Superar todo

117 10 9
                                    

Habían pasado casi 2 semanas.
Por fin todo regreso a la normalidad, debido al ataque de Terra, los mortales entendieron y su fe se restauró mientras los templos eran reparados y restaurados a su antigua gloria, los mortales trataron de seguir sus vidas, mientras que en una casa, en su antigua habitación estaba Cuphead tapado por su cama, mientras abrazaba la foto de su segunda familia, la ventana estaba tapada, cómo el debajo de su sábana.

Cuphead=Llorando mientras seguía recordando a sus seres queridos. Los extraño, en verdad los extraño. Suspirando mientras miraba la foto, en ese momento la puerta se abrió. Por favor Mugman dije que quería estar solo.
Mugman=Preocupado. Hermano por favor, deja de llorar, estás encerrado aquí y estás preocupando a todos.
Cuphead=Bajo la vista mientras se secaba las lágrimas.
Mugman=Dió un suspiro. En la tarde, a las 4 de la tarde en punto ve al castillo de Aku Aku, todos te van a estar esperando y no faltes. Salió de la habitación, fue a la suya. Hermano.

Después de 3 horas.
Cuphead había ido a pasear por el castillo de Aku Aku, mientras que el solo escuchaba música, se sentó en el césped mientras miro el cielo.

Cuphead=Los extraño mucho, extraño cuando Carley me ayudaba a alistar mis cosas, extraño como Charlie me ayudaba a estudiar para mis exámenes, extraño como Barley me enseñó a construir barcos dentro de botellas cristal, extraño pelear con Lich, extraño la comida de Saltbaker y extraño mucho a Edgar, extraño cuando jugábamos en el jardín. Llorando. Los extraño tanto mi familia mortal. Alguien se acercó a el, sintió como alguien se sentó a su lado, miro. Zombie.
Zombie=Dió un suspiro. Cuphead ellos no les gustaría verte así.
Cuphead=No es fácil perder lo que más amaste. Suspirando y bajando la vista. Extraño mucho a mi familia.
Zombie=Miro su celular. Aún faltan 18 minutos. Lo miro. Cuphead tal vez te sorprenda esto, pero te tengo envidia. Cuphead abrió sus ojos mientras lo miro. Antes yo era un mortal, si un mortal que vivía en el territorio del Minecraft en una aldea de monstruos, era hijo de una pareja de zombies, yo era un niño feliz, pero un día mi mamá dejo de quererme.
Cuphead=¿Cómo que dejo de quererte?.
Zombie=Bueno pues nació mi hermana menor, desde que ella nació mi mamá fue una desgraciada. Apretando sus puños. Ella me maltrataba, se enojaba conmigo por si hacia llorar a la bebé, pero ella era una bebé obviamente lloraría por hambre y pues mis padres salían, mi papá iba a trabajar y mi mamá salía siempre a no se dónde. Suspirando. Era obvio que yo como el mayor debería cuidarla pero ella lloraba y yo no sabía que hacer era un niño.
Cuphead=Sorprendido. Bueno eras...
Zombie=Mi mamá me lastimaba, incluso me mataba de hambre. Bajo la vista. Solía salir de casa y cada vez que veía a familias felices y que se amaban, madres amando a sus hijos maldición les tenia tanta envidia y mi papá jamas se preocupo por mi.
Cuphead=Sorprendido. Amigo eso debió ser horrible. Zombie asintio mientras miraba sus manos.
Zombie=Ni cómo te lo imaginas, un dia no aguante más y escape. Sonriendo. Crei que moriría porque ninguno de ellos me enseñó nada del mundo del exterior, después de escapar bueno el maestro me encontro, pero verte a ti, ver tu felicidad y tranquilidad con tu familia, me volvió a dar esa envidia y ya pasaron 2709 años desde ese día.
Cuphead=Sorprendido. Oye yo tengo 2708 años. Ambos empezaron a sonreir. Eres mi mayor por un año.
Zombie=Jajaja jajaja es verdad, no nos hemos dicho la edad. Riendose. Pero es verdad, te tengo y sigo teniendo envidia.
Cuphead=El que debería tener envidia son tu vieja familia. Zombie lo miro sorprendido. Oye amigo, eres uno de los 16 estudiamtes de Herobrine, el dios mas temido y respetado por los mundos, fuiste encontrado por el, quien obviamente no dudó en cuidarte y amarte, te quiere como un hijo y el te entreno, te volvió una máquina de peleas que nadie venceria fácilmente, no ningún mortal conocido. Sonriendo. Mírate vives en el mundo divino, en uno de los castillos de dioses, eres inmortal, poderoso y valiente. Lo tomo de los hombros. Si esa perra que se hacía llamar tu madre, ahora se daría cuenta de que maltrato y lastimó a uno de los seres más increíbles que he conocido. Sonriendo. Incluso pienso que ya debió pagar, sabes que si algo o alguien se mete con los seres queridos de Herobrine ya debe estar muerto y.s siendo torturado en el Inframundo.
Zombie=Sorprendido, pero dió una sonrisa. Vaya amigo lo necesitaba. Sonriendo mientras miraron el cielo. Cuphead hablando de mamá y papá. Suspirando. ¿Dónde están tus padres?. Cuphead abrió sus ojos pero lo miro..
Cuphead=Le susurro. Ellos murieron en un ataque cuando Mugman y yo éramos pequeños, pero los ví en el mundo mortal. Suspirando. Renacieron como yo y gracias a Hacker ellos pronto vendrán aquí. Sonriendo. Mi mamá Kasia y mi papá Black Hat, ellos vendrán aqui porque nunca perdieron su fe ante los dioses.
Zombie=Confundido. Espera espera taza. Sacudiendo sus manos. Hablas del gran Black Hat ese cambiante de poder increíble que participó en la guerra contra los rebeldes, el quien no tenía miedo a nada.
Cuphead=Si. Asintiendo, Zombie empezo a sacudirlo.
Zombie=¡¡¡Amigo eso es genial!!!. Sonriendo. Tu eres genial,hijo de ese cambiante, eso te hace mitad cambiante.
Cuphead=Si algo así. Suspirando.
Zombie=Miraron el cielo. Sabes que todos estábamos preocupados por ti, después de que te fuiste cada uno te busco desesperadamente, incluso los dioses.
Cuphead=Si, Bendy me lo contó. Bajo la vista.
Zombie=Dió un suspiro, saco su celular y abrió sus ojos. Maldición. Se levantó de golpe, mientras Cuphead lo miro. Ya estamos 10 minutos tarde, el tiempo pasa volando cuando charlas con un amigo. Sonriendo, tomo a Cuphead de la mano y lo arrastro. Vamos que no debemos llegar tarde.
Cuphead=Oye Zombie que fuerza.

