Todos estaban sorprendidos, tanto mortales como criaturas mágicas estaban sorprendidos, después de mucho tiempo al fin el semidios se reencontró a su amado, mientras que los dioses lloraban de alegría ante la gran noticia de que sus hijos estaban vivos, los mortales estaban sorprendidos.
Carley=Miro a sus amigos. Chicos.
Sammy=Supongo que....
Aguila Poderosa=Haremos una gran fiesta para celebrar este gran momento. Sonriendo. Una fiesta porque nuestros hijos, los semidioses están vivos, porque Bendy se encontró con Cuphead y bueno que Herobrine se reencontró con su amado.
Red=Dandole leves golpes a Chuck. ¿Que?. Sorprendido.
Chuck=Abrió sus ojos. ¿¡¿¡Cómo que Herobrine se reencontró con su amado?!?!. Levantándose de golpe.
Red=No se. Suspirando.
Entidad 303=Les dió unas pociones a los mortales desmayados, ellos despertaron. Listo. Sonriendo.
Zombie=Suspirando. Vaya bueno no tengo nada en contra de una fiesta.
Toriel=Si ustedes lo desean puede ser aquí en nuestro castillo, además de que estabamos preparandonos para celebrar su llegada.
Notch=Miro a los demás. Creo que estará bien. Suspirando.
Uka Uka=Suspirando. Si está bien, al fin habrá paz. Bajo la vista. Por el momento, aún tenemos que encontrar a esas traidoras y detener a Null.
Chalice=Uka Uka tiene razón hermanos. Preocupado. Es necesario detenerlos antes de qué causen más dolor.
Cuphead=Sonriendo. Bueno, mis amigos y yo conocemos la ubicación de las traidoras además de que la única forma de que Null vuelva está con nosotros. Saltbaker sacó un pergamino, se acercó a Chalice, se lo entrego.
Chalice=Oh. Sorprendida y confundida, lo abrió y sus ojos. La receta de la fantastitarta. Los dioses abrieron sus ojos. Se supone que está receta ancestral estaba en mi castillo, guardada en mi biblioteca. Miro a los demás. ¿Cómo es que la encontraste?.
Saltbaker=Existian testigos de esa receta, encontré una antigua ciudad abandonada de joven y la encontré.
Devil=Lo mejor será destruir ese pergamino para que las sirvientas de Null no la usen en nuestra contra. Preocupado.
Herobrine=Devil tiene razón, destruirlo para que Null no se libere y cause dolor.
Chalice=Miro a Notch. Notch. El asintio, ella rompió el pergamino, al hacerlo los pedazos se quemaron de un color celeste. Null no regresará, eso tengan en cuenta.Las horas empezaron a pasar, la celebración empezo mientras todos estaban preparandose para la fiesta, además de la celebración que se acercaba.
Cuphead=Acomodándose su cabello. Muy bien. Sonriendo, fue hasta otra habitación, abrió la puerta y miro a su segunda familia.
Lich=Acomodandose su camisa. Hola taza. Los demás miraron a Cuphead.
Carley=Que bueno que nos haigan escuchado y también ayudado. Poniendose sus tacones.
Saltbaker=Si.
Cuphead=Mi familia, escuchen, antes que nada, aunque tal vez regrese a mi mundo normal y esas cosas no los abandonare, ustedes son mi familia, los quiero mucho. Sonriendo. Nunca los dejaré solos, si ocurre un peligro iré a salvarlos.
Edgar=Sonriendo. Les dije que Cuphead no nos iba a dejar, somos familia y las familias jamas se abandonan.
Charlie=Le acarició la cabeza. Tienes razón Edgar.
Cuphead=Bueno ahora vamos. Iba a abrir la puerta, cunado la puerta se abrió en su cara golpeandolo.
Mugman=Buenas tardes, soy el hermano gemelo de Cuphead, lo estoy buscando y no le encuentro, ¿Saben dónde está?.
Lich=Aguantandose la risa. Detrás de la puerta. Empezo a reírse, mientras que los demás también se empezaron a reírse.
Sammy=Lo acabas de golpear en la cara con la puerta.
Mugman=Abrió de golpe sus ojos, mientras miraba, se sorprendió. Hermano, lo siento mucho no era mi intención. Preocupado.
Cuphead=Sonriendo adolorido. No te preocupes Mugman, se cómo eres cuando estás buscando algo. Ambos se abrazaron. No sabes cómo te extrañe.
Mugman=Sonriendo. Hermano yo te extrañe aún más, sin ti todo era tan raro y no me sentia completo era como si me hubieran arrancado una parte de mi alma.
Cuphead=Bueno. Separandose de el. No quiero que llores hoy, hoy es día de fiesta. Sonriendo, miro a su segunda familia. Por cierto quiero que conozcas a mi segunda familia. Sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanficHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...