Ya al mediodía, mientras los demás estaban preparandose y esperando a sus guías.
Aguila Poderosa=¿Quien diría que los guías qué debían ayudarnos tendrian problemas para llegar aquí.
Ice=Dio un suspiro mientras sostenía un montón de revistas de ropa. Mi dios, usted sabe perfectamente que los monstruos suelen ser atacados con o sin conciencia.
Herobrine=Tiene razón, además de que estaba averiguando unas cosas. Suspirando.
Chalice=¿Y que averiguaste Herobrine?. Tomando una taza de té,sin darse cuenta de que Bendy los estaba escuchando.
Herobrine=Dio un suspiro. Pues gracias a la investigación de Hacker, Cuphead es huérfano de madre y padre, pues sus padres biológicos fueron asesinados unas horas después de que el nació. Miro la ventana.
Bendy=Abrió sus ojos, mientras que apretó sus puños. 'Fanny, maldita coneja'.
Herobrine=Mientras investigaban de la muerte de sus padres, fue llevado a un orfanato, pero rápidamente fue adoptado por una persona llamada Audrey,ella lo adoptó y estuvieron bien, hasta que 7 años después, ambos desaparecieron sin dejar ni un rastro.
Bendy=Rápidamente fue con los demás jóvenes, al llegar miro a Zombie.Zombie=Tomando una extraña poción. Wacala. Sacando su lengua. Esto sabe horrible.
Entidad 303=Pero es la única manera para evitar que el sol te lastime Zombie.
Enderman=Preocupado. Esperemos que el enemigo no nos descubra. Acomodandose su cabello.
Bendy=Bajo la vista mientras miraba sus manos. Espero que lo encontremos pronto.
Boris=Tienes razón Bendy.
Mugman=Hermano ojalá estés bien. Viendo el techo.
Hacker=Dió un suspiro mientras sacaba su computadora. Dice. Mirándolo. Tu hechizo de localización y mi tecnología tal vez, solo tal vez podamos crear un mejor hechizo de localización y encontrarlo más rápido.
King Dice=Es una gran idea Hackear. Sonriendo mientras sacaba una de sus cartas. Locación Cartis.
Hacker=Tomo la carta mientras preparaba su computadora, lo metió en una extraña entrada de discos, al hacerlo la computadora brillo. Si. Sonriendo mientras sus ojos brillaron, en ese momento de la computadora salió una brújula. Ahora solo necesitamos algo de Cuphead.
Mugman=Dió un suspiro mientras sacaba de su mochila una extraña polera. Creo que esto funcionará.
Bendy=Sus ojos brillaron. Que funcione.
Hacker=Si. Tomo la polera mientras arrancaba un hilo, lo puso en la brújula, todos estuvieron atentos hasta que la brújula se empezó a mover señalando a un lugar. Muy bien. Escribió en su computadora las coordenadas que daba la brújula, presiono un botón, todos se empezaron a acercar a el, aplastando su cuerpo. Oigan amigos no me dejan respirar.
Boris=Pues agranda la pantalla.
Hacker=Presiono un botón mientras la pantalla se apagó, con su reloj mostró un holograma en dónde señalaba la brújula, todos abrieron sus ojos. Funciona. Sonriendo.
Bendy=Dió una sonrisa mientras unas lágrimas salieron de sus ojos. Cuphead. Sonriendo mientras miraba el holograma, se sorprendió al verlo, estaba ahí, frente a ellos, era el.
Mugman=Hermano. Llorando bajo la vista mientras Boris lo abrazo.
Entidad 303=Sonriendo, pero. Oh.En ese momento Cuphead estaba esperando a alguien, cuando vieron a un ave roja salir de la escuela, ambos se saludaron, mientras que se despedían de sus amigos, ellos se alejaron hablando.
Bendy=Abrió sus ojos, estaba sorprendido mientras miraban como Cuphead sonreía y trataba de animar al ave. Cuphead. Bajo la vista, no sabia que pasaba, no lo sabía, apretó sus puños mientras trataba de no llorar.
Mugman=Sorprendido. No esto es imposible, mi hermano con otra, eso no puede ser verdad el ama a Bendy, lo ama y dudo que alguien mas vengan y remplace el lugar de el. Preocupado mientras se tocaba su cabeza. Es imposible, no.
Bendy=Pasaron casi 17 años sin mi, no me recuerda, es obvio que me olvidó. Trato de no llorar,su voz estaba quebrada mientras Félix lo abrazo.
Félix=Bendy. Preocupado mientras miraban el holograma.
Boris=Molesto mientras bajo la vista, apretando sus puños. Venimos aquí para nada, osea venimos por el, venimos a rescatarlo y protegerlo, que regrese a casa y lo vemos con alguien mas.
Zombie=Oigan. Poniéndose en frente de ellos. Aún no saquemos conclusiones, no sabemos cómo fue su vida durante estos años, tal vez ella es solo una amiga y ya. La puerta se abrió mientras entraban los dioses.
Aguila Poderosa=Suspirando. Ya en serio chicos deben decidirse ya.
Chalice=El tiene razón. Cruzando los brazos. Si siguen así nos tardaremos días. Un poco molesta.
Devil=No me gusta la moda actual.
Herobrine=Se detuvo al ver el holograma, abrió sus ojos mientras se acercó a el, miro el holograma, estiró su mano y trato de tocar el holograma pero no podía. Mi pajarito. Todos abrieron sus ojos. Estás aquí, estás vivo. Sonriendo.
Entidad 303=Pero señor. Acercandose a el. Está con Cuphead, ella está ahí con Cuphead.
Herobrine=Conozco muy bien como es. Suspirando. No amaría a nadie más que yo, es un ave ruda, creeme no le tiene miedo a nada, incluso cuando nos conocimos me dió una patada. Todos excepto los dioses abrieron sus ojos mientras algunos abrieron sus ojos.
Todos excepto los dioses=¡¡¡¡Le dió una patada al mismo Herobrine!!!!.
Enderman=Eso sí es rudo. Cruzando los brazos.
Zombie=Asintio mientras Enderman cerro su boca.
Bendy=Entonces tal vez solo son amigos. Mirando el holograma.
Herobrine=Si, eso es seguro.
Aguila Poderosa=Sonriendo. Todavía recuerdo cómo no dudó en darte esa patada, peor en frente de todos nosotros los dioses.
Chalice=Esa ave no le tiene miedo a nada, si fuera un ser sobrenatural seguramente sería temido por los demás.
Boris=Si pateó al dios más sádico y peligroso de nuestros mundos, además del segundo dios más poderoso de los 12 dioses pues es obvio que no le tendría miedo a la muerte, incluso es más valiente que yo.
Entidad 303=Señores. Ice se acercó a ellos.
Ice=Agarrando unas revistas. Mis dioses, señor Devil y señor Herobrine les traje unas mejores revistas de moda. Ambos tomaron las revistas.
Herobrine=Debo verme bien, ya que lo veré así que. Sonriendo.
Devil=Asintiendo, abrió sus ojos. Un momento, ¿Dónde está Aku Aku?. Todos abrieron sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanfictionHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...