11 de agosto de 1998 Residencia Prince
Snape esperaba a Harry en el comedor, el adolescente debería haber aparecido hacía cosa de diez minutos, pero por alguna razón le estaba haciendo esperar.
Harry - Siento el retraso, no sabía que ponerme.
El joven iba con una camiseta negra, pantalones tejanos y unos zapatos negros elegantes, de material parecido al cuero.
Sev - Vamos, ni que fueras a conquistar a alguien.
Harry - Seguramente los del profeta están esperando a verme, por lo que fotos habrán.
Sev - Agárrate a mi brazo, será más fácil que nos haga aparecer en la puerta, no queremos entrevistas ni mucho menos.
Harry tomó el brazo de su profesor con un poco de vergüenza, no estaba acostumbrado a ese tipo de cercanía y sus mejillas se calentaron.
En un parpadeo, se encontraban en aquel callejón donde tiempo atrás compraba sus útiles junto a sus amigos.
Sev - Tranquilidad, si te emocionas tus muros son fáciles de derrocar.
Harry - ¿Como?... Aún así nadie había conseguido entrar en mi mente después de la gerra.
Sev - Soy Lejemerente natural, al parecer mi familia ha tenido este don desde épocas ancestrales.
Harry - Oh, ¿hay familias con habilidades especiales?
Sev - Solo unos pocos, suelen ser por familiares de la casa, pero al haber tanta fusión con lo muggle se va perdiendo.
Harry - ¿Entonces podría tener una fortaleza?
Sev - En tu caso, tendrás el de los Potter y además el parsel por ya sabes qué.
Harry - Bueno, al menos una ventaja que tengo.
Sev - Con un precio muy alto.
Sin darse cuenta, entraron al banco con los brazos entrelazados, haciendo que los duendes les vieran curiosos. Al poco tiempo de llegar a una mesa, el duende de las bóvedas Prince hizo acto de presencia.
Due - Lord Prince, hay algo que necesite?
Sev - Buenas tardes, simplemente necesito retirar dinero de mis bóvedas y revisar mis inversiones. En cambio, mi acompañante necesita más.
Due - ¿Nombre?
Harry - Harry Potter.
Due - ¿El segundo apellido?
Sev - Evans.
Due - lo miraré, un segundo.
Cuando el ser abandonó la mesa, una luz cegadora sorprendió al par.
Rita - Pero que ven mis ojos, Harry Potter El niño que vivió y evitó a las cámaras con el temible Severus Snape,ex profesor director y mortifago.
Harry - Oh no.
Rita - ¡Y! Ambos entrelazan brazos, ¿Será que a nuestro salvador le van las personas mayorcitas? Además de que eso significa que ¿Eres gay?
Harry - Mi orientación sexual y quién me guste no se puede saber por agarrar a alguien del brazo.
Sev - Señorita Skettcher, si no se va respetuosamente, me temo que tendré que llamar a los duendes y sabe las consecuencias.
Rita - ¡Severus! Nadie quiere llegar tan lejos, solo me estoy ganando el pan ¡Ayudame y dime algo jugoso!
Sev - Por encima de mi cadáver.
El duende de antes volvió con otro que Harry no supo reconocer, no era el que le atendía normalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...