Esconderse

74 12 3
                                    

Todos estaban sorprendidos, no podían creer que vieron a Cuphead pero el se fue rápidamente, estaba asustado.

Boris=Preocupado. ¿Que le pasa?.
Bendy=No lo sé. Sorprendido.
Hacker=Pues no perdamos tiempo. Salió del bus, rápidamente fue corriendo detrás de el, fueron King Dice, Zombie, Browned, Slime, Mugman, Ice.
Bendy=Esperen. Fue corriendo junto a ellos.
Herobrine=Sorprendido. Estaba con el. Miró a los demás dioses. Oigan tarados vamos tenemos que ir por ellos. Se levantó de su silla, rápidamente se fue corriendo empujando a Aguila Poderosa.
Aguila Poderosa=Tiene razón. Salieron del bus, mientras miro a los demas. Quédense aquí.

En el océano.
Todos estaban sorprendidos, aterrados por las palabras de Enderman.

Carley=Abrazanzo a Edgar. Maldición. Asustada.
Red=Sorprendido, mientras miro a su hermano que estaba sorprendido.
Crash=Preocupado,se toco su cabeza, mientras unas extrañas imágenes aparecieron en su mente, sus amigos estaban en el piso, mientras eran atrapados por unas extrañas cosas, después miro unos ojos blancos qué brillaban y se volvían verdes, después miro como esquivaba un ataque.
Cuphead=Jod*r, jod*r, jod*r. Aterrado y caminando de un lugar a otro.
Coco=Mirándo a Enderman. No sé supone que los seres del Minecraft pueden curarse rápidamente.
Ozzie=Tenemos que sacarle la daga.
Matilde=Tiene razón, si no se va infectar y tendríamos que cortarle el brazo. Suspirando.
Terrence=Se arrodillo mientras miro el brazo. Mmmm.
Bomb=¿Y nosotros que vamos a hacer?. Mirando a sus amigos.
Chuck=Pues no lo sé. Preocupado.
Red=Oigan ya cálmense. Suspirando mientras los miraba. Vamos a encontrar un modo de escapar, no pasará nada malo.
Silver=Ayer era solo una simple estudiante de secundaria y hoy soy una presa de los dioses. Tocando sus plumas, mientras intentaba no asustarse.
Chuck=Tranquila hermanita, tu hermano mayor esta aquí. La abrazo para tratar de calmarla, aunque el también estaba asustada.
Bomb=Asustado. 'Mamá, mi mamá, la deje sola......'.
Tawna=Se acercó a ellos. Bien, ¿Tienen un equipo médico?. Mirando a Carley.
Carley=Si. Suspirando mientras iba hasta una puerta, la abrió, busco y sacó un gran botiquín. Aquí está. Se lo dió a Tawna.
Ozzie=Gracias. Abrió y preparo sus manos para desinfectar la herida.
Terrence=Tomo la daga, miro a los demás, hizo una señal que entendieron.
Matilde=Muy bien.
Pinstripe=Va a doler. Terrence le saco la daga manchando el piso de sangre color morada, rápidamente Ozzie cubrió la herida con sus manos y el alcohol, Matilde preparó unas vendas.
Enderman=Mierd* que jodid* dolor. Sintiendo más dolor, mientras que terminaban de vendar sus heridas.
Ozzie=Listo. Suspirando mientras se limpiaba sus manos.
Saltbaker=Mirando a Sammy quien estaba durmiendo. Bien. Se levantó de la silla, fue a la misma puerta, entro y empezó a preparar una poción.
Stella=¿A donde iremos?.
Cuphead=Déjame pensar por favor.
Red=Se levantó mientras se acercaba a Cuphead. Dime, ¿Quien eres para que los mismos dioses te busquen?. Mirandolo.
Cuphead=Red es complicado por favor.
Red=Pues explica ya, estamos en un océano varados a mitad de la nada, lejos de nuestros hogares, nuestra isla y ni siquiera sabemos porque nos sacaste de ahí. Mirándolo de una manera aterradora.
Cuphead=Miro a cada uno, dió un suspiro. Está bien, yo soy la reencarnación de un serafín, además de que nosotros atacamos los templos de los dioses buscando la manera de resucitar al mas peligroso de los seres divinos, el único hijo del mismo Herobrine, Null. Todos excepto Red abrieron sus ojos aterrados. Ahora los dioses lo saben y desgraciadamente las locas que nos hicieron hacer todo eso, nos engañaron y ahora ellas nos están buscando para que hagamos la única cosa que traería a Null a la vida, ya reuni todos los ingredientes, desgraciadamente me faltaba uno, un alma creyente. Miró a Red. Por eso me interese en ti, tu ibas a ser el sacrificio. Los demás abrieron sus ojos, Terrence se levantó molesto, pero fue detenido por Crash. Se que lo que hice está mal, no los hubiera traído a este peligro porque son mis amigos y jamás me perdonaría si algo malo les pasará, ella me amenazo, amenazó con matarlos, los iba a matar y no iba a dejar que eso suceda.
Bomb=Es interesante. Cayó al piso.
Chuck=Osea que ustedes atacaron los templos de los dioses. Mirando a cada uno.
Debbie=¿Todo para revivir a Null?.
Red=Apretó sus puños mientras lo miraba. Por ahora no te doy una paliza, ahora me preocupa mis amigos y yo, tenemos que irnos de este lugar, si quieres que estemos a salvó, si quieres que los dioses te escuchen y perdonen, entonces vamos a la gran ciudad bendecida.
Saltbaker=Hablas de....
Red=Si, la misma ciudad bendecida por los 12 dioses, una ciudad de conocimientos, ciencias y magia.
Cuphead=Dió una sonrisa. Muy bien Barley directo a esa ciudad.
Barley=Entendido. Movió el timón y empezaron su viaje a la ciudad bendecida.
Crash=Miro a cada uno, después miro el océano. Oh. Esquivo una lanza, todos se prepararon, miraron que se estaban acercando Fanny y Alice Ángel.
Cuphead=Ahí están esas desgraciadas quienes les hable.
Debbie=Miro a su madre, después a sus amigos, dió un suspiro mientras se levantó y acercó al borde. Mamá no me regañes. Sonriendo, Matilde abrió sus ojos, ella elevó sus alas, salto y empezó a volar.
Stella=¿¡¿¡¿¡Debbbie puede volar!?!?!?. Sorprendida.
Debbie=Volando hacia ellas, se concentro y les lanzó fuertes ondas de viento. Maldición. Esquivando los ataques de Alice Ángel, en ese momento se concentro y detras de ambas aparecieron 2 cañones.
Fanny=Abrió sus ojos. Están vivos. Sonriendo. Los semidioses están vivos mi señor Null. Ambas fueron quemadas por el increíble calor de los cañones.
Debbie=Las empujó con una fuerte onda de viento que las mando al mar. Bien. Fue con los demás. Listo, dudo que logren sanar rápidamente sus heridas.
Cuphead=Sorprendido. Increíble.

En otra parte.
En los bosques.
Six y Mono estaban jugando tranquilamente.

Mono=¿Cuando crees que llegue nuestro padre?. Mirándola.
Six=Seguramente pronto. Suspirando mientras se acomodo su cabello.
Mono=Espero que si. En ese momento el aire se volvió un poco más pesado. ¿Y eso?. Sorprendido, ambos se levantaron mientras la puerta se abrió, Mono protegió a Six, hasta que entraron 2 enormes figuras, junto a Hunter.
Six=Padre. Sorprendida.
Hunter=Diosa Lady y Dios Thinman si ellos son sus hijos entonces fue un gran honor haberlos cuidado.
Mono=¿Que?. Sorprendido.
Lady=Abrió sus ojos. Mis pequeños. Se acercó a ellos. Se que no me recuerdan, pero soy su madre. Sonriendo. Soy su mama.
Six=Se acercó a rlla. ¿Mi mamá?.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora