Ya en la tarde.
Una vez más, Cuphead y Red tuvieron otra salida esta vez habian ido al cine.
Cuphead y Red estaban regresando a sus hogares, mientras seguían hablando.Red=Vaya fue divertido. Suspirando mientras caminaban.
Cuphead=Si. Sonriendo. Tal vez la próxima podemos ir con los demás a otro lugar.
Red=Suena bien. Suspirando. Ya casi estamos cerca de mi casa.
Cuphead=Si, bueno igual debí irme a la mía, sino mi familia se va a preocupar.
Red=Asintio. Adiós, nos vemos mañana en la escuela.Ambos se alejaron, Cuphead estaba tranquilo, hasta que llegó a su casa, pero antes de entrar, se sorprendió al ver unos cofres, se acercó y se sorprendió al ver a Lich reparando el bote.
Cuphead=Sorprendido. Seguramente se lo ordenaron. Se acercó a el. Lich.
Lich=Sorprendido. Cuphead.
Cuphead=Se acercó a el. Alice te pidió que repares el barco.
Lich=Preocupado. Te lo diré luego, mejor entra que Fanny llego molesta y dijo que iba a hablar seriamente contigo.
Cuphead=Bajo la vista, mientras recordaba las palabras del ave. Yo también hablaré con ella. Se dió la vuelta, fue a la puerta, la abrió, llegó hasta la gran sala. Hola. No había nadie. Que raro. Se fue a su habitación, al llegar. Creo que deberia bañarme, apesto. Se quitó su suéter, fue al baño de su habitación. Muy bien.El baño.
Cuphead=Se empezó a quitar su ropa, al estar desnudo entro a la ducha, la encendió. Muy bien. Lavandose, mientras que en el reflejo se podía ver su marca, miro. Está marca. Mirando su espalda. Ojalá hubiera una forma de quitarmela, Alice dijo que esto era una maldición de los dioses, pero jamás me dijo cuál maldición. Preocupado. Aunque fue culpa de esta marca que ella murió. Bajo la vista, mientras se seguía lavando. Es mejor que no deje que los demás vean este, no quiero perder más seres queridos.
En la casa de los bandicoot.
Los hermanos estaban haciendo sus deberes, mientras escuchaban música.Crunch=Lavando los platos. Vaya. Suspirando mientras miraba la ventana.
Coco=Tranquilo hermano, seguramente la lluvia ya pasara. Sonriendo.
Crash=Sacó su pizarra. Chicos, esto me preocupa, sabemos que suelen haber lluvias en estas épocas, pero me preocupa que estás sean más fuertes.
Coco=Lo miro. Tranquilo hermanito, seguramente ya pasara.En el bosque.
Todos los seres divinos estaban llegando hasta la ciudad, al llegar algunos los miraron sorprendidos.Félix=Dió un suspiro. Espero que nada malo ocurra. Preocupado.
Bendy=Es la primera vez que siento como todos me miran.
Aguila Poderosa=Espero que no nos haigan reconocido. Suspirando.
Browned=Se acercó a ellos. ¿Que miran?. Cruzando los brazos. Acaso no tienen algo mejor que hacer que vernos y saber de nosotros.
Slime=Rodó los ojos, se acercó a ellos. Disculpen a mi hermana. Sonriendo. Solo estamos guiandolos.
Zombie=Es ruda. Sonrojado.
Enderman=Se supone que los monstruos como ella son un poco odiados porque atacan. Suspirando.
Browned=Vamos. Siguieron caminando, mientras iban hasta los tempos.
Hacker=Preocupado. Muy bien. Se puso al frente de ellos. Cuphead tiene una ubicación exacta, esta un poco lejos, pero podremos llegar a el. Sonriendo.
Bendy=Vamos. Todos caminaron más rápido.
Herobrine=Miro las ventanas. Espero verte pronto.En la mansión.
Todos estaban preocupados.Alice Ángel=Muy bien. Se levantó de su sillón, fue caminando hasta la chimenea, bajo una especie de palanca oculta y se abrió una puerta. Fanny iré a hablar con el.
Fanny=Molesta. Haz lo que quieras.
Alice Ángel=Siguió caminando hasta la puerta, la abrió y bajo unas escaleras hasta una cueva, en el fondo de la cueva habían antorchas rojas, además de un portal de diorita, quebrada, ella se acercó y se inclino ante el portal. Mi señor Null, ya tenemos casi todos los ingredientes de la fantastitarta. El portal brillo de un color morado, en ese momento aparecieron Null.
Null=Bien hecho Alice Ángel. Suspirando. Pepe mi padre y esos dioses ya están aquí.
Alice Ángel=Abrió sus ojos mientras lo miraba Aterrada. Imposible, nos hemos mantenido ocultos todo este tiempo, no pueden habernos descubierto.
Null=Seguramente buscan a ese serafín, no podemos dejar que arruinen todo.
Alice Ángel=Demonios. Preocupada. ¿Que haremos?.
Null=Dile a Cuphead que vaya por las bayas ahora mismo y que me traiga el alma creyente, mientras que usen a Sammy de distracción.
Alice Ángel=Si mi señor Null. Este desapareció, rápidamente se teletransporto en el cuarto de Cuphead. Cuphead ve por las ingredientes faltantes ahora mismo.
Cuphead=¿Que? Sorprendido.
Alice Ángel=Los dioses ya saben que estamos aqui. Asustada. Debes por ambos ingredientes ahora.
Cuphead=Asintio, tomo su abrigo y salió corriendo de su habitación, corrió hasta la puerta, la abrió y salio. Muy bien las montañas. Antes de irse, fue atrapado por las cadenas de Lich, fue jalado hacia atrás, cayó. Ay eso dolió.
Lich=¿Y tú dónde crees que vas?. Preocupado.
Cuphead=Los dioses ya vienen en camino, tengo que ir por los otros ingredientes ahora o todo por lo que luchamos se arruinara.
Lich=Problemas y más problemas. Preocupado. Escucha taza, te lo diré ahora, después hay que llamar al resto e irnos cuánto antes.....
Carley=No será necesario. Dejando varias bolsas con los ingredientes en el bote. Las escuche hablar, tenemos que escapar ahora. Los demás llegaron junto con algunas maletas, mientras que Saltbaker cargaba a Sammy.
Sammy=Ellas mienten, nos han mentido...
Saltbaker=Solo un poco más Sammy, ya la poción hará efecto pronto. Preocupado mientras lo dejaba en el piso con cuidado.
Cuphead=Confundido. ¿Que está pasando?.
Edgar=Ellas son malas, nos han engañado todo este tiempo. Preocupado. Ellas mataron a Audrey.
Cuphead=Abrió sus ojos. ¿Que?.
Charley=Tu y Fanny nunca fueron nada,ella está obsesionada contigo, quiero causar un desastre, todo este tiempo hicimos desastre por ellas, si liberan a Null, todo acabará.
Cuphead=Chicos si esto es una broma no es graciosa, no puedo creer que haigan caído tan bajo, Fanny es.... Recordó las palabras del ave. Yo....
Alice Ángel=Hasta que por fin lo descubren. Todos las miraron aterrados. Ya que, Fanny diles todo.
Fanny=Si,los engañamos, nos ayudaron mucho, pero no hay lugar para los cobardes, todos morirán como murió ella. Cuphead abrió sus ojos. Si, mate a Audrey porque supe que sería un peligro a nuestra causa, no dudaré en acabar con ustedes. Sonriendo..
Cuphead=Mataste a Audrey. Sorprendido, bajo la vista mientras apretaba sus puños.
Fanny=Y por tu engaño Cuphead, mataré a todos esos amigos que tienes a todos ellos.
Cuphead=La miro con rabia. Maldita coneja, si los tocas te arrepentiras.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanficHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...