La historia del porque (3/3)

38 3 0
                                    

Ya estaba anocheciendo, Mugman y Herobrine seguían en el tronco.

Mugman=Sus ojos brillaron. Es lindo, su hijo nunca fue ese horrible monstruo que es hoy, era inocente, amable y tranquilo, pero....
Herobrine=Ni siquiera yo sé en que punto el se volvió peor que yo. Sacó el reloj de su bolsillo, lo miro. Este reloj fue un regalo de Red a Null.....

Esa tarde.

Red=Suspirando mientras acomodaba la mesa, cuando sintió que alguien se acerco a el. En unos instantes estarán la cena. Sintió como lo abrazaban. Ay. Miro a Null. Null, ¿Que pasa?.
Null=Ya se, ya se la buena noticia. Sonriendo mientras miro a su padre acercarse. Estoy tan feliz por ambos, es lo mejor que pudo haber pasado.
Red=Miro a Herobrine. ¿Que le dijiste?. Sonriendo.
Herobrine=Se sonrojo levemente mientras bajo la vista. Digamos que lo adivino. Sonriendo.
Red=Lo se. Acarició la cabeza de Null. Yo lo crié para ser una gran persona.
Null=Jeje. Sonriendo mientras sintió algo en las plumas (cabello) de Red. Oh. Sacó un lindo reloj de oro, abrió sus ojos. Que bonito.
Red=Ah. Sorprendido. No Null eso es...
Null=¿Me lo regalas porfi?. Haciendo una carita tierna.
Red=Dió una sonrisa. Vale, eso sí quiero que lo cuides mucho eso era algo del mundo mortal. Null dió una sonrisa.
Null=Yeeeeiiiii. Sonriendo mientras se fue a sentar en su silla.
Herobrine=Se acercó a el. A pesar de ser un adolescente sigue siendo como un niño pequeño.
Red=Lo se. Suspirando mientras ambos miraban a Null. Me alegro mucho de haberlo criado, es un gran chico. Sonriendo. No me importa si no tiene poderes, yo sé que es más fuerte de lo que parece. Suspirando.
Herobrine=Tienes razón, se que el pronto será un digno dios, un verdadero guerrero un héroe.
Null=Los miró, dió una sonrisa. Ya papás. Suspirando mientras bajo la vista, miro sus manos.
Red=Tranquilo mi niño. Sonriendo.
Herobrine=Nuestro niño. Null cerro sus ojos, mientras se concentro, de la nada desapareció. ¿Que?. Ambos se sorprendieron, cuando Null apareció detrás de ellos. Null tu...
Red=Dió una sonrisa mientras se acercaba a el,tomo sus manos. Increíble.
Null=Sorprendido mientras miraba a Red, dió una sonrisa. Mi primer poder.
Herobrine=Sorprendido, dió una sonrisa mientras se acercó a el. Hijo, entonces pronto despertarás todo tu poder.
Null=Sonriendo mientras miro sus manos. 'Hare que todos miren mi verdadero poder, todos aquellos que se burlaban de mí, que no creían en mi, se arrepentiran de cada palabra, verán mi verdadero poder'.


Mugman=Sorprendido. Entonces ahí Null despertó su poder y su locura...
Herobrine=Desgraciadamente si, ahí el despertó esa maldita locura.



Ya era el día siguiente.

Herobrine=Mirando como sus sirvientes estaban preparando las cosas. Cuando los demás se enteren seguro me van a molestar mucho. Suspirando.
Red=Se acercó a el. ¿Que estás haciendo?. Mirándo como los sirvientes hacían una hermosa decoración en el jardín.
Herobrine=Lo miro. Pues digamos que una fiesta. Sonriendo.
Red=¿Una fiesta de que?. Acercandose a el.
Herobrine=Pues simple pajarito, quiero que todo el mundo sepa ya sabes y que Null despertó sus poderes, eso es una gran celebración. Sonriendo.
Red=Se acercó a el, mientras miraban todo. Vaya eso es lindo, no diré nada. Sonriendo mientras se acomodo su cabello. Bueno está bien me iré a buscar a Null.
Herobrine=Pajarito el ya no es un niño, ya no puedes cuidarlo como antes.
Red=Lo se, la verdad es que me preocupa mucho eso de sus poderes, después de desayunar se fue a la habitación especial a meditar. Preocupado.
Herobrine=Se acercó a el. Bueno, si tanto te preocupa vamos a verlo. Red asintio mientras ambos fueron caminando hasta la habitación especial. Red, se que es raro. Suspirando. Pero siempre me pregunte, ¿Porque eres tan bueno con los niños?.
Red=Lo miro, mientras sacó de su plumaje la foto de el y Null cuando el era pequeño. Bueno, odio recordar mi vida de mortal, pero. Dió un suspiro mientras miraba adelante. Yo soy huérfano, no conocí a mis padres, no sé si tengo hermanos y mucho menos a una familia, cuando naci, dijeron que nací enojado por alguna razón. Bajo la vista. Pero los demás siempre fueron unos desgraciados conmigo, siempre se reían de mi, era horrible. Herobrine lo miro preocupado, mientras el solo bajo la vista, mostrando un rostro de tristeza y dolor.




Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora