La historia del porque (2/3)

40 3 0
                                    

Mugman estaba sorprendido y muy atento a las palabras de Herobrine.

Herobrine=Así fue como vivió conmigo, Null lo quería mucho, era su amigo y alguien con quién podría sentirse seguro. Sonriendo por el recuerdo. Además de que mi pajarito era un ave muy ruda y fuerte, al principio no entendí porque era así de agresivo, hasta que.....

Ya estaba anocheciendo.
Red estaba acostando a Null en la cama.

Red=Lo arropó. Buenas noches Null. Sonriendo mientras apagó la luz, bajo las escaleras con cuidado mientras verificaba que todo estuviera en su lugar, dió un suspiro mientras salió de la habitación con cuidado. Listo. Se iba a ir a su habitación, hasta que sintió que alguien lo miraba.
Herobrine=Vaya. Se acercó a el. Eres muy bueno en tu trabajo.
Red=Gracias señor. Suspirando mientras miraba a Herobrine.
Herobrine=Se que llevas casi un año conmigo, por eso quiero que vengas conmigo. Red asintio. Y puedes decirme Herobrine, no es necesario señor.
Red=Abrió sus ojos un poco sorprendido, ningún dios había dejado que los mortales les dijeran por sus nombres. Si Herobrine. Herobrine asintio mientras ambos empezaron a caminar hasta uno de los balcones. ¿Porque querías que viniera?.
Herobrine=Nada solo quería que me acompañarás a ver la noche. Ambos salieron al balcon, Red abrió sus ojos mientras miraba el hermoso cielo nocturno, se apoyo en el pilar mientras miraba todo, sus ojos brillaban.
Red=Esto es muy hermoso. Sorprendido mientras miraba el cielo.

 Sorprendido mientras miraba el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo.

Herobrine=Dió una sonrisa, mientras miraba como Red dió una sonrisa, abrió sus ojos al verlo así, tan lleno de vida, tan feliz, lo miro, cuando eso paso. Oh. Sintió como sus mejillas se calentaron, estaba sonrojado, abrió sus ojos, al darse cuenta de que estaba así.
Red=¿Te pasa algo Herobrine?.
Herobrine=Dió un suspiro mientras asintio. Si, tranquilo Red. Se tocó su pecho, mientras sentía como su corazón latía más fuerte que antes.

Mugman=Entonces así se enamoro de el. Herobrine estaba levemente sonrojado.
Herobrine=Si. Suspirando. Esa noche supe que me había enamorado de el, me sentía tan extraño,era el primer dios que tuvo un hijo y después se enamoro de un mortal, pero me sentía muy afortunado, porque por fin era feliz, era verdaderamente feliz, tenía una familia. Bajo la vista.

Red y Null estaban en el jardín del castillo de Chalice, ya que había una reunión de los dioses.

Red=Suspirando mientras miraba como Null le ponía unas flores en su cabello. Null me voy a ver ridículo. Sonrojado levemente
Null=Red no digas eso, creo que vas a quedar muy bien, además de que ví a unas niñas hacerlo con sus mamás.
Red=Dió un suspiro. Si tú lo dices Null. Bajo la vista, cuando escucharon unos pasos.
Null=Sonriendo, cuando de la nada recibió una roca en la cabeza. Ah. Red abrió sus ojos, mientras lo miro.
Red=Null. Preocupado, mientras miro al frente.
XxX 2=Mirandolos. Miren, nada menos que el hijo del dios más odiado del mundo.
Red=Null, ¿Estás bien?. Preocupado mientras Null lo miro, abrió sus ojos al ver que tenía un pequeño moretón en la mejilla.
XxX 1=Parece que el fenómeno tiene una niñera.
XxX 3=Y una muy atractiva. Sonriendo mientras se acercaba a ellos, Red tenía la vista baja.
Null=Tranquilo Red,estoy bien. Sonriendo nervioso mientras miraba como Red tenia la vista baja. Red.
Red=Lo dejo con cuidado en el piso. Null espérame aquí. Sonriendo mientras se levantó del piso, se dió la vuelta mirando a los extraños. Saben que acaban de lastimar al hijo del dios más sádico del todo.
XxX 3=¿Y qué?. Acercandose a el. Su papá no está aquí.
Red=Malditos cobardes. Se acercó a ellos, mientras que Null quedó un poco nervioso.
XxX 1=Una simple ave no nos va a...... Recibió una patada en su estómago, después recibió un puñetazo en su barbilla mandandolo al piso.
Red=Sus ojos brillaron mientras que esquivo uno de los puños del otro, le dió un rodillazo, mientras que de la nada recibió un puñetazo en su rostro, mandandolo al piso. Grrrr.
XxX 3=Ave loca. Se acercó a el, lo tomo de su brazo, pero Red tomo su mano. ¿Que?. Red le dió un puñetazo en su estómago.
Red=Hizo un extraño movimiento con su ala, al hacerlo golpeó el pecho del otro, el otro abrió sus ojos mientras empezo a escupir sangre. Creeme que en mi vida de mortal tuve que aprender a defenderme de los tuyos. Suspirando mientras miro al otro.
XxX 2=Se fue corriendo mientras estaba asustado.
Red=Dió un suspiro mientras se acercó a Null. Null.... Null lo abrazo, abrió sus ojos, pero correspondío a su abrazo.
Null=Eso fue increíble Red. Sonriendo mientras lo miraba.
Red=Gracias Null. Lo cargo mientras ambos se iban al castillo. Vamos a buscar a tu papá que ya se tardó demasiado.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora