Escapar y ocultar

89 11 9
                                    

Todos estaban sorprendidos, Edgar rápidamente se puso detrás de Charlie, quien sacó sus armas.

Carley=Desgraciadas. Molesta mientras sacaba sus látigos.
Alice Ángel=Ustedes no nos van a detener, no olviden que esos poderes y habilidades se los entrego nuestro señor Null. Sonriendo. Sin ellas serían simples mortales.
Cuphead=Pero yo no. Les lanzó un ataque que Alice Ángel esquivo, pero Fanny no golpeandola hasta la casa.
Sammy=Debemos escapar. Escupiendo más tinta.
Saltbaker=Le dió una poción. Toma esto Sammy.
Alice Ángel=Grrrr. Sacó sus alas, iba  a golpear a Cuphead, hasta que un enorme pico de hierro clavo en su mejilla izquierda.
Edgar=Ah. Asustado, Barley le cubrió sus ojos.
Lich=Con el pico de hierro, usando una increíble fuerza la lanzo al piso. Maldita loca. Se concentro y varios pedazos de tierra fueron directo a Fanny y Alice Ángel, quienes quedaron enterradas bajo la tierra. Eso no las detendrá mucho.
Barley=Rápidamente fue hasta el timón, empezo a manejar el bote y se fueron rápidamente. Bien, vámonos de aquí.
Cuphead=Preocupado, mientras recordaba las palabras de Fanny. Tenemos que ir por mis amigos.
Lich=Lo miro. ¿Que?.
Cuphead=Mis amigos de la escuela están en peligro, todos mis amigos de la escuela, esos pájaros y los bandicoot, no los abandonaré.
Saltbaker=Cuphead.

En otra parte.
En la ciudad.

Hacker=Mirando la brújula. Que raro.
King Dice=¿Que cosa?. Mirandolo.
Hacker=La brújula, la punta estaba en un punto fijo, pero ahora se está moviendo y rápido.
Bendy=¿Que significa?.
Zombie=Seguramente significa que Cuphead se está alejando de nosotros o de alguien.
Enderman=Mirando la brújula. Deberíamos movernos en algún vehículo o algo, porque si seguimos a pie tardaremos más.
Slime=Saltando y mirando. Oigan no veo, soy muy enano.
Browned=Tomo a su hermano y levantó del piso. Listo.
Zombie=Sonrojado levemente. Que buena hermana eres. Sonriendo.
Browned=Slime es mi mayor por 2 años. Suspirando.
Ice=Con los ojos abiertos. Vaya.
Boris=Miro a Bendy. Bueno Bendy es mu hermano mayor y yo soy más alto que el.
Hacker=Tiene razón, mejor debemos movernos en un vehículo. Un clapson sonó, miraron a los dioses quienes habían creado un enorme bus.
Chalice=Nos adelantamos. Sonriendo, todos subieron.
Enderman=Se iba a sentar junto a Zombie, pero Bendy se sentó al lado de el. Oh. Sorprendido, fue a sentarse con Boris.
Bendy=Zombie. Mirando que Browned y Slime estaban entrando. Yo iré a otro asiento, mientras tú quedará a hablar con Browned.
Zombie=Abrió sus ojos. ¿Que?. Todo sonrojado. Pero Bendy sí...
Bendy=Suerte. Se levantó y fye rápidamente con Ice, miro de reojo como Browned se sentó al lado de Zombie.
Ice=Confundido. Vaya. Siguió mirando su revista.
Bendy=Lo miro. ¿Que lees?
Ice=Ay. Sonrojado mientras cubría su revista. Nada que le guste semidios.
Bendy=Vamos no tengas miedo. Sonriendo.
Ice=Bajo la vista. No gracias.
Boris=Sonriendo mientras hablaba con Mugman. Sabes,estoy pensando en que después de encontrar a Cuphead, me concentraré en mi lado oscuro, necesito tener una mejor conexión como mi padre con su lado oscuro.
Mugman=Increíble. Sonriendo. Boris si haces eso, seguramente te vas a volver mas poderoso qur ahora, más poderoso incluso que tu propio padre.
Boris=Si, pero le tengo un poco de miedo a mi lado oscuro, es una bestia. Suspirando. Pero además de que quiero saber si es cierto que los demás están vivos, si es así, podremos volver con los semidioses.

En los asientos primeros en dónde estaban los dioses.

Aku Aku=Hablando por un espejo. Es verdad, si ellos 2 estan vivos, podría ser que los demás están vivos.
Aguila Poderosa=Debemos buscarlos.
Zeta=No nos hagamos falsas ilusiones. Preocupada.
Lady=Deberíamos ir algunos a buscarlos. Preocupada.
Herobrine=Deben venir a buscarlos, que nosotros estamos buscándolos.
Notch=Los que estamos en el mundo divino hablaremos, ustedes continúen con su misión. Suspirando.
Devil=Bien. El espejo dejo de brillar.
Chalice=Esperemos que si estén bien.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora