Cuphead y Edgar estaban en el bus escolar, mientras escuchaban a los demás.
Cuphead=Dió un suspiro. Edgar, no sé supone que los niños de primaria deberían ir en otro bus.
Edgar=Pero alguien destrozo el anterior bus. Suspirando. Y yo sé muy bien quien fue.
Cuphead=Tienes razón araña. Suspirando mientras se acomodo su cabello.
Edgar=Cuphead, ¿Porque tenemos que hacer esas cosas a esos lugares?.
Cuphead=Edgar, es porque ellos solo son seres egoístas, crueles y malvados, no son buenos, siempre dejan a todo sufrir.
Edgar=Si tú lo dices. Bajando la vista. Lich dice que en tu vida pasada fuiste una especie de ser volador, ¿Eras un ave?.
Cuphead=Abrió sus ojos. Claro que no, yo fui un serafín un poderoso ser.
Edgar=¿Que es un serafín?.
Cuphead=Abrió sus ojos. Pues bueno es una especie de angel solo que con 6 alas, más alto y hermoso.
Edgar=¿Podrías mostrame tu tomar serafín?. Sonriendo mientras sus ojos brillaron.
Cuphead=Abrió sus ojos. No, escucha Edgar, no he logrado despertar ese lado mío, así que no podré mostrarte esa forma.
Edgar=Bajo la vista. Vaya. Suspirando.
Cuphead=Pero cuando la tenga, te la mostraré y si quieres podemos volar en el cielo.
Edgar=¿De verdad?. Sonriendo.
Cuphead=Claro pequeño. Sonriendo, Edgar lo abrazo. Vale.En el templo.
Todos los seres divinos estaban en el comedor mientras los pillagers les servían alimentos.Aguila Poderosa=Les agradecemos su amabilidad. Suspirando.
Pillager 2=Mis dioses, ¿Han venido para traer un poco de orden a este mundo?. Preocupado.
Herobrine=Algo así. Tomando su copa de vino.
Chalice=Suspirando. Queremos buscar a un serafín.
Pillager 3=Abrio sus ojos. ¿Un serafín?.
Devil=Si, un serafín, el era la pareja de mi hijo mayor. Todos los pillagers abrieron sus ojos. Si, mi hijo, un semidios. Miro a Bendy.
Bendy=Se levantó de su silla. Mucho gusto mortales, soy Bendy hijo mayor del gran dios Devil, futuro heredero del reino de las tinieblas y también un futuro dios del caos.
Boris=Se levantó. Un placer mortales, soy Boris, segundo hijo del gran dios Devil, un futuro dios del caos.
Pillager 3=Increíble. Sorprendidos. Semidioses.
Herobrine=Miro a ellos. 'Al menos ellos serán mejores sucesores para el puesto de Devil que Null'.
Entidad 303=Mis dioses no quiero interrumpir esto, pero. Les mostró el periódico. Acaban de atacar a las estatuas.
Chalice=Ay no. Preocupada.
Pillager 1=Mis dioses, es necesario que ustedes traigan un poco de orden a este mundo. Preocupado.
Aguila Poderosa=Miro a los demás. Herobrine, tu dijiste que traería un poco de orden aquí.
Herobrine=Si eso dije. Tomo el periódico. Bueno, tal vez una pequeña advertencia no haga mal a los mortales. Sonriendo de una manera aterradora, algunos se alejaron mientras se levantó de su silla, se transformó en electricidad y fue al cielo.
Chalice=Preocupada. Espero que no haga una masacre.
Zombie=Bajo la vista. Recuerdo esa mirada. Asustado.
Enderman=Esto me pone los pelos de punta. Preocupado.
Mugman=¿Que hará?. En ese momento se desató una fuerte tormenta.
Devil=Un desastre natural. Suspirando.
Pillager 2=En pleno verano. Sorprendido mientras se miraron entre ellos.
Chalice=Oh. Herobrine rápidamente regreso a su silla. Creí que harías algo mucho peor.
Herobrine=Estamos en búsqueda de ese serafín, no puedo causar un desastre por el.
Devil=Tiene razón. Suspirando.
Herobrine=Mortales salgan del comedor, que nosotros hablaremos.
Pillager 1=Si mi señor. Rápidamente todos salieron del comedor mientras cerraban las puertas.
Herobrine=Tu. Mirando a Dice. Quítate esa camisa.
Devil/Bendy/Boris=¡¿¡¿¡¿Que?!?!?!. Sorprendidos.
King Dice=¿Yo que?. Sonrojado.
Aguila Poderosa=Herobrine. Molesto.
Herobrine=Escucha, eres un marcado, es necesario que todos miren tu espalda.
King Dice=Yo. Bajo la vista, mientras trataba de no temblar. Un marcado, pero aquellos que vean mi espalda, vean esa marca morirán. Asustado, mientras los demás se preocuparon.
Chalice=La maldición de los marcados. Preocupada.
Herobrine=Solo aquellos que no sean seres divinos, seres como nosotros los dioses. Suspirando.
Félix=Miro sus manos. Entonces debemos irnos. Preocupado.
Enderman=Vamos. Los más jóvenes salieron del comedor.
Devil=Bendy, Boris quédense. Suspirando. Ustedes son mis hijos así que.
Boris=Vale.
King Dice=Dió un suspiro, mientras se quitaba su saco, después su corbata, trataba de no temblar, mientras unos horribles recuerdos llegaban a su mente, recuerdos con esa marca en su espalda, al quitarse la camisa se dió la vuelta. Ok.
Devil=Miro a otro lado. Maldición.
Chalice=Sorprendida. Increíble.
Aguila Poderosa=¿Porque quería que viéramos esa marca?. Viendo molesto a Herobrine.
Herobrine=Simple. Suspirando. Aquellos que pará un dios sean importantes, muy importantes para su corazón, tendrán esa marca, no olviden que nuestras madres tenían esa marca con la profecía. Mirando la marca.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
Fiksi PenggemarHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...