Ya era el día siguiente.
Al llegar a la escuela, Cuphead y Edgar fueron a sus cursos, Cuphead fue hasta su curso, al llegar escucho las palabras de los demás, solo fue a sentarse en su lugar.Cuphead=Se sentó, mientras miraba la ventana. Empezo a llover. Así paso una hora, hasta que el profesor pidió su tarea, abrió sus ojos.
Ozzie=Por favor los que faltan de su informe denme ahora.
Cuphead=Rodeo los ojos, mientras bajo la vista en su cuaderno. 'Ese informé es acerca de uno de los dioses '. Molesto.
Ozzie=Miro a Cuphead. Cuphead, después del recreo quiero que vayas a mi oficina. Un poco preocupado.Ya en el recreo, Cuphead camino hasta la oficina de su profesor Ozzie, tocó la puerta y entro.
Cuphead=Dió un suspiro. Profe puedo hacer otro proyecto para no reprobar el año.
Ozzie=Solo lo miro. ¿Porque tanto odio a los Dioses?. Cuphead abrió sus ojos mientras se acercaba a el. Se que no crees en ellos, pero aún así debes de mostrar respeto a ellos, hay gente que si creen en ellos, te pido estas tareas porque es historia del mundo, la historia de nuestro hogar.
Cuphead=Se sentó en su silla. Profe es que ellos son seres egoístas que piensan solo en si mismos.
Ozzie=Miro una foto en su escritorio. Cuphead déjame contarte una pequeña historia. Suspirando. Cuándo yo era más joven, conocí a alguien, alguien que era demasiado creyente a ellos, nunca dudo de su fe, yo solia burlarme de eso, pero el siempre creyó en ellos, vivíamos en un pueblo al otro lado del mundo. Bajo la vista. Quería ser un explorador, le encantaba de la mitología, incluso escribió un libro, el mismo que les hago leer en clases. Cuphead abrió sus ojos. Si, el mismo. Sonriendo levemente. Un día en el pueblo, estábamos festejando el festival de nuestra cosecha, todos estábamos muy felices, hasta que ocurrió un incendio, tratamos de escapar, pero solté su mano, cayó y cuando trate de verlo, una viga quemada me impidió acercarme a el, todo se estaba quemando, estaba asustado no por mi,pero si por el, estaba asustado, teniendo miedo de perderlo, de que muera, me sacaron a la fuerza, ahí fue cuando le pedí a los dioses que lo salven, que lo dejen vivir, llore para que escucharán mis plegarias.
Cuphead=¿Y?. Sorprendido y con curiosidad de la historia.
Ozzie=Escucharon mis plegarias, así que empezo a llover, llover tan fuerte que el incendio se apagó, el estaba bien, un poco sucio pero vivo, sin ninguna herida, lo abraze,mire el cielo y vi una figura allá arriba, el se alejo, en ese momento comprendí que nos protegen, que nos ayudan, lo salvó y nunca dude de mi fe hasta ahora, ni siquiera ahora lo dudo, incluso con el que desaparecio no lo dudo.
Cuphead=Bajo la vista. Profesor es que no me creería lo que digo.
Ozzie=Dió una sonrisa. Cuándo en este mundo hay magia, seres extraños y que conviven pacíficamente, tranquilo Cuphead estoy preparado para todo, además cuando eres profesor escuchas todo tipo de historias de tus estudiantes.
Cuphead=Dió un suspiro mientras bajo la vista. Es que yo, es que yo. Apretando sus puños, mientras pensaba, decirle seria un enorme riesgo, tal vez podria creerle de su vida pasada, pero el hecho de que fue un sirviente de los dioses, peor aún decirle que atacaba los lugares importantes para el, decirle la verdad, no no lo haría, el profesor Ozzie era muy importante para el, siempre lo ayudo y comprendió desde que entró a la secundaria, una de sus pocas figuras paternas con la que creció, miro la ventana.POV Cuphead.
Si se lo digo el profesor Ozzie, estará en peligro, no por mi, pero si por Fanny ella está loca, además de que esa historia me sorprendió, pero tal vez solo fue una casualidad, si seguramente es eso, pero no quiero decirle, decirle seria una locura, me odiaria si le dijera que atacó los templos, no quiero preocuparlo, supongo que aceptaré la tarea, además tal vez así pueda recompensarle de la vez que casi repruebo y hasta ahora nadie de mi familia lo sabe.
Fin POV Cuphead.
Cuphead=Me gusto mucho su historia, así que ahora me esforzaré en mis tareas, mañana a primera hora le daré mi informe acerca de uno de los dioses.
Ozzie=Dió una sonrisa mientras ambos se levantaron de las sillas fueron hasta la puerta. Sabía que si Cuphead. Le dió unas leves palmaditas en su espalda. Ahora ve al recreo.
Cuphead=Gracias profe. Fue hasta el patio en dónde miro a los demás, miro a los niños jugando, llegó hasta una banca, se sentó cuando miro al grupo de sus amigos.
Red=Desgraciados sin respeto, mínimo dejar los templos y las estatuas libres. Enojado mientras se arrancaba unas plumas de su brazo.
Debbie=Si Red, también estamos molestos.
Bomb=Preocupado. Ya amigo deja de hacer eso, que podrías desplumarte.
Red=Pues no me puedo desahogar la ira en alguien porque de nuevo lo puedo llevar a la enfermería, además ya metí en problemas a tu madre Bomb así que.
Chuck=Se acercó a el. Red, sabemos que estás molesto, que quieres encontrar a los desgraciados y romperles la cara, pero solo respira y cálmate.
Red=Me gustaría que fuera así de fácil pero conmigo no lo es. Cruzando las alas.
Coco=Tranquilo amigo.
Red=Si tienen razón chicos estoy exagerando. Acercandose al árbol, mientras lo miraba. Pero es que ya saben, es mi religión, creer en ellos después de eso.
Crunch=Si, desde primaria lo sabíamos amigo. Sentandose en la banca.
Crash=Sacó su pizarra y escribio. Red no te preocupes por eso, seguramente ellos ya van a pagar sus malas acciones.
Red=Si. Suspirando mientras sin que sus amigos se dieran cuenta de que apretó sus puños. Pero si averiguo a los responsables, los hare pagar. Le dió un fuerte puñetazo al árbol, sus amigos abrieron sus ojos mientras se asustaron, su puño empezo a sangrar mientras que unas hojas caían del árbol, dejo el árbol mientras miraba que le dejo una marca al árbol.
Cuphead=Asustado, mientras miraba oculto. Va a ser más difícil que cualquier otro ingrediente.
Silver=Asustada. Saben chicos, iremos por unos batidos al comedor.
Red=Ustedes vayan, yo me quedo aquí. Sentandose en la banca.
Crunch=Dió una sonrisa temblorosa. Ok amigo, te traeremos uno. Se levantó mientras los demás se iban
Crash=Se acercó a el, mientras tocó su hombro. No te preocupes, siento que ellos ya van a pagar sus acciones, verás que todo estará bien amigo. Sonriendo tratando de animar al ave.
Red=Lo miro. Gracias amigo, pero mejor ve que seguramente Coco y Crunch se acabaran los batidos de Wumpa. Crash asintio mientras se fue rápidamente, dejándolo solo, bajo la vista mientras miraba su mano herida, dió un suspiro, alguien se acercó a el. Soy hombre no mujer así que largo
Cuphead=Se sentó a su lado. No vine por una cita o tal vez si. Sonriendo burlón, pero Res solo lo miro.
Red=Si solo viniste a molestar vete, que no quiero que alguien más vaya a la enfermería.
Cuphead=Dió un suspiro. Deberías ir a curarte.
Red=Tranquilo taza.
Cuphead=En serio eres muy rudo.
Red=Siempre estuve solo desde que nací, mis padres me abandonaron cuando era un bebé, crecí en un orfanato solo todo el mundo era cruel conmigo, bueno mi hermano me enseñó unas cosas. Bajo la vista. Me decían fenómeno por la marca en mi espalda.
Cuphead=Abrió sus ojos. Si te soy sincero, eres el ave más ruda que he conocido, yo no tengo muchos amigos ya que bueno hay alguien que es muy celosa, incluso de mis propios familiares, a veces me siento solo.
Red=Pues de una vez deberías ponerle un alto a esa persona, esa persona te hace daño, te prohíbe tener amigos y tiene celos de tu propia familia. Lo miro. Taza valórate más y piensa en tu felicidad, deja a esa persona, ponle una orden de restricción y a tus seres queridos cuídalos.
Cuphead=¿Puedo preguntarte algo?. Red asintio. ¿Porque sigues creyendo en los dioses si básicamente tu vida es una basura ?.
Red=Mi vida será una basura, pero seguramente mejorará, mira tengo amigos a los que aprecio mucho, además de que es tonto culpar a otros por algo así, yo pienso que hice algo malo y por eso los demás son así, estoy pagando o incluso en mi vida pasada debí haber hecho algo tan malo que en esta vida debo pagar, además de que nunca dejare de creer en ellos, los dioses me apoyaron cada vez que parecía que sufriría.
Cuphead=Dió una sonrisa. Oye Red, ¿Crees que esta tarde puedas acompañarme no se al cine o algo más?.
Red=Rodó los ojos. Cómo amigos.
Cuphead=Claro.
Red=Si, tal vez. Suspirando. Si, además de que mañana tengo que ir a limpiar las estatuas de los dioses así que.
Cuphead=Sonriendo. Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Y Un Demonio Enamorados Segunda Temporada
FanfictionHace años, un sirviente de los dioses fue asesinado por un semidios, sin saber la verdad, odiaba a los dioses, deseaba una venganza contra ellos, así que junto a su falsa familia despertarán a aquel que causó el primer apocalipsis, desea ver el mund...