La salida y un descubrimiento

89 9 6
                                    

Todos se estaban preparando.

Félix=Acomodandose su gorra. Listo. Se miro en el espejo.
Zombie=Te ves bien. Suspirando mientras se acomodaba sus manillas.
Enderman=Chicos. Acercandose a ellos. Listos que ya nos vamos a ir.

En otra habitación.
Bendy se estaba terminando de poner su chaqueta.

Bendy=Un poco molesto. Es tan raro, osea me siento celoso de un ave que tiene una relación con Herobrine, básicamente no debería hacerlo pero aún asi me molesta, osea que si me acercó o le hago una cosa a esa ave me doy por muerto. Bajo la vista. Pero Cuphead, Cuphead está con ella, esa ave, bueno al menos no está con la maldita coneja esa. Suspirando.

En la ciudad.
En un centro comercial.

Cuphead=No mamen. Molesto mientras veía la lluvia. Tan bello sol y se arruina con la lluvia. Molesto.
Red=Supongo que el dios Herobrine esta molesto. Cruzando las alas mientras trataba de no temblar.
Cuphead=Si. Suspirando mientras miraba a Red. ¿Tienes frío?, Pero como si prácticamente todo tu cuerpo está cubierto de plumas.
Red=Tal vez, pero eso no significa que el frío no llegue, además de que también estamos mojados. Suspirando.
Cuphead=Mejor vamos adentro. Ambos entraron mientras veian el lugar. Lindo.
Red=Si. Siguieron caminando hasta que se compraron unos chocolates calientes. Está delicioso.
Cuphead=En todo este tiempo que te he conocido, nunca te he visto sonreír o reírte. Preocupado.
Red=Lo miro. Muy simple, solo sonrió con mis amigos, aunque con lo problemático que soy no tiene caso sonreír.
Cuphead=Oye yo también soy problemático, así que no te sientas mal. Sonriendo.
Red=Bueno al menos tu no tienes mis problemas de irá. Suspirando mientras se sentaba en una banca.
Cuphead=Se sentó a su lado. Yo pienso que deben tenerte miedo, osea básicamente pudiste dejar una marca en ese árbol.
Red=Si es un árbol imaginate una persona.
Cuphead='Y esa persona puedo ser yo'. Un poco asustado.

En la mansión.
En la habitación de Barley.

Barley=En serio créanme, lo que digo, lo que Sammy dijo que Fanny y Alice mienten.
Saltbaker=Preocupado. Pero....
Charley=Barley, ¿Estás seguro de lo que escuchaste?. Preocupado mientras Edgar tomaba su mano.
Barley=Si. Sacó algo de su gorro. Sabía que no me creerían así que durante toda la mañana estuve espiando las gracias a los pasadizos de la mansión,así que. Mostró una grabadora, presiono el botón. Escuchen. La grabadora empezo a hablar.

Alice Ángel=No lo vuelvas a hacer estúpida, por poco y los demás se dan cuenta de la verdad.
Fanny=Escucha me fijé si no había nadie y no ví a ninguno de esos tarados, tranquila que nadie sabe de lo que pasó.
Alice Ángel=Tal vez, pero tus hechizos se están volviendo inestables, Sammy ya empezará a hablar y ya pudo escribir esa nota, si alguno de los demás se enteran, no solo tu relación estará corriendo peligro sino el regreso de nuestro señor Null, no podemos perder esta oportunidad, es la última que tenemos.
Fanny=¿Crees que no lo sé., Se que nuestro señor Null si o si debe volver a la vida, por eso la mayoría de ingredientes ya los tenemos, solo nos faltan esos cubos de azúcar y el alma creyente.
Alice Ángel=Pero será necesario que te controles, si esa taza descubre que tú y el jamás fueron algo peor que el y el hijo mayor de Devil estaban relacionados, se creyó la historia de que fue asesinado por el, pero...
Fanny=Nunca lo sabrá, jamas lo hará, me encargaré de eso tranquila, además de que la última persona que lo supo murió misteriosamente en un incendio.

La grabación termino.

Lich=Sorprendido. Hijas de....
Carley=Molesta. Malnacidas. Preocupada.
Edgar=Abrió sus ojos. Pero si ella murió en el incendio. Viendo a los demás. Ella nuestra mamá murió en el incendio, murió cuando apenas era un niñito.
Charley=Apretó sus puños mientras que soltó a Edgar. Maldita. Todos lo miraron. Esa maldita asesino a Audrey. Todos abrieron sus ojos.
Barley=Audry. Bajo la vista mientras trataba de no llorar. Nuestra mamá Audrey.
Carley=Se tapó la boca mientras empezo a llorar. Audrey. Llorando.
Saltbaker=Bajo la vista. No podemos dejar que nos descubran. Suspirando.
Lich=¿Y que sugieres?  Mirandolos. ¿Que vamos a hacer?. Con la voz quebrada.
Saltbaker=Esto. Dió un suspiro mientras se seco las lágrimas. Lich, eres un constructor del Minecraft, repara el bote que ahí en el lago, usaremos eso para escapar, Barley necesitamos que las sigas espiando, Carley remplaza los ingredientes de la fantastitarta, consigue otros iguales a esos, Charley y Edgar necesito que empaquen todo lo necesario, yo averiguaré cómo quitarle esa maldición a Sammy, averiguaré cuál fue y usaré mis habilidades.
Edgar=¿Y Cuphead?. Preocupado mientras lloraba.
Saltbaker=Dió una sonrisa mientras le dió una galleta. No nos iremos sin esa taza, va a saberlo, tiene que saberlo, iremos a ocultarnos en un templo que ya destruimos, esas locas no nos van a volver a engañar.

Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora