Los amigos estaban en el castillo.
En una de los salones del castillo.
Cuphead=Moviéndose de un lado a otro, mordiéndose las uñas. Ayhhh.
Lich=Preocupado, miro a Cuphead. Ya deja de caminar como gallina sin guato qué me pones más nervioso qué antes. Molesto.
Cuphead=Lo siento es que estoy nervioso por lo que va a pasar, mi corazón va a salir del pecho.
Lich=Pues aquí también yo estoy nervioso y no quiero pensar en cómo deben estar los demás. Suspirando.
Cuphead=Los demás. Suspirando. Maldición los meti en este problema y...
Lich=Deja de creer que eres el centro del universo, qué tu no eres el unico al quien están cazando. Preocupado, se echo en el sillón. Cada uno nos metimos aquí por nuestra decisión, a los demás, a Carley, Barley, Charlie, Saltbaker, Edgar y hasta yo decidimos entrar aquí, Sammy era un sirviente de los dioses y esta aquí, nos metimos aquí por nuestras decisiones, igual tal vez nos castiguen por lo que hicimos. Llevo su mano a su rostro.
Cuphead=Se acerco a el. Tienes razón, pero no entiendo porque, yo básicamente estoy aquí desde que tengo memoria y tu y yo nos conocimos hace apenas un par de años, eres el miembro más nuevo del grupo.
Lich=Lo miro. En serio, recién ahora te importa mi pasado. Le dio la espalda. Nah dejame, prefiero dormir. Suspirando.
Cuphead=Dio una sonrisa, se acerco a el. Ataque de cosquillas. Empezó a hacerle cosquillas, Lich empezó a reírse.
Lich=Jajajajajajajaja no no no jajajajaja no Cuphead. Riéndose, Cuphead lo dejo.
Cuphead=Si, mejor te dejo que te puedes hacer en el pantalón. Sonriendo, mientras recibió una almohada en la cara. Ya dime, creo que el único que sabe porque te uniste es Saltbaker.
Lich=Vale. Se levanto. Como te explico que lo que ves en mi cara, no es mi cara, es una máscara. Cuphead abrió sus ojos. Mira, lo que me paso fue culpa de alguien que llame una vez hermana. Bajo la vista. Nací en la pobreza en las tierras del minecraft, digamos que mis padres me abandonaron en un pueblo para que nos cuiden, estuve hasta mis 5 años bien, el pueblo era muy amable, gracias a ellos aprendí algunas cosas, era muy feliz ahí, incluso me hice el amigo del golem de hierro, era una buena Infancia, desgraciadamente unos malditos llegaron. Apretando sus puños, mientras unos horribles y dolorosos recuerdos llegaron a su mente. Esos malditos asesinaron a mi mejor amigo, a mi amigo Golem. Cuphead abrió sus ojos sorprendido. Si, se robaron su hierro y solo conserve un pequeño lingote qué lo transforme en esto. Mostrando su muñeca, se quito su pulsera. Porque crees que la otra vez que Alice me lo quito la apuñale. Sonriendo por el recuerdo. Y no me arrepiento de eso.
Cuphead=Si, aunque te lo pidió prestado al principio y dijiste que no, casi te lo roba. Recordando como Lich estaba en la sala, mirando su manilla y como Alice se lo quito e incluso se puso la manilla, hasta que Lich saco su cuchillo y se lanzó sobre ella, sin pena empezo a clavar el cuchillo en su cuerpo, además de que lo hizo al frente de todos. Pero se lo merecía tranquilo colega. Sonriendo, mirando la pulsera.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanfictionHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...