La historia del porque (1/3)

43 3 0
                                    

Todos seguían buscando a Cuphead y su nueva familia, mientras eso pasaba, buscaban desesperadamente, Herobrine estaba encima de los árboles, mientras miraba la isla, esperando encontrarlo, desgraciadamente no veía a nadie, aún usando su vista interdimensional.

Herobrine=Mierd*. Bajo la vista mientras apretaba sus puños, dió un suspiro mientras fue hasta donde los demás, al llegar miro que Aguila Poderosa estaba sobre la isla volando, Aku Aku estaba hablando con los pajaritos y Chalice estaba ayudando a Félix, dió un suspiro mientras se sentó en un tronco caído, se tapó su rostro. Mi pajarito, mi hijo, mi pequeño Enderman. Pensando en su familia, en sus seres queridos, ya perdió a su amado, a su hijo biológico y ahora podría perder a uno de sus estudiantes, de sus hijos adoptivos, estaba desesperado. Este será mi karma por tantos años de asesinato,de causar dolor a los demás. Preocupado, alguien se acercó a el, miro a Mugman. ¿Los encontraron?.
Mugman=Lo siento mi dios. Preocupado, bajo la vista.
Herobrine=Sigan buscando, debemos encontrarlos.
Mugman=Señor Herobrine. Suspirando. Se que no soy tan importante como un consejero, pero tengo curiosidad de su familia.
Herobrine=¿Que?. Sorprendido, mientras lo miro.
Mugman=Bueno, es que usted tuvo un impacto muy fuerte en la historia de los mundos, la historia y las reglas.
Herobrine=Te refieres a mi hijo Null.
Mugman=Asintio. Si, además de que usted se enamoro, de no ser porque está buscando a esa ave, no estaríamos aquí buscando a mi hermano, fue gracias a usted que estamos aquí buscándolos y hasta por usted, es posible que los semidioses sigan vivos, incluso detuvo el apocalipsis.
Herobrine=¿Que es lo que quisieras saber?.
Mugman=Dió un suspiro. Pues, sería interesante la historia de su hijo y de su amado, además de que también de sus estudiantes.
Herobrine=Le dió una señal de que se sentará a su lado. Entendido. Suspirando mientras miraba el cielo. Paso hace más de 90.000.000 años, como sabes los dioses solíamos visitar los demás mundos, además cada uno dirige su propio reino, así que un día, en una fiesta en el mundo Toons, me embriague, pero una mortal del Minecraft me puso un afrodisíaco en mi bebida, de ese incidente nació Null. Mugman abrió sus ojos. Si, era un mestizo entre mortal y dios, no se que demonios estaba pasando por la cabeza de la otra o que, pero se que tal vez quería un nombre importante, era la madre de Null, pero cuando el nació, digamos que no se parecía nada a mi, incluso tuvo sus ojitos cerrados por un tiempo, ella lo abandonó, de no ser por Aku Aku, mi hijo no hubiera sobrevivido, me lo trajo a mi, todos estamos sorprendidos, un semidios había nacido, como era mi deber, pues me hice responsable de mi hijo. Sonriendo. Fue muy duro. Bajo la vista, mientras recordaba.

Flashback de Herobrine.

Todos los dioses estaban en el salón del trono del castillo de Aku Aku, cada uno estaba sorprendido mientras miraba en la cuna donde estaba el bebé.

Herobrine=Sorprendido. ¿Que hice?. Preocupado.
Notch=Sonriendo. Pues felicidades Brine, es un hermoso niño.
Herobrine=¿Que hice?.
Zeta=Vaya es adorable. Sonriendo.
Aguila Poderosa=Sonriendo. Si y tan chiquito.
Herobrine=¿Que hice?. Todos lo miraron.
Notch=Dió un suspiro. Tranquilo Brine, es solo un niño..
Herobrine=No es solo un niño, es un semidios, es mi hijo, mío..
Uka Uka=Tranquilo amigo. Suspirando. Si, nació un semidios y que, este niño no tiene la culpa de nada.
Chara=Tiene razón Herobrine. Suspirando, mientras miraba al bebé.
Herobrine=Ay. Preocupado, mientras bajo la vista.
Frisk=Bien tu sigue lamentandote, que yo. Se acercó a la cuna, mientras que ella cargo al bebé. Hola chiquitin, soy tu tía Frisk. Sonriendo.
Lady=Si. Suspirando, mientras se acercaba al bebé. Hola bebe, soy tu tía Lady. Sonriendo, mientras miraba al bebé.
Thinman=Es bastante pequeño. Suspirando. Parece una sombra.
Uka Uka=Si, es casi como una sombra. Suspirando.
Aku Aku=Yo creo que el padre debe cargar al bebé. Sonriendo  mientras miraron a Herobrine.
Chara=Tienes razón. Cargo con cuidado al bebé y se acercó a Herobrine. Anda, es tu hijo y debes hacerte responsable. Suspirando.
Herobrine=Preocupado mientras seguía pensando, hasta que Notch le dió un golpe en el hombro. Ya ya ya ya ya ya. Molesto, mientras con cuidado cargo al bebé. ¿Contentos?. Molesto.
Chalice=Vaya. Suspirando.
Devil=Si soy honesto jamás creí que veria algo así. Sonriendo mientras miraba a Herobrine. Jajaja jajaja jajaja. Riéndose,los demás también se empezaron a reír.
Herobrine=Bajo la vista molesto. Ya déjate de reír peludo.
Notch=Sonriendo. Vamos Brine es solo una bromita.
Herobrine=Rodó los ojos, mientras miro a su hijo. Vaya.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora