amor le permitió ir a jugar con Taehyung, siendo una parte de su premio por haber terminado la tarea, mientras Yoongi le dijo que después le daría un premio tal y como había prometido. Ya había pasado al rededor de 1 hora desde ese momento y después de limpiar y ordenar todo en su lugar, Yoongi y él decidieron ir a su habitación a hablar, llegando así a la situación en la que estaban ahora.
-Hoseok tenía muchas pruebas físicas y digitales, eran tantas que incluso pensé que nunca terminaría de mostrarme todo, pero una vez que lo hizo enviamos todo a Soyeon. Entre él y yo también tomamos las que podrían ser de mayor utilidad. Honestamente fue difícil para mi, admiro el temple de tu hermano para mirar tantas fotografías o papeles donde se evidenciaban los maltratos que recibieron durante gran parte de sus vidas sin reacción alguna, yo terminé llorando después un rato.-
-¿Tenía tantas fotografías? Recuerdo los golpes, pero no recuerdo el momento donde Hoseok tomaba esas fotos.-
-Me dijo que solía tomarlas para poder demandar a tus padres en el futuro, pero que nunca tuvo la valentía suficiente como para poder hacerlo, sin embargo tampoco las borró porque pensó que tal vez algún día le servirían de algo.-
Recordó un poco el pasado, aquellos momentos en los que habían discusiones y agresiones por doquier, siendo la mayoría su culpa y donde Hoseok se veía involucrado por intentar defenderlo de los insultos o cuando las cosas se ponían muy mal, de los golpes.
-Eso fue nuestro mayor punto de apoyo, sin embargo también conseguimos algunos testigos, entre ellos los vecinos de tus padres y tu propia familia.-
-¿Los vecinos? ¿Mi familia? No suena como algo realista si lo dices así, ni siquiera parece tener sentido. Al menos sé que mi familia me odiaba.-
Yoongi torció un poco los labios, escuchar el traro que su familia le había dado durante su infancia y adolescencia era algo que tocaba una fibra sensible en Yoongi. No era para menos, el alfa en general era alguien que no lidiaba bien con el tema de la violencia. Ver golpes, heridas o cosas similares eran como un detonante para que Yoongi recordara fragmentos de su propia vida.
-¿Recuerdas como hace 2 semanas Hoseok viajó por trabajo? Fue hasta Busan y aunque me dijo que no estaba muy seguro de hacerlo, habló con algunos vecinos que aún se mantenían en la zona. Me dijo que habló con 4 personas en total, y 2 de ellas estaban de acuerdo en ser testigos si era necesario.-
-¿Quienes eran?-
-Una pareja de ancianos que vive al lado de la casa de los Park.-
Abrió los ojos en grande, recordando a esa pareja que en su memoria no eran tan ancianos, pero que sabía que después de tantos años el tiempo debió haber echo lo suyo con ellos. Recordaba perfectamente como la pareja solía invitarlo a su casa a tomar té cuando lo veían venir de la escuela, al igual que en unas 3 ocasiones ellos fueron los responsables de acogerlo en su casa durante algunas horas después de que Doyun o Eunji lo golpearan como castigo y él haya huido de casa por el patio trasero a la de los Kim.
ESTÁS LEYENDO
Destiny/Omegaverse (YM) Finalizada
FanfictionPark Jimin no quiere volver a tener una relación, está cansado de los alfas que lo rodean en su vida diaria y solo desea tranquilidad. O donde Jimin solo quiere tener una vida tranquila junto a su hijo hasta que llega Min Yoongi a cambiar sus ideas.