Todos estaban sorprendidos, en ese momento padre e hijo comenzaron una feroz batalla, destruyendo gran parte del castillo, mientras los demás dioses peleaban con sus hijos, protegiendo a los mortales.
Entidad 303=Tenemos que sacar a los demás de aquí. Preocupado.
Cuphead=Miro a Mugman inconsciente, fue con el. Hermanito. Preocupado, mientras lo cargaba.
Bomb=No se supone que curaron a Enderman más antes. Preocupado mientras cubría a los demás para que escaparan.
Chuck=Pues Null fue más astuto.
Cuphead=Mirando como los dioses peleaban con sus hijos. Se están conteniendo.
Calamaria=¿Que?. Confundida.
Cuphead=Los dioses se están conteniendo, no quieren lastimar a sus hijos.
Slime=Bueno también nosotros estamos aquí, así que si pelean en serio adiós al castillo, no mejor a la ciudad.
Sans=No se cómo, pero Crash quiso advertirles más antes, pero por la música y la gente no escucharon nada. Preocupado. Maldición.
King Dice=Null está aprovechando que de los semidioses tiene más poder aquí gracias a la torre. Preocupado. Gracias a ello, está logrando controlar a los demás semidioses, aprovechando que los mas jóvenes no tuvieron un adecuado entrenamiento y peor que Bendy no entreno por la tristeza, Boris no entreno por miedo. Molesto. Fue alguien muy astuto.
Ice=Eso significa que nos ha estado observando desde hace mucho tiempo. Agarrandose su cabeza.
Neo Cortex=Tenemos que sacar a todos los mortales de este lugar, después buscar a los demás mortales.
Cuphead=Tienen a mi familia, no dejaré que los haga daño.
Silver=Preocupada. Cuphead te ayudaremos pero primero saquemos a los demás de aquí. En ese momento unos relámpagos cayeron al piso, miraron como Herobrine peleaba con su hijo.
Enderman/Null=Vaya padre. Esquivando cada ataque. Entrenaste muy bien a este cuerpo.
Herobrine=Molesto mientras trataba de dejarlo inconsciente. Es demasiado cobarde usar a tus primos en esta batalla. Ambos se miraron fijamente mientras el cielo se volvía oscuro. ¿Que ganas con todo está destrucción?.
Enderman/Null=Dió una sonrisa, mientras sacaba sus garras. Tal vez un mejor mundo, un reino perfecto, todo un lugar donde yo sea el lider, amado por todos los seres que existen en estos mundos. Sonriendo. Que los mundos vuelvan a estar en su gloria, que todos estén en un reino perfecto, todo estará bien y bajo mi controlo, cómo antes de su llegada. Los dioses abrieron sus ojos mientras lo miraban. Antes de que ustedes me encerraran en ese maldito cofre.
Notch=Sorprendido por las palabras de su sobrino. Estás poseyendo a Null. Sacando su espada. Desgraciada.
Enderman/Null =Vaya. Sonriendo mientras sus ojos brillaban. Ustedes ya reinaron mucho tiempo un reino que siempre fue mio.
Chalice=Contigo los reinos estaban en constante destrucción y muerte, eras una tirana sin corazón.
Devil=Por eso tú madre te dijo de la gran profecía. Sacando su tridente. Ella dijo que serías derrotada por 12 niños, tu eres su madre.
Félix=Sorprendido. La historia antes de la creación de nosostros, ella es la tirana Terra. Todos se asustaron.
Ice=Asustado. Terra la legendaria tirana del pasado, soberana de los 12 reinos, la más poderosa deidad que nadie jamás ha derrotado, tan fuerte que nuestros dioses estuvieron en guerra por más de 3000 años, una guerra que causo la destrucción de 3 reinos. Empezo a temblar. Tan poderosa que fue encerrada en el legendario cofre de la creación. Cayó al piso.
Bomb=Nunca fue un mito. Asustado.
Enderman/Null=Con los semidioses romperé mi sello y podré ser libre, todo volverá a arrodillarse ante mis pies.
Aku Aku=Molesto mientras creaba varias esferas de color verde. Dejaras ir a nuestros hijos y está vez te vamos a matar. Sus ojos comenzaron a brillar de un color verde.
Frisk=Creo un gran cuchillo mientras abrió sus ojos que brillaban de un color azul. Te mataremos Terra.
Thinman=Unos rayos comenzaron a rodear su cuerpo mientras una especie de energía estática salia de sus manos. Dejaras en paz a nuestros hijos.
Devil=Miro a Chalice quien su cabello se volvió de un color negro, mientras sus ojos brillaban de un tono morado. Los lados oscuros. Sorprendido, miro a Cuphead. Escucha taza, ve y rescata a tu familia, de paso necesito que salves a mis hijos. Sus ojos brillaron de un color rojo, se hizo más alto mientras más brazos salieron de su espalda.
Uka Uka=Una energía amarilla rodeo sus ojos mientras más esferas del mismo color apareció.
Zeta=Creo varias armas. Deja ir a mi sobrino. Empezaron a atacar, ataques que Enderman/Null le costó esquivar.
Enderman/Null=Oh mierd*. En ese momento Notch le lanzó una lanza que clavo su pecho. Ah. Escupiendo sangre, mientras caía al piso. Desgraciados. Herobrine apareció en frente de el.
Herobrine=Deja ir a mi familia. Unos rayos lo rodearon cuando recibió una patada de Ink Demon que lo mando a un muro.
Ink Demon=Señora Terra tiene que escapar. Preocupado, mientras the Pretendent le saco la lanza. Debe escapar, sino ellos arruinaran el plan.
Enderman/Null=Se levantó del piso. Tienes razón. Miro a Alice Ángel y Fanny. Abran un portal y vámonos.
Alice Ángel=Si mi señor. Abrió un portal, antes de que pudiera entrar, un cuchillo atravesó su cabeza, miraron a Red.
Fanny=Que valiente ave. Sacando sus garras.
Red=Más vale que dejes a mis amigos en paz. Esquivo el puñetazo de Fanny, mientras empezaron a pelear, una pelea que le costaba.
Fanny=Rasgo el ala de Red. Eres solo un simple mortal. Sonriendo. No tienes nada de poder y fuerza.
Red=Solo dió una sonrisa. Solo soy la distracción. Fanny abrió sus ojos cuando Félix corto su cabeza.
Félix=Vamos, iremos por los demás. Suspirando mientras miro como los demás se acercaban a ellos.
King Dice=Cargando a Ice. Sera peligroso. Preocupado. Ya los mortales fueron llevados a un lugar seguro. El piso comenzó a temblar, cayeron al piso. Maldición.
Hacker=Tenemos que escapar. En ese momento Crash apareció detrás de el, recibió un fuerte golpe. Ah. Cayó al piso, mientras el los miraba, sus ojos eran rojos.
Crash=Abrió un portal mientras Dark Coco cargaba a Enderman/Null para llevarlo al portal.
Mono Gigant=Elevó a los mortales, usando sus poderes telequineticos llevaron a todos al portal.
Cuphead=Preocupado mientras intentaba liberarse. Bendy por favor escúchame, eres más fuerte que ella, debes detenerte. Preocupado pero Ink Demon no le hizo nada de caso. Por favor. Entraron al escondite de Null, los encadenaron a los muros. Maldita dejalos ir. Enojado.
Enderman/Null=Fue curado por unos extraños cristales, mientras se levantó. No me queda mucho tiempo. Preocupado. Saltbaker. Mirandolo. Preparame la fantastitarta.
Saltbaker=Molesto. No te obedecere.
Enderman/Null=Dió una sonrisa, mientras miro a los demás. Bueno si no lo haces tú familia la pagará. Hungry Six abrió su boca mostrando sus grandes garras. Prima querida prima, comete al ser del Minecraft. Lich abrió sus ojos mientras Hungry Six se acercaba a el.
Lich=Ay no mamen. Asustado mientras trataba de liberarse. No no no. Su familia lo estaba mirando asustado. Déjame ir. Asustado, mientras Hungry Six le arrancó un brazo, todos se aterraron. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!!!.
Cuphead=Trato de liberarse. Desgraciada. Molesto, mientras intentaba liberarse.
Saltbaker=Aterrado mientras la sangre caía al piso, miro como los demás estaban asustados, Edgar cerro sus ojos mientras que Enderman/Null solo sonreía de una manera aterradora. Lo haré pero deja tranquilo a mi familia. Fue liberado de sus cadenas, cayó al piso mientras que Dark Coco lo guío a una cueva, entraron y miro que era una cocina, además de que todos los ingredientes estaban ahí. Lo siento mucho mundo. Preocupado.
Red=Preocupado mientras miraba a los demás. Escucha Terra. Molesto. No vas a ganar, vas a perder, nuestros dioses ya te derrotaron una vez más, podrán hacerlo, ellos te derrotaran.
Enderman/Null=Ja. Riéndose. No lo creo, ya tengo la victoria en mis manos, renacere y todo volverá a ser mío, ustedes no me detendrán, tengo al semidios mas poderoso en mis manos, los semidioses dudo que sus dioses puedan matar a sus hijos. Se acercó al portal. ¿Dudo mucho que haiga un semidios mas poderoso que este?. Riéndose.
Cuphead=Demonios. Bajo la vista, mientras miraba el piso, en ese momento miro a cada uno de los semidioses, mirando sus lados oscuros, cuando miro a Crash un brillo verde rodeo sus ojos, abrió sus ojos. 'Si hay un semidios mas fuerte, por favor amigo debemos planear algo y detenerla, tengo que rescatar a Bendy, debo hacerlo'.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanficHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...