Era otro día en el castillo de Devil, todos seguían haciendo sus deberes, pero en la oficina de Devil,el estaba hablando con sus hermanos.
Devil=Hasta ahora nada. Preocupado. No he encontrado señales de el, es como si la tierra se lo hubiera tragado. Preocupado. Peor que Bendy está cada vez más triste, esta teniendo varias pesadillas y no puedo calmarlo, su lado oscuro también está dolido.
Chalice=También estamos preocupados Devil, varios mortales han estado destruyendo nuestros templos y estatuas, peor que los demás mundos también están así.
Aguila Poderosa=Chicos, no se preocupen, mientras la torre este intacta, nosotros estaremos bien.
Lady=Pero los mortales nos atacan, atacan a nuestros templos, nuestros sirvientes, ya nos han dejado de lado. Molesta.
Uka Uka=Entonces ya es momento. Suspirando. Es momento de que una vez más teman a nuestra ira.
Herobrine=Causar un apocalipsis. Sonriendo. Suena bien.
Devil=No. Molesto. Entre esos mortales está el alma gemela de mi hijo mayor, ustedes saben muy bien que esta ahí, no quiero que Bendy se ponga mas triste de lo que ya está, no quiero que por el dolor,el sea como Null. Bajo la vista.
Notch=Por el momento no hablaremos de este tema, cada uno siga haciendo de sus deberes, mañana al mediodía día, nosotros los dioses tendremos una reunión. Cada uno desapareció.
Devil=Molesto. También me gustaría un apocalipsis para esos malditos malagradecidos, pero no, Bendy es lo que más me preocupa. Se sentó en su trono. Bendy. Suspirando mientras miro la foto de su familia, la tomo. Ojala encontremos a esa taza.En una habitación.
En la cama, estaba Bendy quien estaba durmiendo, hasta que la puerta empezo a sonar.Bendy=Oh. Abrió sus ojos. Adelante. Alguien entro a la habitación. ¿Quien es?.
Boris=Bendy. Preocupado. Me preocupas hermanito, ya no estás comiendo. Suspirando. Por favor tienes que comer, sino te pondrás mal.
Bendy=Dió una sonrisa triste, se levantó de su cama. Está bien, solo por ti. Suspirando, miro el desayuno.El desayuno.
Bendy=Se ve muy delicioso. Empezo a comer.
Boris=Se sentó a su lado. Debes comer, sino te vas a debilitar más. Preocupado.
Bendy=Lo se, pero es que en verdad lo extraño. Mirando su mano, en ese momento tuvo una ilusión en dónde sus manos estaban cubiertas de sangre, sacudió su cabeza. Me odio a mi mismo por lo que ocurrió ese maldito dia.
Boris=Lo se. Suspirando. Pero estamos haciendo lo imposible para encontrarlo, creeme. Preocupado. Igual lo extraño, era un gran amigo.
Bendy=Lo miro. Mientras mas pasa el tiempo, más lejos siento que esta de mi. A punto de llorar. Ojala nos veamos una vez más Cuphead.En el mundo Toons.
Era ya medio día, unos jóvenes se encontraban saliendo de clases, era un grupo de amigos adolescentes.Chuck=Y es la última vez que hago tarea en clase. Sonriendo. Por poco y la profe se da cuenta.
Stella=Bueno Chuck, no te confíes de tus habilidades de velocidad. Suspirando.
Silver=Stella tiene razón hermanito.
Crunch=Oigan. Sonriendo. ¿Que tal si nos vamos a comer algo?. Sonriendo.
Coco=Mi hermano tiene una buena idea. Sonriendo.
Bomba=Vaya, además de que me muero de hambre. Sonriendo. Vamos.
Chuck=Miro que alguien se estaba acercando a ellos, el joven sin darse cuenta lo empujó. Oye. Molesto.
XxX=Se dió la vuelta. Disculpa. Preocupado. No era mi intención lastimarte.
Silver=Ya tranquilos no fue nada grave Chuck. Suspirando.
Chuck=Lo sé. Dió una sonrisa. No importa, mi hermana me llamo Chuck, asi que, ella es Silver, Stella, Bomb, Coco, Crunch, Crash y Red. Sonriendo. Somos de último año.
XxX=Dió una sonrisa. Me llamo Cuphead. Suspirando. Yo estoy en penúltimo año.
Coco=Mucho gusto Cuphead. Ambos estrecharon sus manos, cuándo Cuphead sintió una corriente de electricidad.
Cuphead=Ay. Sorprendido. Vaya, si que tienes mucha energía.
Coco=Si, bueno es normal en mi, ya te acostumbraras. Guiñando el ojo, en ese momento unas voces femeninas los detuvieron. Ay no.
Chuck=La profe Matilde, se habrá dado cuenta de que hice tarea a última hora. Preocupado.
Crunch=No creo. Las miraron. Maestra Matilde.
Matilde=Chicos. Sonriendo. Les quería informar que los exámenes se acercan, asi que espero que estudien y no lo dejen a última hora.
Silver=Si maestra. Suspirando.
Matilde=Muy bien. ¿Debbie cariño, irás con tus amigos o me acompañas?.
Debbie=Tranquila ma. Sonriendo. Puedo ir con mis amigos.
Matilde=Ok. Sonriendo. Nos vemos chicos. Se alejo.
Cuphead=Sorprendido. ¿Tu eres hija de la maestra Matilde?. Mirando a Debbie.
Debbie=Claro. Sonriendo. Soy su única hija. Suspirando. Me llamo Debbie, ¿y tú?
Cuphead=Soy Cuphead. Suspirando.
Bomb=Ya bueno amigos, iremos a almorzar. Suspirando. Vámonos. Empezaron a caminar, mientras hablaban, mientras caminaban, se detuvieron para observar las montañas.
Cuphead=Las montañas. Sorprendido, en ese momento se detuvo al ver las estatuas de los dioses. Vaya los dioses. Un poco molesto.
Stella=Si. Suspirando, en ese momento uno de ellos camino hasta las estatuas. Red.
Red=Se inclino ante las estatuas, empezo a hablar suavemente.
Cuphead=¿Que hace?. Confundido.
Debbie=Les agradece por un nuevo día, la verdad es muy creyente de los dioses, pero yo,la verdad ya perdí la fe en ellos, incluso creo que no son reales.
Crunch=Si. Suspirando.
Cuphead=Osea que del grupo, el es el único creyente de los dioses. Todos asintieron. Vaya. Sorprendido, bajo la vista, dió una sonrisa.POV Cuphead.
Vaya, me dijeron que en estos tiempos iban a haber muy pocos creyentes de los dioses, pero que suerte la mía, encontré lo más difícil de la lista, la encontré muy fácilmente, solo faltan los demás ingredientes y la fantastitarta estará completa, nuestro amo Null volverá.
Fin POV Cuphead.Silver=Ey Red, ya terminaste.
Red=Se levantó, fue con ellos. Si, ya vámonos. Suspirando.
Cuphead=Vaya eres hombre. Red lo miro, los demás abrieron sus ojos. No me malinterpretes, es que creí que eras una mujer. Sonriendo. Bueno tus plumas largas, te hacen ver una mujer y de paso ese cuerpo. Sonriendo un poco avergonzado.
Red=Molesto. Solo porque tengo más pelusa que mis amigos no significa que yo sea una mujer. Un poco sonrojado
Stella=Tranquilo Cuphead. Suspirando. Siempre pasa.
Crash=Se acercó a Red, le mostró su pizarra. Tranquilo amigo. Sonriendo.
Red=Sabes cómo me pongo cuando me dicen eso. Suspirando. Al menos no me tocó, ahí si le partía la cara.
Cuphead=Eres muy agresivo. Caminando, mientras llegaron hasta un restaurante estilo vaquero. Vaya. Sorprendido. Entraron, mientras se acomodaron en una de las mesas. Lindo lugar.
Bomb=Si, aquí es nuestro lugar de diversión. Suspirando, una vaca se acercó a ellos. Hola señora Esther. Sonriendo.
Esther=Hola chicos. Sonriendo. ¿Que van a pedir?. Les dió a cada uno un menú.
Debbie=Vaya todo se ve delicioso. Suspirando.
Esther=Si, este restaurante es muy bueno. Sonriendo. Además de que a mis clientes les encanta mis platillos.
Cuphead=Yo quisiera este. Sonriendo mientras señaló el platillo.
Esther=Muy buena elección niño taza. Sonriendo. Te va a gustar. Después de unos minutos, ella fue a la cocina.
Cuphead=Ya regreso. Se levantó. Iré al baño. Suspirando.
Coco=Ok. Siguieron hablando, Cuphead fue hasta el baño.
Cuphead=Cerro la puerta, sacó un extraño pergamino. Ja, que buena suerte, hoy ya tengo asegurado 2 ingredientes para la fantastitarta. Suspirando, sacó un espejo, lo dejo en el piso, en ese momento todo se oscureció, del espejo una figura salió del espejo, lo miro y se arrodillo. Mi señor Null, usted pronto volverá a la vida, los dioses pagarán sus pecados, nuestra familia purificará este mundo. Suspirando.
Null=Muy bien Cuphead. Sonriendo mientras miro sus manos. Con la fantastitarta pronto saldré de este maldito lugar, nada ni nadie nos detendra. Miro a Cuphead. Cumple tu misión mi guerrero, cuando lo hagas, acabarás con el semidios que acabo con tu vida.
Cuphead=Se levantó mientras empezo a cambiar, sus ojos se volvieron negros con una iris roja. Si mi dios. Sonriendo, todo volvió a la normalidad, bajo la vista. Acabaré contigo Bendy. Sonriendo de una manera aterradora. Te mataré cómo tú me mataste a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanfictionHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...