𝕍𝕀 : 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 = 𝔡𝔬𝔩𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔠𝔞𝔟𝔢𝔷𝔞

3.5K 390 53
                                    

Gill - Usted es padrino de Teddy Lupin y al ser considerado mayor de edad...

Harry - Tengo que cuidarlo...

Gill - Ahora mismo, está con sus abuelos, pero como padrino legal es usted quien tiene la custodia.

Harry - ¿No es mejor que se quede con los abuelos? Siento que soy muy joven e inexperto...

Gill - Pero los abuelos son muy ancianos y el señor Lupin confiaba en usted.

Sev - Si quieres, quédate en casa y te ayudo en lo que pueda, los bebés son más soportables que los adolescentes.

Harry - Está bien, ¿Cuando me lo darán?

Gill - Mañana, supongo que en la mansión Prince.

Sev - A ser posible sí.

Gill - Bien, ahora me gustaría saber, ¿Que quiere hacer con las propiedades?

Harry - Asegúrese de que están en buen estado, de momento las mantendré. Luego las acciones del profeta, me gustaría saber quién más tiene poder aparte del director.

Gill - Eso se lo puedo decir en una carta dentro de unos dias, junto al estado de sus propiedades.

Harry - Bien, pues no hay más que hablar.

Sev - Yo tengo que quedarme, si quieres comprar algo luego nos encontramos en la entrada.

Harry - Perfecto.

El ojiverde se fue tranquilamente de la sala, mientras un par de ojos obsidiana lo miraban de una forma enigmática, tanto como la persona que le dedicaba aquella atención.

El muchacho quería ir a sortilegios Weasley, nada más para ver como se las apañaban después de la guerra.

Lo primero que recibió al abrir la puerta del establecimiento fue un gentío. Muchos subían y bajaban sobretodo por las cosas comunes, como las golosinas que te hacían parecer enfermo o alguna pirotecnia sencilla.

Fred - Pero

Geo - Que

Fred - Tenemos

Geo - Aqui!

Fred y Geo - El mismísimo Harry Potter.

Harry - Hola chicos, ¿Que tal va el negocio?

Fred - La clientela sube y baja

Geo - Pero como al principio

Harry - Sabéis que si necesitáis cualquier cosa, estaré encantado de colaborar con vosotros.

Fred - Muy amable por tu parte

Geo - Pero de momento vamos viento en popa.

Fred - Dime, Harry¿es cierto...

Geo - ...Que estas viviendo...

Fred y Geo - ...con Snape?

Harry - Sí, le he ayudado en su recuperación.

Fred - ¿Como es compartir casa con él?

Geo - ¿Intenta restarte puntos?

Harry - Lo cierto es que es agradable, sigue su rutina y no tiene tan mal humor.

Fred - ¿Es

Geo - Enserio?

Harry - La mayoría de su carácter venía de fingir ser doble espía.

Fred y Geo - Interesante.

Harry - ¿Que tal con la familia?

Fred - Mamá piensa que esto no tiene futuro

𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora