Cuphead estaba con el corazón destrozado, había fallado, no pudo cumplir su promesa.
Cuphead=Las lágrimas salieron de sus ojos mientras se abrazo a si mismo. No no no. Llorando. No puede ser verdad, mis amigos, mis hermanos, mi familia. Llorando más fuerte, no sabía que hacer, estaba solo, sin nadie. Lo siento, lo siento mucho familia. Llorando más fuerte. Soy un idiota. Llorando, paso largo rato, en ése momento salió Red del estante.
Red=Ah. Tocandose su ala lastimada, dió un suspiro mientras miro a Cuphead llorando, se acercó a el. Cuphead...
Cuphead=Les falle, les falle a todos, deje que mis seres queridos paguen mi error, todo lo que amo ahora está perdido. Llorando.
Red=Miro el cielo, dió un suspiro mientras miraba que su ropa estaba desgarrada. No todo está perdido.
Cuphead=¿Cómo lo sabes?
Red=Escucha taza, no podemos quedarnos aquí, nuestros seres queridos nos necesitan. Suspirando. Llorar no servirá de nada, nuestros amigos nos necesitan.
Slime=Saliendo de los escombros. Red tiene razón Cuphead. Acercandose a ellos. No podemos retroceder ahora.
Cuphead=Sorprendido mientras los miraba, bajo la vista mientras empezo a recordarlo todo, recordando sus vidas, todo lo que vivió junto a su abuelo y su hermano, sus amigos, viviendo lleno de felicidad, después de que encontró el amor, junto a ese demonio, que resultó ser ese semidios pero que jamás dejo de amarlo, su muerte y su reencarnación, recordando a su segunda familia, dió una sonrisa mientras se levantó. Tienen razón. Suspirando mientras miraba el gran portal. Debemos rescatarlos a todos.
Slime=¿Pero como iremos hasta allá?.
Red=Si pudiera volar. Preocupado.
Cuphead=Miro a Red. Oye Red según se la historia de las aves estaban en guerra con los cerdos verdad. Red pensó un poco.
Red=Si. Suspirando. Era porque querían comerse los huevos y de paso robar nuestro territorio, ellos tenían la ayuda de la diosa Zeta y nosotros del dios Aguila Poderosa. Suspirando. Aunque gracias a nuestros poderes y habilidades no fue difícil ganar la guerra.
Cuphead=Lo agarro del hombro. Pero ustedes necesitaban de cierta arma para impulsarse y atacar. Sonriendo. ¿Verdad?.
Red=Lo miro. ¿Estás pensando lo mismo que yo?.
Slime=¿Que están pensando?. Viendo a ambos.El trío estaba corriendo hacia un lugar, Cuphead cargaba a Slime mientras que Red los guiaba, miraron la gran ciudad destruida, aún así siguieron caminando.
Red=Ya casi llegamos, solo unas calles más. Suspirando, en ése momento se escondieron de un tentáculo.
Cuphead=Solo espero que ninguno de esos tentáculos nos agarre.
Slime=Todavía no me dicen que planean.
Cuphead=Miro como el tentáculo se iba, siguieron caminando hasta que escucharon unos gritos.
XxX 1=¡¡¡Noooo nooooo!!!. Fue atrapado por uno de los tentáculos mientras se iba al portal. ¡¡¡Nooooo por favor!!!!
Red=Asustado. Vamos. Siguieron caminando hasta que vieron a un monton de civiles ocultos. Ay no.
Cuphead=Se acercó a ellos. Resistan. Preocupado. Vamos a salvarlos.
XxX 2=No merecemos ser salvados, este es nuestro castigo por la maldad. Asustado mientras se acercaba a ellos. En cualquier momento uno de esos tentáculos nos atraparán.
Cuphead=Escuchen. Miro a todos y cada uno, todos estaban asustados, miro a unos niños pequeños, bajo la vista.POV Cuphead.
Esto era lo que iba a pasar, siendo sirviente de Null jamás pensé en como pasarían los demás, todos aquí están asustados, nadie de estos mortales es culpable, todos están aquí y sin nadie que pueda protegerlos, es mi culpa y solo mi culpa, debo arreglarlo.
Fin POV Cuphead.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanficHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...