La Liberación

86 9 4
                                    

Null se tocó la cabeza, mientras sentía un extraño dolor.

Null=No creas que tus tiernas palabras me detendrán. Suspirando mientras creo una espada. Ahora te mataré Cuphead. Cuphead abrió sus ojos cuando Null lanzo la espada
Slime=¡¡Cuphead!!. Cuphead abrió sus ojos cunado la espada fue atrapada, todos abrieron sus ojos.
Cuphead=Sorprendido. Crash. Sonriendo.
Null=Sorprendido. ¿Que demonios?. Molesto. Crash no te ordene que interrumpieras mi pelea.
Crash=Miro a Cuphead, le mostró su pizarra, Cuphead se tapó los oídos, se acercó a Null. Lo siento abuela. Al decir eso, unas increíbles ondas de sonido salieron de su boca, que fue directo a Null, empujándolo mientras destruía parte del techo.
Null=!¡¡Ahhhhh!!!. Tapandose sus oídos mientras miraba a Crash. No puede ser, un semidios mas poderoso que Null. Apretó sus puños. Semidioses destruyanlo. Los semidioses fueron directo a Crash, quien salto detrás de ellos, se concentro y creo esferas de energía naranjas que se los lanzó a los semidioses, quienes recibieron un fuerte ataque que logro herir los, Ink Demon se dió la vuelta tratando de golpear al bandicoot quien podía esquivar fácilmente cada golpe suyo, haciendo enojar más al demonio que sin dudar lleno sus brazos de espinas que si lograron lastimar al bandicoot, el dió una sonrisa cuando su hermano logro agarrar al bandicoot del cuello y lo lanzó al piso, pero Crash de una increíble tomo las manos de Beast Boris, logro lanzarlo sobre Hungry Six, Crunch Spirut se concentro y lanzo enormes bolas de fuego, el bandicoot esquivo las bolas de fuego, mientras que corría por el lugar, quemando unas raíces del piso, en ese momento Dark Coco le dió un puñetazo en su rostro mandandolo al piso, Debbie creo varias máquinas voladoras que lanzo a Crash, haciendo mucho polvo, Crash se levantó mientras su frente sangraba, sacó sus garras y atacó directamente a Giangt Mono quien su rostro quedó gravemente herido, Hungry Six lo atrapó, pero Crash le dió un fuerte cabezazo. No podrás contra todos nosotros.
Crash=Dió una sonrisa.
Null=Abrió sus ojos cuando recibió un fuerte puñetazo de nada menos que King Dice. ¿Cómo se liberaron?.
Cuphead=Miro las raíces quemadas. Todos los consejeros tienen la fuerza de un semidios. Null se sorprendió cuando Entidad 303 le dio una patada, Hacker lo atrapó del cuello lanzandolo al piso, los semidioses se sorprendieron, Null fue atacado por extraños cristales mientras que King Dice le lanzo varias lanzas, Null fue congelado por Ice, mientras que unas cadenas lo atraparon.
King Dice=Liberaras a los semidioses Terra. Le dió un puñetazo en su rostro manchandose de sangre, mientras les lanzó a los semidioses unas extrañas cartas que los atrapo en una especie de burbuja.
Null=Se levantó del piso, mientras miraba a todos. No le hacen nada estúpidos , mi verdadero cuerpo está atrapado en el cofre, a quien lastimas es al pobre de Null. Sonriendo, fue donde ellos, le dió una patada a Neo Cortex quien cayó al piso, apareció detras de Ice, lo tomo de la espalda y logro arrancarle sus alas, antes de atacar a Hacker, recibió un puñetazo de Entidad 303.
Entidad 303=No hay manera de detenerlo. Preocupado.
Cuphead=Hay que liberar a Null. Preocupado.
Bendy=Cuphead. Cuphead abrio sus ojos, mientras ambos aparecieron en el mismo campo de flores, en dónde el ángel y el demonio bailaron.
Cuphead=Miro a Bendy quien estaba al frente de el. Bendy. Sorprendió. Estás aquí.
Bendy=Algo así. Sonriendo. Cuphead escucha, actualmente nosotros los seres divinos estamos atrapados en nuestras propias conciencias, eso significa que Null también lo está. Suspirando. Cuphead solo hay una manera de poder salvar a todos.
Cuphead=¿Cuál es?.
Bendy=Bajo la vista. Cuphead escucha, actualmente los consejeros pueden pelear contra Null, momentáneamente. Preocupado. Pero solo ellos llevan un increíble poder, casi como el de un semidios, recuerdas que hace tiempo en tu vida pasada querías ser tu el consejero de Notch, pero Hacker fue el elegido. Suspirando.
Cuphead=Volvió al mundo normal, se levantó. Crash. Acercandose a el. Escucha, ¿Hay alguna manera de que logremos liberar la energía de los semidioses.
Crash=Sorprendido mientras lo miraba, sacó su pizarra y escribio, le mostró. Cuphead la idea de Bendy es buena pero peligrosa, tu cuerpo mortal no será capaz de soportar ese enorme poder.
Cuphead=Entonces debemos hacerlo tu. Crash abrió sus ojos. Tu debes usar todo el poder de los dioses y semidioses para de una vez romper el control de Terra y liberar a todos. En ese momento la consejera de Thinman fue lanzada a un muro. Rápido eres nuestra única esperanza.
Crash=Un poco asustado.
Cuphead=Escucha, tu eres el semidios mas poderoso de todos,más fuerte que tú padre, más fuerte que tus tíos y más fuerte que Null, eso te hace la esperanza, eres nuestra esperanza.
Crash=Miro a sus amigos, después a sus hermanos, dió un suspiro, asintio, miro a los consejeros ser derrotados por Null.
Cuphead=Yo lo distraere. Fue volando hacía Null, le dió un fuerte puñetazo en su rostro mandandolo al piso. ¿Están bien?.
Hacker=Lo miro, mientras una parte de su máscara estaba destruida. Cuphead. Sorprendido.
Cuphead=Tenemos un plan, pero es necesario distraer a Null hasta que Crash este listo.
Hacker=Se levantó. Entonces lo detendremos. Ambos empezaron a pelear contra Null.
Crash=Escalando el muro, miro a los dioses quienes estaban inconscientes, dió un suspiro mientras se mordía su dedo hasta hacerlo sangrar, dibujo unos extraños símbolos en los estómagos de los dioses, después los unió con otro símbolo que estaba en el piso, se acercó a los semidioses quienes aún trataban de liberarse, en ese momento Fanny le dió un puñetazo que lo mando al piso.
Fanny=No arruinaras nuestros planes bandicoot. Usando un gran mazo. Te mataré. Antes de atacar a Crash, recibió un golpe fuerte en su cabeza, cayó al piso.
Crash=Dió una sonrisa al ver a su mejor amigo
Red=¿Que estás planeando Crash?. Soltando el pedazo de concreto que tenía.
Crash=Se acercó a Hungry Six.
Slime=¿Hay una manera de que ellos vuelvan a la normalidad?. Preocupado.
Crash=Le dibujo el símbolo, mientras hacia lo mismo con los demás.
Slime=Oh. Recibió una patada que lo mando al muro. Ay otra vez
Alice Ángel=No arruinaran nada. Les apunto con su metralladora. Ahora sí van a morir.
Red=Sorprendido. Ay....
Alice Ángel=Apunto a Crash. Muy bien, mataré a la amenaza y de paso mato al ave que me cae mal. Sonriendo. Salgo ganando. Iba a disparar, cuando unos enormes pedazos de hielo atravesaron su pecho, cuando su rostro fue atravesado por una esfera de energía morada.
Ice=Sonriendo mientras sus alas estaban vendadas. Listo semidios.
Neo Cortex=Con un arma. Vaya más bien la traje. Sonriendo.
Crash=Dió una sonrisa, cuando sintieron un temblor, miraron a Null golpeando fuertemente a Cuphead, fue rápidamente al centro en dónde dibujo el mismo símbolo.
Null=Sonriendo cuando miro a Crash, se sorprendió al ver que el comenzó a levitar, una energía de color arcoiris en forma de pétalos rodeo el cuerpo del bandicoot. Eso no. Fue directo a el, con una increíble velocidad, apareció en frente de Crash, le dió un puñetazo en su pecho mandándolo al piso, se acercó a el. Creiste que me detendrias. Sonriendo. No, esta vez yo gobernaré todo lo que fue mio, ni las palabras de mi madre y su estúpida profecia me detendrán. Acercandose a el mientras creaba un hacha. La profecía de 12 niños, niños que eran mis descendientes me detendrian y derrocarian tomo s Crash del cuello antes de que pudiera hablar. Sabes algo bandicoot, creo que tú hubieras sido un mejor cuerpo que este niño. Un increíble brillo rodeo el lugar, se dió la vuelta y se sorprendió al ver a Cuphead parado sobre el piso, mientras la energía rodeaba su cuerpo, todos se sorprendieron ya que pudieron sentir un increíble poder.
Cuphead=Es demasiado. Apretando sus puños, mientras se concentraba. Maldición es demasiado. En ése momento sintió unas manos en sus mejillas, abrió sus ojos al ver la imagen de Bendy, quien lo miraba, en ese momento detrás de el, aparecieron los demás semidioses, se sorprendió al ver a los dioses, todos se concentraron, cerro sus ojos mientras sentía como los dioses y semidioses podían controlar su cuerpo, poder controlar y soportar ese enorme poder.
Null=Maldita taza. Fue hacia el, pero antes de poder darle un golpe, su puño fue detenido. ¿Que?. Sorprendido.
Cuphead=Abrió sus ojos que brillaban como el arcoiris, mientras que los símbolos de los dioses y semidioses brillaban más, Null lo soltó mientras lo miraba. Null se que puedes escucharnos. Hablo de una manera extraña, cómo si todos los seres divinos hablarán por el.

En el mismo jardín.
Null se dió la vuelta, mientras miraba el cielo, la lluvia había terminado mientras que el cielo brillaba.

Null=Asustado. No te me acerques. Apuntando la hacha a el, Cuphead se acercó más a el, en cambio dentro de su conciencia, Null estiro su mano, como si quisiera tomar su mano, al hacerlo el hacha se rompió en pedazos. ¿¡¿¡Que!?!?. Cuphead tomo su mano, al hacerlo. Ahhh ahhh. Sorprendido, mientras que sus ojos brillaron de un color verde que como si fueran cristales se rompieron volviendose blancos, en ese momento de su cuerpo una energía de color verde como si fuera humo se fue rápidamente al cielo.
Cuphead=Sorprendido mientras daba una sonrisa. ¿Estás bien?.
Null=Bajo la vista, mientras miraba sus manos, dio una sonrisa. Si. Suspirando mientras lágrimas salieron de sus ojos. Años atrapado en ese lugar, cansado de estar atrapado y sin poder hacer nada, ahora por fin soy libre. Sonriendo mientras lo miraba. Muchas gracias Cuphead, pero el daño que cause ya está hecho.
Cuphead=Escucha Null, esto jamás fue tu culpa. Suspirando. No fue tu culpa y ahora eres tu quien tiene el control de ti mismo.
Null=Tienes razón. Sonriendo. Debo arreglar lo que Terra hizo. Cuphead Miro todo el lugar, el dió un suspiro y elevó sus manos, al hacerlo todo empezó a reconstruirse, los semidioses fueron liberados junto a los dioses, el símbolo dejo de brillar, Null se concentro y abrió un portal de dónde salió Enderman quien cayó encima de Entidad 303, sus ojos volvieron a la normalidad y el bajo al piso junto a Null.
Slime=Saltando con los demás. Chicos. Sorprendido. Amigos . se acercó a ellos, sonriendo.
Abrió sus ojos. ¿Y de que me perdí?.
Entidad 393=Se levantó y lo cargo en sus brazos. Para ser tan alto no pesas mucho. Sonriendo mientras que Hacker estaba un poco molesto.
Zombie=¡¡¡Enderman!!!. Fue corriendo donde el, rápidamente lo abrazo. Hermano pensé que no te volvería a ver. Sonriendo.
Boris=Se acercó a Mugman, lo ayudo a levantarse. Mugman. Sonriendo.
Mugman=Boris. Sonriendo, en ese momento Boris le dió un beso, abrió sus ojos pero correspondío y lo abrazo.
Stella=Red. Los amigos se abrazaron.
Tawna=Crash, Coco Crunch. Acercandose a ellos.
Pinstripe=Dió una sonrisa. Están bien, eso es lo importante.
King Dice=Suspirando mientras se sorprendió al ver que sus heridas habían sido curadas. Chicos. En ése momento aparecieron los dioses quienes se miraron entre ellos.
Lady=Niños. Se acerco a sus hijos. Que bueno que no pasó nada malo. Sonriendo.
Thinman=Si.
Herobrine=Miro a Null, se acercó a el, ambos se miraron. Hijo mío.
Null=Sorprendido. Padre yo lamento mucho haber dejado que Terra me controlará. Herobrine lo abrazo, correspondío su abrazó mientras lloraba.
Herobrine=Eso no importa mi niño. Suspirando. Lo importante es que estas aquí y a salvó.
Zeta=Suspirando mientras miraba Aguila Poderosa. Por fin.
Cuphead=Se acercó a Bendy. Bendy. Ambos se abrazaron, iba a sonreír pero miro el patito de madera roto, en el piso. Bendy. Empezo a llorar mientras Bendy lo consolaba. Ellos, ellos eran mi familia y mis seres queridos. Recordando a sus seres queridos, los que fueron su familia en este mundo y vida, los momentos que pasaron todos juntos, sonriendo, llorando, o en momentos simples.
Bendy=Lo se Cuphead, se que eran muy importantes para ti. Acariciando su cabello.
Cuphead=Es que no es justo. Llorando mientras Bendy solo lo consolaba.
Mugman=Se acercó a Cuphead. Hermano. Mirando los cadáveres de los seres queridos de su hermano mayor.
Cuphead=Llorando mientras caía al piso de rodillas. Llevenme a casa, solo quiero volver a casa. Miro la foto de su familia, la tomo y abrazo, mientras los demás se miraron tristes. Lo siento.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora