Los demás estaban caminando por el bosque, mientras los buscaban.
Entidad 303=Miro a los lados. Amigos, digo que será mejor que vayamos de grupos de 2 a 2 para buscarlos, ya que todos juntos llamaremos su atención.
Hacker=Se acercó a su lado. Entonces yo voy con Entidad 303. Sonrojado levemente.Todos se separaron, mientras iban caminando, Bendy decidió ir con Slime.
Slime=Oye gran semidios, se que esto será un poco directo. Suspirando. Pero, ¿Porque buscan a la taza?.
Bendy=Abrió sus ojos. Está bien, te lo diré, la taza es mi pareja. Slime lo miro. Si, es raro, el antes era un serafín y yo un simple demonio, que fui criado para obedecer a los dioses, bueno, ambos nos conocimos en una celebración, el nombramiento de un consejero, desgraciadamente el quería ser ese consejero, ser más fuerte, pero por su codicia y orgullo, no fue elegido, eligieron a nuestro amigo Hacker, lo decepciono y enfureció. Suspirando. Así que se volvió un no creyente. Slime abrió sus ojos sorprendido. Si, así que planeo liberar a los seres del apocalipsis, mientras eso pasaba, yo descubrí que era un semidios, aún así me padre me apoyo y cuido, paso el tiempo y nos reencontramos, en una fiesta, planeaba la destrucción de todo, lo tuve que detener, en ese momento todos los dioses descubrieron mi secreto, por castigo a el, nos encadenaron, el me protegeria y yo entrenaría mis poderes de semidios, en este mundo.
Slime=Debió ser un poco incómodo para ambos. Saltando mientras miraba a los lados. Osea un no creyente, junto al hijo de un semidios.
Bendy=Al principio, pero poco a poco nos empezamos a llevar mejor e incluso a sentir algo uno por el otro. Sonriendo sonrojado. Yo empecé a tener miedo de mis poderes, pero el jamás me dejó solo, siempre me cuido y apoyó, fue increíble, logramos volver a casa, todo parecía que iba a mejorar, pero. Dejo de sonreír, mientras empezo a recordar todo ese dolor, apretó sus puños. Ellas lo arruinaron, arruinaron toda mi felicidad. A punto de llorar. Por ellas, tuve que matar al amor de mi vida. Cayó de rodillas al piso. El primer semidios lo poseyó y tuve que matarlo, ya causaron dolor y tristeza, no íbamos a soportar más.
Slime=Se apoyó en el, dió un suspiro. Tranquilo Bendy, seguramente lo encontrarás y volverán a estar juntos, siento que pasará. Sonriendo. Escucha, el amor es mas grande que cualquier otra cosa en toda la existencia, tu amas a esa taza, cómo esa taza debe amarte a ti, aunque renació, sus sentimientos por ti, siguen ahí dentro, dentro de su corazón, pronto lo entenderá, volverá y podrán estar juntos por toda la eternidad, juntos tu y el.
Bendy=Dió una sonrisa. Gracias Slime. Se levantó del piso. No dejaré que ellas y el, me arruinen la felicidad de nuevo, lucharé por el, estaremos juntos para siempre.En otro lugar.
Zombie y Browned estaban caminando por el bosque.Browned=¿Porque la taza escapó?. Suspirando.
Zombie=No tengo idea Browned, pero tenemos que saber que paso con el. Suspirando.
Browned=Siento que podría estar relacionado con algo grave.
Zombie=De ser así, seguramente recibirá una horrible paliza de cierto demonio. Cruzando por un tronco.
Browned=Así que esos demonios, son hijos del dios Devil. Zombie asintio. No que estaba prohibido que los dioses tuvieran hijos por lo que pasó con el primer semidios. Cruzando por el tronco.
Zombie=Así es, peor que ese semidios superaba a su padre, el segundo dios más poderoso de los 12 dioses, peor superaba al soberano de todo, a Notch. Browned abrió sus ojos. Es cierto, ustedes los mortales no conocen toda la leyenda de el.
Browned=Era más poderoso que Notch, para ser el primero de los semidioses era muy poderoso.
Zombie=Peor que Bendy y Boris no han demostrado todo su poder, pero siento que ellos no serían capaces de ganarle. Suspirando. Escucha Browned, si Null es resucitado podria causar destrucción y dolor, hay quienes dicen que está más loco que su propio padre. Preocupado. Por eso nosotros tenemos que averiguar el modo de detenerlo, los sirvientes de los dioses hicimos lo imposible y aún asi no encontramos al desgraciado, si en verdad dicen que es más poderoso que Notch, estamos perdidos, porque no hay otro ser en los mundos para detenerlo......
Browned=Si los demás semidioses, si ellos siguen vivos, seguramente deben ser igual de poderosos o mas que sus propios padres, tal vez entre ellos este el semidios más poderoso que el propio Null. Zombie la ayudo a bajar del tronco.
Zombie=El único modo de que los dioses se superen es tener una conexión más estable con su lado oscuro, pero los dioses nunca lo han hecho por la preocupación de un descontrol total, entre los semidioses mucho menos, Boris y Bendy le tienen miedo a sus lados oscuros, de Null pienso que el y su lado oscuro si podrían tener una mejor conexión, pero lo dudo mucho, si los demás semidioses estuvieran vivos, dudo mucho que alguno haiga logrado una mejor conexión con su lado oscuro.
Browned=Lo miro. No te adelantes Zombie, tal vez uno si lo logro, si lo hizo, seguramente ni Null lo ganaría. Siguieron caminando. Y como es que los mortales no conocemos toda la leyenda de Null.
Zombie=Caminaron por un puente. Bueno, te lo diré. Suspirando. Hace casi 90.00.00 años nació Null, hijo del dios Herobrine, el segundo más poderoso de todos, nadie ni nosotros, y eso que yo soy uno de los 12 estudiantes de Herobrine, sabemos cómo nació o quien es su madre, pero el siendo el hijo del segundo más poderoso, no tenía poderes, no había nada en el, solo era un simple mortal con título de semidios, eso decían, durante ese tiempo, los dioses solían ir a los demás mundos, Null fue con ellos, digamos que Herobrine no es y sigue siendo el dios más temido de todos, cómo odiado por varias mortales, criaturas místicas, pero no podían hacer nada contra el, de una manera cobarde, decidieron desahogar su odio con el pequeño Null. Suspirando mientras Browned lo miro. Si, gran parte de ellos, lo trataba mal, de lo peor, aprovechandose de que era un niño, pequeño, indefenso y sin poderes, Null nunca quiso que esos malditos pagarán eso, se quedó callado por mucho tiempo, temía que si su padre se enteraba los torturaria, no quería eso, paso el tiempo, hasta que no soporto el dolor, gracias a su odio, rencor e irá, despertó sus poderes,los uso para vengarse, mato a cada uno de ellos, pero busco más, así que se volvió un monstruo imparable, nadie lo detuvo, por 1000 años, los mundos estuvieron en caos, los dioses usaron medidas extremas para detenerlo, se logro, pero el daño ya se causó, por eso los dioses se prohibieron tener hijos, el dios Herobrine quedó dolido. Suspirando. Su único hijo se fue.
Browned=Los mortales podemos llegar a ser una porquería en este mundo, lastimar a un niño, que no tenía nada de culpa, eso causó solo dolor y tristeza, aún no entiendo cómo seguimos vivos hasta hoy.
Zombie=Tienes razón, pero estamos aquí para detener a Null, rescatar a la taza y seguramente seguir adelante. Sonriendo.
Browned=Lo miro. Tienes razón. En ese momento el tronco sonó, se estaba quebrando. ¿Que?.
Zombie=Sorprendido, mientras ambos fueron hasta el otro lado, al llegar. Browned. Tomando sus manos. ¿Estás bien?.
Browned=Sorprendida, mientras ambos se miraron a los ojos, Zombie se empezó a sonrojar, mientras miraba su rostro, eso ojos, sus labios. Zombie. Ella miro los ojos de el, mientras se levantó. Vamos hay que seguir adelante. Siguieron caminando, pero no se soltaron de las manos. 'Es el no muerto más interesante que conoci'. Sonrojada levemente.En la ciudad bendecida.
Todos estaban sorprendidos.Cuphead=Oye..... Ella lo abrazo, mientras el se sorprendió. Oye amiga, no te conozco.
XxX=Cuphead, no sabes cuánto te extrañamos todos. Sonriendo. Escucha amigo soy yo, soy tu amiga Calamaria. Todos se miraron sorprendidos. Escucha taza.
Cuphead=¿Calamaria?. Confundido.
Calamaria=Dió un suspiro. Bien, ahora no me reconoces, pero pronto recordaras todo, lo recordarás todo y volveremos a casa.
Cuphead=Miro a su familia. Calamaria, te siento conocida, pero ahora debo esconder a mi familia de ellas, si nos encuentran estamos perdidos.
Calamaria=Miro al príncipe. Asriel, amigos necesito que escuchen esto. Sacó un espejo. Llamare a los dioses, ellos vendrán aqui y lo sabrás todo.
Carley=Pero ellos nos quieren matar. Crash la tomo, lo miro. ¿Que ocultarnos?.
Crash=Mostró su pizarra. Confiemos en ellos, es lo mejor, seguramente los dioses entenderán.
Charlie=Espero que si. Cargando a Edgar y tomando la mano a Barley.
Sammy=Confíen en ellos amigos. Suspirando.
Calamaria=El espejo comenzó a brillar, mientras ella miro el techo. Mis dioses, semidioses vengan aquí, que los encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanfictionHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...