Todos estaban en camino hasta una enorme puerta de hierro.
Fanny=Muy bien. Suspirando, abrió la puerta, al hacerlo entraron a una gran habitación en dónde habían varios estantes de vidrio con unos extraños trajes, mientras que en las paredes colgaban diferentes tipos de armas.
Lich=Preocupado mientras se acercó a su estante, lo abrio y sacó su traje.
Edgar=Dejo su patito de madera mientras se empezó a poner su traje. Charley.
Charley=¿Que?. Poniéndose su bota.
Edgar=¿Me ayudas a atarme la bota?. Charley lo miro, mientras se levantó y se acercó a el, se sentó en una banca mientras el le amarraba sus cordones en sus cuatro patas.
Barley=Dió un suspiro mientras se acomodaba su capucha. Listo.
Cuphead=Se miro en el espejo. Vaya. Suspirando.El traje que todos usan.
Fanny=Sonriendo mientras estaba sonrojada. Que guapo te ves mi amor. Sonriendo.
Charley=La miro con rabia, mientras se levantó de ahí. Listo Edgar.
Edgar=Gracias. Sonriendo mientras Barley lo ayudaba a bajar de la banca. Hermanos ya no soy tan pequeño. Haciendo un puchero.
Barley=Sigues siendo el menor así que. Dió una sonrisa burlona.
Carley=Sonrió mientras se acomodaba su cabello. A veces son muy tiernos.
Alice Ángel=Listo. Todos se prepararon mientras iban hasta un portal de espejo, el portal se abrió mientras ellos entraron ahí, al llegar estaban en los templos.
Fanny=No lo olviden, destruyanlo todo. Todos prepararon sus armas. Ahora. Cada uno corrió hasta destruir el lugar, solo Alice Ángel y ella se quedaron,pero Sammy Lawrence las miro. Dije todos.
Sammy Lawrence=Las miro. No me imagino cuánto los dioses deben de odiarte cómo el joven Bendy te debe de odiar. Apretando sus puños.
Fanny=Se acercó a el, mientras le dió un fuerte puñetazo que lo mando al piso. Cállate. Molesta. Tus queridos dioses no están aquí para salvarte, además de que eso no importa, nuestro señor Null será liberado y tú no podrás decirle nada a los demás, no lo olvides ,sirviente de Devil, ahora eres nuestro.
Sammy Lawrence=Se levanto débilmente del piso. Si, pero pronto encontraré la manera de que mi señor Bendy te haga pagar. Sacó su hacha mientras fue corriendo hasta una de las estatuas.
Alice Ángel=No podrás controlarlo siempre. Suspirando, mientras cruzaba los brazos. Tu hechizo de control se está debilitando cada vez más.
Fanny=Eso no importa Alice. Suspirando. Ya se lo dije, cuando ya no lo necesitemos lo mataré, no pienso permitir que le diga la verdad a Cuphead.Al día siguiente.
En una casa.
Los bandicoot estaban preparandose para ir a la escuela.Coco=Vamos hermanos. Suspirando.
Crunch=Ya se Coco, espera. Terminando de guardar sus útiles escolares. Vamos a desayunar. Bajaron las escaleras hasta llegar a la cocina.La cocina.
Coco=Buenos días mamá. Sonriendo.
Tawna=Buenos días chicos. Sonriendo mientras seguía sirviendo el desayuno.
Crunch=Te ayudo mamá. Ayudo a poner la mesa.
Tawna=Gracias hijo. Sonriendo, tenía unos hijos muy tranquilos, valientes, de gran corazón y siempre dispuestos a cuidar de los demás.
Crash=Sacó su pizarra. Vaya mamá huele delicioso. Sonriendo, en ese momento sus orejas se movieron, fue hasta la radio, aumento el volumen.
Radio=Atención a todos los oyentes, ayer a mitad de la noche, el gran templo del dios Aguila Poderosa fue atacado, destruido y humillado. Todos abrieron sus ojos. No sé sabe quienes fueron los rufianes en hacer un acto de cobardía así, pero no solo eso, sino que las estatuas de todos nuestros dioses fueron destruidas,todas y cada una, les informaremos con más detalle en cuanto tengamos más información.
Tawna=El templo del dios Aguila Poderosa. Preocupada.
Crunch=Pero si no creen en ellos, ¿Porque los atacan?.
Coco=Porque se creen superiores. Cruzando los brazos. Eso es obvio.
Crash=Escribió en su pizarra. Espero que pronto encuentren a los responsables, seguramente a Red le va a enojar este asunto. Preocupado.En otra casa.
Debbie estaba terminando su cereal, mientras miraba la televisión.Debbie=Sorprendida. Increíble. Mientras terminaba de masticar. No puedo creer, yo no creo en ellos,pero por favor atacar los templos, peor el del gran dios Aguila Poderosa, eso es una locura, al menos deben tener respeto a aquellos que si creen en ellos. Suspirando mientras miraba las estatuas, bajo la vista. Las estatuas, las estatuas del dios Aguila Poderosa y la diosa Zeta. Se tocó la cabeza mientras unos extraños recuerdos borrosos invadieron su mente. Ah. Sintiendo un dolor.
Matilda=Entro a la sala. Debbie, hija ya vamos a.... Se sorprendió al verla. Debbie. Asustada, corrió hacia ella.
Debbie=El dolor paso poco a poco. Estoy bien ma, no te preocupes. Suspirando.
Matilda=Segura hija, deberíamos ir al médico, no quiero que te vuelvan a dar los ataques. Mientras ambas se abrazaron.
Debbie=Tranquila mamá, estoy bien, no te preocupes por mi, seguro solo fue un dolor de cabeza normal. Sonriendo mientras recordaba. '¿Porque me dolió la cabeza cuando mencioné a esos dioses?'.En la mansión.
Cuphead=Comiendo más rápido su desayuno. ¿Porque no me despertaron más antes?. Preocupado.
Barley=Fanny debía despertarte. Suspirando mientras comía su sandwich.
Charley=Seguramente la burra se quedó embobada por tu belleza.
Edgar=Si, ella dice que pareces un ángel y yo mas pienso que eres un demonio. Sonriendo mientras tomaba su vaso de leche.
Lich=Yo aun no entiendo porque ella está tan loca por ti, dice que tú y ella eran muy unidos en tu vida pasada, pero no hay pruebas, ni fotos ni nada. Suspirando mientras ayudaba a Saltbaker.
Carley=¿Ustedes creen que está mintiendo?. Suspirando mientras regaba las plantas.
Sammy Lawrence=Asintio mientras tocaba su banjo. 'Ojala pudiera decirles, deben saberlo, se que ellos no son malos, ninguno lo es, solo que estamos aprisionados por ellas, quiero decirles, no quiero que ellos sufran la ira de los dioses, son buenos'. Los miro mientras recordaba unas cosas.
Cuphead=¿Crees que ella miente?.
Saltbaker=Debe serlo, tal vez la tonta hizo algo en tu vida pasada que no quiere que sepas. Suspirando mientras terminaba de servir las galletas. Están calientes.
Edgar=Vaya. Suspirando.
Cuphead=Miro que el bus ya se estaba acercando. Demonios. Todos le cubrieron las orejas a Edgar. Ay por favor.
Carley=Conoces las reglas. Molesta. Nada de groserías frente al pequeño Edgar, es el más pequeño del grupo.
Cuphead=Pues el y yo vamos tarde a la escuela. Tomo su mochila, mientras Edgar tomo su almuerzo. Vamos que se nos hace tarde. Cargo a Edgar y fueron corriendo hasta el autobús. Nos vemos.
Lich=No repruebes otra vez. Sonriendo mientras tomaba su café.En otra parte del bosque.
En una enorme mansión del Minecraft, una mansión de pillagers quienes estaban terminando de limpiar el templo de su dios.Pillager 1=Barriendo el piso, mientras escuchaban las noticias. No puede ser. Molesto.
Pillager 2=Seres patéticos. Suspirando mientras terminaba de pulir la estatua de Devil. Tal vez no creer en ellos, pero mínimo dejar las estatuas y templos en paz. Suspirando.
Pillager 3=Ojalá nuestro dios Herobrine estuviera aquí. Suspirando mientras bajaba la vista, sin darse cuenta de que el portal de diamante empezo a brillar. A él le tenían mas respeto que a los demas Dioses. El cielo se empezó a nublar mientras que unos rayos comenzaron a sonar, abrió sus ojos mientras se dió la vuelta, del portal salió. Señor Herobrine. Sorprendido, todos los pillagerse soltaron sus cosas.
Herobrine=Miro a cada uno, todos ellos rápidamente se arrodillaron ante el, en ese momento los demás entraron al mundo Toons.
Pillager 2=Increíble. Sorprendidos. Los demás dioses.
Herobrine=Levántense. Los pillagers se levantaron. Hemos venido a traer un poco de orden en este mundo. Sacó el reloj. Te encontraré mi pajarito. Suspirando.
Bendy=Miro las grandes pinturas, entre todas estaba la pintura del angel y el demonio. Cuphead, espero que estés bien. Suspirando mientras recordaba a su amado serafín, dió una sonrisa, quería verlo una vez más, abrazarlo está vez estar juntos para toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanficHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...