𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖̄𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑟𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 +18, 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑜𝑑𝑜, 𝑠𝑒𝑥𝑜. 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠, 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑖𝑠!
21 de septiembre de 1998 Hogwarts.
Hoy era un dia tranquilo para Harry y Severus, Teddy estaba con Hermione y Luna, por lo que la pareja había aprovechado para una tarde de caricias.
Sev - ¿Al final quien te hace la entrevista?
Harry - Mañana viene el padre de Luna por el quisquilloso y otro reportero del profeta.
Sev - Pensé que no querías ese periódico.
Harry - no quiero a cierta periodista.
Harry hundió su cabeza en el pecho del mayor, respirando ese aroma a colonia masculina con un toque de chocolate que le volvía loco.
Severus disfrutaba del calor del menor y le peinaba, aunque con cuidado, pues el pelo del castaño era un nido de pájaros.
Harry - Sev, estaremos juntos siempre ¿Verdad?
Sev - Siempre que así lo desees.
Harry - Entonces sí.
El mayor estaba conmovido, ese pequeño le estaba volviendo un sentimental, aunque a la vez le daba un poco de miedo. Harry le había robado su corazón, para bien o para mal, ahora no podía vivir sin su cariño y comprensión.
El ojiesmeralda notó la tensión en el cuerpo adulto y le dió un beso donde mostraba todo el amor que le profesaba.
Ambos empezaron a buscar más el cuerpo del otro, tocando allí donde solo ellos podían acceder y sentían como las cosas estaban subiendo rápido de tono.
Sev - Harry...
Harry - Tranquilo, iremos despacito¿Vale?
Sev - ¿Seguro que no te arrepentirás?
Harry - Ni de broma Sev.
Sev - ¿E-eres...eres virgen?
Harry - Sí, y estoy contento de tener mi primera vez contigo.
Harry puso sus manos en las mejillas de Severus y unió sus frentes.
Harry - No he querido nunca a nadie como te quiero a tí Severus Snape.
Sev - Vale, pero si no te sientes cómodo, solo avísame y pararé.
Harry - Dalo por hecho.
Severus quitó la camiseta de Harry y empezó a lamer y repartir besos por el torso del menor, mientras este empezaba a tener una respiración irregular.
El ojiverde quiso estar en igualdad y consiguió desabotonar la camisa de Snape, pero paró cuando el mayor empezó a jugar con sus pequeños pezones.
Harry - Seeeev...
El azabache no pudo resistir a darle un beso, pues escuchar a Harry decir su nombre así solo había conseguido que su amiguito empezara a levantarse.
Sev - sabes a vainilla.
Harry - ¡N-no digas cosas a-así!
El adolescente estaba super sonrojado y más al notar como su dureza rozaba la de su amado, empezando a buscar fricción.
Sev - Quieto, si te sigues moviendo así no podré frenar.
Harry - No quiero que frenes Sev, ¡quiero más!
El adulto sacó los pantalones y boxers de Harry, dejándole desnudo completamente. Tomó el miembro y empezó a masajearlo, cosa que hizo que el adolescente empezara a gemir.
Harry - ¡Severus!
Snape quitó la mano de la dureza del menor y invocó un frasco.
Sev - si no quieres que te duela mañana, mejor que ponga bastante lubricante y te prepare bien.
Dicho esto, se untó bastante liquido en los dedos y empezó a jugar con la entrada del menor.
Harry gemía y se aguantaba en los hombros de Severus, ¿quién diría que unos segundos antes estaban sentados hablando de cosas triviales? Definitivamente, ahora estaban haciendo cosas que muchos tacharian de inapropiado.
Sev - Prepárate, nos voy a aparecer en la cama, al menos que te quieras quedar aquí.
Harry - ¡cama!
El colchón se retorció por el implemento de peso, aumentando el calor de la sala.
Harry - Severus, quitate l-los...
Harry no acabó la frase cuando Severus le puso rápidamente un condón y se introdució su pene en la boca.
Harry - ¡Oh dios mío! ¡SEVERUS!
El ojiverde clavaba sus uñas en la espalda del adulto, se sentía sobrestimulado, pues Severus le estaba haciendo cosas por delante y por detrás. El adulto disfrutaba cada sonido que hacía, y al ver que ya tenía un poco de movilidad metió otro dedo. A los pocos segundos, el menor gimoteaba, quería que Severus diera el siguiente paso.
Harry - Sev, por f-fabor.
Harry se había corrido en la cara del adulto, pues este dejó su tarea al saber que iba a eyacular, el adulto no sabía que sabor tenía el semen y no quería probarlo en ese momento. Pero al menor no le podía importar menos, estaba en estado de felicidad absoluta y aún haber acabado, quedaba mucha diversión por delante.
Severus dió por terminada la preparación, pero por precaución, entró lentamente en Harry, sin querer perderse ninguna de sus caras y gemidos.
Sev -mhmg, H-harry, estás muy apretado.
El adolescente estaba sintiendo más de lo que podía analizar, por una parte tenía un pequeño pinchazo de incomodidad por la intrusión, y por otro gemía del placer que estaba sintiendo.
Harry - ¡Dios mío! ¡SEV!
El mayor lo calló con un beso, sujetándose de el respaldo de la cama y la cintura de Harry, pues ahora que estaba dentro empezaba a moverse letalmente.
Harry - M-más, más rápido seeev...
Severus no se hizo derrogar, empezó un ritmo más frenético y mordió la clavícula de su alumno. Los sonidos que emitía su dulce esmeralda le estaban volviendo loco, apenas acababa de entrar y ya sentía ganas de correrse, pero tenía que aguantar por su pequeño.
Sev - H-harry... Me voy ahhhh...
Potter entendía lo que eso significaba, y con la fuerza que le quedaba, apreto el miembro de Severus.
Sev - t-te amo.
Harry - Yo también ¡TE AMO SEV!
El mayor había terminado en su interior, y no podía estar más feliz de ello, se sentía completo y agotado.
Severus salió y le ayudo a limpiarse, luego se pusieron los pijamas y cayeron en un dulce sueño, abrazados y con las manos entrelazadas. Harry no pudo evitar soñar con su amado diciéndole que le amaba, pues eso le había llenado el corazón y no hizo más que crecer su amor por el pocionista. Era muy consciente de que su amado Severus era poco expresivo con las palabras, pero cada roce, mirada y gesto contenían más sentimientos de los que la mayoría de ojos llegan a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...