La reunión y la decisión

105 15 4
                                    

Ya era de noche, en la gran mansión, todos estaban cenando.

Alice Ángel=Vaya Saltbaker, te salió muy delicioso el pescado. Sonriendo mientras seguía comiendo.
Saltbaker=Gracias Alice. Suspirando mientras comía su ensalada.
Cuphead=Exactamente. Viendo a todos. ¿Que ocurrió con los demás semidioses?.
Alice Ángel=Miro a Fanny. Escucha Cuphead, tu amada Fanny, los mato, aprovechando que eran unos bebés.
Cuphead=Abrió sus ojos. Mataste a unos bebés inocentes. Mirándo molesto a Fanny.
Fanny=Sintió las miradas de todos, dió un suspiro mientras siguió comiendo su pescado. No era mi intención, fue el idiota del hijo mayor de Devil quien lo hizo.
Alice Ángel=Si, si tú lo dices. Comiendo tranquilamente, en ese momento miro a una extraña chica de tinta. Carley, querida estás bien.
Carley=Oh. Sorprendida mientras la miro. Si, tranquila Alice. Sonriendo, tomo agua.
Cuphead=Miro al ser de Minecraft, dió una sonrisa. Lich, ¿Y como fue cuando derrumbaron la estatua de la diosa Zeta?
Lich=Lo miro. Pues fue más divertido, incluso lo acabamos más antes sin tu presencia. Sonriendo.
Cuphead=Apretó su tenedor. Vaya. Sonriendo forzosamente.
Saltbaker=Nada de peleas en la mesa. Molesto mientras se levantó de su silla. Todos aquí, vamos a estar tranquilos. Miro a cada uno. Alice, Fanny, Carley, Edgar,Charley, Barley Lich, Sammy Lawrence y Cuphead, cada uno se calla y come tranquilo, no olviden que tenemos una importante misión pedida por nuestro señor Null, así que coman tranquilos.
Alice Ángel=Suspirando mientras bajo la vista. Tiene razón, comamos que está noche atacaremos el templo de Herobrine. Todos se asustaron.
Carley=El dios más sádico de todos. Asustada.
Edgar=Mami. Abrazando su patito de juguete. Dicen que si aunque sea destruyes una parte de este, el mismo vendrá y te llevará a su reino a torturarte. Asustado.
Charley=Si quieres podemos ir, pero es muy peligroso. Suspirando. Solo nuestro señor Null es el único que puede darle la lucha a su padre.
Alice Ángel=Dió un suspiro. Tienen razón, entonces que templo podemos atacar.
Cuphead=Abrió sus ojos. Las estatuas de los dioses. Sonriendo. Mis amigos. Se levantó de su silla. En la isla pájaro, hay unas enormes montañas dónde están uno de los templos del Dios Aguila Poderosa, además de que las estatuas hay en afuera de la isla, gigantes. Sonriendo. Podemos ir ahí.
Alice Ángel=Suena bien. Suspirando mientras dejo su plato vacío. Terminen de comer, que dentro de poco iremos por esas estatuas.
Sammy=Bajo la vista mientras miraba su plato. Si señora.

En el mundo divino.
Ya todos los dioses estaban en la reunión, mientras que los demás estaban afuera.

Hacker=No importa cuánto lo haga, no hay pistas de el. Preocupado.
Enderman=Hable con mis parientes del mundo Toons y tampoco lo han visto. Preocupado.
Bendy=Dió una sonrisa. Chicos, les agradezco mucho que intenten ayudarme a rescatar a Cuphead.
Félix=También es muy importante para mí igual es un gran amigo.
Entidad 303=Tranquilos amigos. Suspirando. Estoy seguro que pronto lo encontraremos, además de que también encontraremos a las desgraciadas que acabaron con los demás semidioses. Suspirando, mientras miraba la gran puerta.

En adentro.
Todos los dioses estaban discutiendo.

Zeta=Ya exigo que inicie el apocalipsis,esos malditos malagradecidos ya se han pasado de nuestros límites Nocht.
Chalice=Zeta por favor, hace años no queríamos un apocalipsis. Preocupada.
Thinman=Chalice tiene razón.
Frisk=Pero nuestra paciencia y nuestro cariño hacia ellos, ellos se han aprovechado de ellos, nuestras estatuas, nuestros templos destruídos constantemente y nuestras grandes ciudades ya han empezado a abandonarnos. Molesta.
Chara=Ustedes sabían que este día llegaría. Molesta.
Aku Aku=Pero un apocalipsis, saben ustedes cuánto nos tardo en reconstruirlo todo, los nueve mundos a detalle. Preocupado.
Uka Uka=Eso no importa, somos los seres mas poderosos en este mundo, por ende podremos si queremos en construir el doble de mundos. Molesto.
Lady=Causar un apocalipsis, ya lo hemos hecho en el pasado. Suspirando. Podremos hacerlo una vez más.
Thinman=Zeta, debes entenderlo, antes nos adoraban y lo siguen haciendo, esto seguramente ha de ser temporal.
Aguila Poderosa=Zeta tiene razón, mejor, todos nosotros los seis tenemos la razón, ya han pasado miles de millones de años, desde su creación.
Devil=Un apocalipsis. Preocupado. No es peligroso, el amor de mi hijo está ahí, no puedo dejar que el sufra. Bajando la vista.
Notch=Bajo la vista. Muy bien. Preocupado, se levantó. Lo haremos a la suerte, quienes desean el apocalipsis levanten sus manos. Aguila Poderosa, Zeta, Chara, Frisk, Uka Uka y Lady levantaron sus manos. Ahora quienes desean que el mundo siga adelante levanten sus manos. Thinman, Chalice, Devil, Aku Aku y el levantaron sus manos. Brine, tu no has dicho ni una sola palabra.
Herobrine=Dió un suspiro mientras terminaba de tomar su copa de vino. No, no quiero el apocalipsis. Todos abrieron sus ojos.
Uka Uka=¿Escucharon lo mismo que yo?. Sorprendido.
Herobrine=¿Que?. Abrió sus ojos, en ese momento Zeta lo tomo, le tocó la frente.
Zeta=No hay temperatura. Preocupada.
Chalice=Deberia prepararle un elixir, seguramente lo necesita.
Aguila Poderosa=Es imposible, nosotros los Dioses no podemos enfermarnos, bueno si, pero el, el es más sano de todos nosotros. Preocupado.
Herobrine=Se levantó de su silla. Escuchen, no estoy enfermo, estoy muy sano, además de que. Les mostró el reloj. Ustedes saben bien que hace miles de años tuve un marcado, un sirviente de Aguila Poderosa, el fue mío, pero Null lo asesino. Bajo la vista, mientras recordaba todos esos momentos, unos horribles recuerdos invadieron su mente.
Notch=¿Crees que tú marcado está en el mundo Toons?. Sorprendido.
Herobrine=Además de la tazita. Dio una sonrisa. Si, por eso,enviaré a mis estudiantes, mi consejero a buscarlos, perdemos tiempo aquí intentando averiguar desde nuestros tronos, pues yo me levantaré de mi trono, iré al mundo Toons y encontraré a mi marcado y de paso al amor del hijo de Devil. Sonriendo. Estoy seguro que con mi presencia los mortales ya nos respetarán. Suspirando. ¿Y quién me acompañara en mi viaje?.
Devil=Dió una sonrisa. También ire.
Chalice=Igual yo. Suspirando.
Aguila Poderosa=También yo, para cuidar de ese niño. Sonriendo.
Aku Aku=Creo que iré, además de que quiero reparar mis bosques. Sonriendo.
Notch=Dió una sonrisa. Entonces está reunión ha terminado, deben prepararse para lo que irán, además de que estoy seguro que Bendy y Cuphead se volverán a ver.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora