Ya habían pasado unos días.
En la mansión.
Cuphead estaba en la sala de estar, acompañado de Sammy y Edgar.Cuphead=Dio una sonrisa, mientras miraba su celular, estaba charlando con sus nuevos amigos.
Edgar=Mirando la televisión. Vaya qué programa más estúpido. Cuphead y Sammy abrieron sus ojos.
Sammy=¿Porque pequeño Edgar?. Dejo su libro. Este programa era tu favorito desde tus 3 añitos.
Edgat=Dio un suspiro. Claro que lo era, pero ahora no, antes daban una lección de vida y ahora son muy estúpidos, los personajes ya no se ven tan maduros y sabios, incluso algunos son muy odiosos. Hizo un puchero.
Cuphead=Dio un suspiro. Si, opino lo mismo, los programas de mi infancia eran increíbles, a comparación de esto.
Sammy=Mejor pondremos una película. En ese momento entro Lich.
Lich=Se sentó en uno de los sillones. Ay. Suspirando.
Sammy=¿Qué pasa Lich?.
Lich=Dio un suspiro. Nada interesante Sammy, solo que no hay nada bueno para construir y Alice me grito qué no vuelva a tocar sus cosas.
Sammy=Dio u suspiro. Lo entiendo perfectamente Lich, se lo que te hizo.
Cuphead=Un mensaje llegó a su celular, lo miro.(Nuevo estilo de escritura para los chats de redes sociales en mis historias)
Grupo "Amigos hasta el final"Bomb:
Oigan amigos, que les
parece si vamos al
arcade?. OwOChuck:
Yo digo que si 😎.Stella:
Ya termine la
tarea así que si.Silver:
Cuenten conmigo.Coco:
Con gusto.Crunch:
Si, pero hay que
hablar con nuestros
padres.Red:
Le acabo de decir a
Terrence, dijo que si.Crash:
Sipí, vamos 😆Debbie:
Claro, le diré a mi maCuphead:
Vale, vamos 😎.Fin del chat.
Cuphead=Dio un suspiro. Oigan, tengo que salir, ire al árcade con mis amigos.
Edgar=Yo quiero ir. Sus ojitos brillaron.
Cuphead=Lo siento pequeño, pero es una salida y tu aun eres muy chiquito para eso.
Edgar=Esta bien. Suspirando.
Lich=Si qué te han agradado. Mirándolo. Eso si, cuidado con ya sabes quien. Suspirando. Se pondrá celosita . Haciendo comillas con sus dedos.
Cuphead=Tengo derecho a divertirme, además ellos son los primeros amigos que tengo además de ustedes. Suspirando. Y bueno, tengo que irme. Fue hasta la puerta, tomo sus llaves. Avísenle a los demás. Salió de la mansión.En otra parte.
Los seres divinos estaban explorando el hermoso jardín de la mansión pillager.
Mugman=No creo que mi hermano este aquí. Preocupado.
Boris=Tienes razón. Suspirando. Pero tenemos que hacer un esfuerzo, hay que hacerlo por.....
Bendy=Mirando el cielo. Cuphead. Dio un suspiro, mientras lo recordó. Te voy a encontrar, aunque me tarde años en hacerlo, quiero estar contigo una vez más. Bajo la vista.
Hacker=Si qué lo amas. Se acerco a el. Es muy lindo. Suspirando. Que estemos aquí, buscando a Cuphead, vaya.
Bendy=Tienes tanta razón Hacker. Mirándolo. Estamos aquí, buscando a Cuphead, espero verlo pronto. Bajo la vista.
Enderman=Claro que no. Suspirando, mientras miro a ambos. Bendy no solo estamos aquí por Cuphead.
Bendy=¿Qué?. Sorprendido y confundido.
Enderman=Dio otro suspiro. Bendy, estamos aquí principalmente porque mi maestro, el Dios Herobrine esta buscando a su amado. Cruzando los brazos. Bendy, fue por el que estamos aquí, buscando a ambos.
Bendy=Vaya, pero no pudo esperar un poco más, según se los marcados mueren hasta los 20 años.
Enderman=Rodó los ojos. Tu no sabes lo que dices, Bendy mi maestro esta más dolido qué tu, desgraciadamente es orgulloso para contar por lo que el paso, ya se canso de esperar. Se alejo de ellos.
Zombie=Dio un suspiro. En eso tiene razón Bendy, tal vez no sea tan mayor como el, pero se un poco de lo que mi papá sufrió. Se alejo de ellos.
Boris=Se acerco a Bendy. Tiene razón Bendy, aunque sea deberíamos agradecerle por esta oportunidad.
Bendy=Bajo la vista. Tienes razón, fui un tonto. Fue rápidamente donde Herobrine, al verlo. Herobrine. El lo miro, mientras el rápidamente le dio un abrazo. Gracias, muchas gracias por esto, sin usted seguramente seguiría en mi habitación llorando, sintiendome realmente mal, sintiendome como un tonto, fue por su amado qué estamos aquí, no se lo que viviste, pero hasta quisiste ayudarme a buscar a mi tacita, en verdad te lo agradezco.
Herobrine=Acaricio la cabeza de Bendy. Ey, soy también tu tío, entiendo perfectamente del dolor que viviste, al igual que tu llore, me dolió mucho cuando el se fue de mi lado, estaba herido del corazón, incluso pensé que si esperaba lo suficiente estaríamos juntos para toda la eternidad, pero no fue así, fue difícil y me canse, como tu yo amo a esa ave, lo he amado desde hace milenios, jamas deje de pensar en el. Se agachó para mirar a Bendy a los ojos. Fue difícil, lo sé. Le dio una sonrisa. Pero te aseguro que pronto tu te reunirás con tu taza y yo con mi ave.
Bendy=Dio una sonrisa. Tiene razón, debemos de dejar de perder el tiempo. Fue hasta otro lado.
Herobrine=Dio un suspiro, mientras sintió que alguien lo miraba. Ya sal de tu escondite peludo.
Devil=Se acerco a el. Increíble, hiciste lo que yo no pude en estos años. Suspirando. Hacerle sonreir. Ambos miraron a los demás. Si qué lo ama, lo ama como tu amas a esa ave.
Herobrine=El amor que ambos se tienen es lo suficientemente grande, es un amor verdadero y puro.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanficHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...