Ya habían pasado una semana.
En esa semana Cuphead pudo encontrar una gran amistad, sus nuevos amigos eran muy importantes para el, era increíble para el saber que se sentía tener amigos verdaderos, además de su familia, pero los seres divinos estaban buscando en las grandes ciudades, buscandolo. .Ese día, estaba lloviendo.
Cuphead=Jajaja. Riéndose, mientras miraba su laptop. No puedo creer que esto, hicieron esto. Mirando unos videos. Vaya qué buena. La puerta se abrió, rápidamente cerro su laptop, miro al frente. Fanny.
Fanny=Hola mi amorcito. Sonriendo mientras se acerco a el. ¿De que te estabas riendo. Se sentó a su lado.
Cuphead=Oh nada, solo unos videos que mis amigos me enviaron.
Fanny=Je qué adorable. Sonriendo forzosamente. Sabes amorcito, me he dado cuenta que ya no pasamos tanto tiempo como antes, ya sabes...
Cuphead=Si, bueno es que...
Fanny=Qué te parece si vamos a cenar, solos tu y yo. Sonriendo mientras se acerco más a él.
Cuphead=Seria bueno, pero me encanta la comida de Saltbaker.
Fanny=Vamos tacita, ¿No te aburres de tu familia?.
Cuphead=Abrió sus ojos. No, claro que no, mi familia es muy importante para mi, Fanny...
Fanny=Ya veo, no no ellos, se que te importan mucho , si no que hablo de tus amigos, ellos te han estado distrayendo mucho, bueno se que has estado cumpliendo tus deberes, pero no tan rápido, osea te estas tardando mucho en recolectar los ingredientes.
Cuphead=La miro. Sabes Fanny, hago las cosas que quiero, puedo cumplir mis deberes y los ingredientes no son tan fáciles de encontrar. Tomo su laptop, mientras se fue hasta otra parte. No te metas en mi vida, tal vez fuimos algo en el pasado, pero este es el ahora y no se siento que ese amor entre tu y yo sigue en mi. Se fue hasta otra habitación, toco la puerta y miro a Lich. Perdona Lich, pero necesito estar fuera de mi habitación.
Lich=Vale. Dejo que entrara a su habitación, ambos miraron la habitación.La habitación de Lich.
Cuphead=Vaya, tu habitación es más bonita que la mía.
Lich=Es porque soy un buen inventor y me gusta la vista. Fue hasta su escritorio. Ey, te importa si pongo musica.
Cuphead=No adelante. Suspirando.
Lich=Si, bueno esta bien. Tomo su celular, mientras puso la canción que quería escuchar.
(la canción)
Cuphead=Dio una sonrisa, mientras recibió otro mensaje. Vaya.
En la habitación de Cuphead.
Fanny=Apretó sus puños, sintiendo mucha rabia. Malditos, esos desgraciados me están quitando a mi Cuphead, están arruinando todo, todo se va a arruinar, mi relación se está arruianando, esos malnacidos van a pagarla. Su mano se transformo en unas garras. Acabare con ellos, no dejaré que me arruinen.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanfictionHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...