Ambos entraron al castillo, mientras iban hasta uno de los grandes salones de baile, al llegar todos los estaban esperando, Cuphead se limpio el polvo mientras Zombie respiraba agitado.

Zombie=Llegamos. Sonriendo.
Enderman=Llegan 10 minutos tarde. Cruzando los brazos.
Félix=Se acercó a ambos. ¿Que les pasó?.
Cuphead=Nada charlando. Suspirando, la gran puerta se abrió, cada uno miro y vieron salir a los dioses. '¿Otra reunión?'. Siguieron mirando, en ese momento miro a los semidioses salir, cada uno miro a Cuphead, después vio salir a Bendy. Bendy. Sorprendido, ya que detrás de el vinieron figuras que reconoció, fue hasta el, miro a todos.
Bendy=Dió una sonrisa. Sorpresa Cupy. Suspirando. Es que vimos como te dolió perderlos así que los seres divinos hablamos y decidimos que ellos merecían estar aquí, contigo como tú familia.
Cuphead=Sorprendido, Bendy se hizo a un lado y se acercó a ellos. Chicos. Sonriendo mientras ellos asintieron. Chicos. Los abrazo mientras todos correspondieron a su abrazo. Amigos yo los extrañe tanto. Llorando de felicidad.
Lich=Y nosotros a ti taza. Ambos se dieron un choque de puños.
Barley=Los dioses fueron muy gentiles al darnos esta oportunidad.
Cuphead=Miro a los seres divinos, se inclino. Muchas gracias mis dioses y mis futuros dioses. Sonriendo.
Bendy=Se acercó a el. Cuphead, yo quiero que seas feliz y sonrías cómo antes...
Cuphead=Le dió un beso en la frente. Ahora soy feliz porque tengo a mi primera familia. Mirando a Mugman y Elder Kettle. Tengo a mis amigos. Mirando a los demás. Tengo mi fe restaurada en mis creadores. Mirando a los dioses. Tengo a mi segunda familia y te tengo a ti mi amor. Sonriendo mientras se inclinó y besó la mano de Bendy. Tengo todo lo que quiero para ser feliz y yo Bendy cumpliré mi promesa. Sonriendo. Protegeré todo lo que amo.

______________________________________

Ikaralitos 😘😘😘 este ya es el penúltimo capítulo de esta historia, antes que nada muchas gracias por el apoyo ☺️☺️☺️ que dieron a esta segunda temporada 😁😁😁, gracias a sus comentarios bonitos que dejaban en la historia, por cierto unos pequeños spoilers para el último capítulo de esta historia.

#1: Voy a mostrar la boda de Cuphead y Bendy, obviamente habrá noche de bodas asi que 😏😏😏

#2: También mostraré la coronación de los semidioses y de paso presentaré a las parejas de los demás semidioses (solo serán Coco, Debbie y Null)

#3: Será un capítulo largo creo que como 3000 palabras no se, ya veré.

Esos serían los spoilers para el siguiente capítulo, eso sería todo, se me cuidan mucho Ikaralitos 😘😘😘 los quiero mucho 🥰🥰🥰.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora