Harry observó como un búho llegaba por lo que fue a la casa, ya se había desfogado con el viento en la cara y sabía que no podía hacer al adulto quedarse con Teddy que es de su responsabilidad. Al abrir la puerta, el pelinegro le dio el sobre.
Sev - Es de tu amiga, la señorita Granger.
Harry - mione...
Harry pudo ver la perfecta caligrafía de su amiga, pero lo que más le impactaba era lo escrito.
Harry - No te creo...
Sev - ¿Que pasa?
Harry - ¿Puede venir Hermione aquí?
Sev - Supongo...
Harry - GRACIAS!
El adolescente le dió de manera impulsiva una abrazo al adulto, quien aunque no le gustara el contacto físico, se estaba comenzando a acostumbrar.
Simplemente esperó que se soltara, aunque al parecer no iba a ser pronto pues aún lo tenía bastante presionado, tampoco le importaba y eso a la vez le asustaba.Sev - ¿Que ha dicho la señorita Granger que le tiene tan emocional?
Harry - RON ES UN IDIOTA! Herms no está enfadada conmigo, está enfadada con él. Ella no fue porque quería evitar una situación incómoda por ÉL, no conmigo.
Sev - ¿Y ahora dónde vive?
Harry - Con Luna, aunque dudo que se quede mucho tiempo ahí, no se si dejarle uno de mis apartamentos, así podrá hacer su vida hasta que pueda trabajar.
Sev - Es buena idea, pero creo que ella se sentiría sola y dependiente de tí.
Harry - ¿Y que hago?
Sev - Puedes invitarle hasta que empiece Hogwarts.
Harry - Aún no sabes la fecha exacta ¿no?
Sev - minnie dijo que pensaba que para el 14 ya se acabarían las obras más importantes y que las pequeñas se podrían ir arreglando en las festividades.
Harry - dos semanas con dos adolescentes y un bebé, no parece tu cosa favorita.
Sev - Confío que sabréis comportaros y entiendo el deseo de Granger de no depender ni dejarse doblegar por nadie.
Harry -¿ te pasó algo parecido?
Sev - mi pasado es algo que de momento no quiero mostrar.
Harry - oh, lo siento ha sido tonto de mi parte.
Sev - No, simplemente que es algo complejo para mi de hablar.
Harry - Pues entonces estaré aquí para escucharte cuando estés listo.
En sus adentros snape sintió como su corazón se calentaba, muchos años habían pasado desde que alguien le prometía estar ahí, pero esas personas también le crearon la tristeza que ahora albergaba en su frio ser. Era un adulto torturado por sus decisiones, había antepuesto a muchas personas antes que él, pero aún así, todas han acabado muertos : Dumbledore, Lily, Reg...
Parecía que el estar cerca de él era como el grito de una banshe, con el destino de acabar muerto, por lo que prefería mantener a todos en distancias donde al menos no le destrozara la perdida.¿ Era egoísta? No, él no había pedido esa atención desde el primer momento, pero aún así le dolía saber que no podía salvar a sus seres queridos.Sev - Iré a hacer pociones, aprovecha y juega un rato con Teddy, cada vez cambia más de aspecto.
Harry - Solo pido que no vuelva a tapar su pelo azul, me encanta como le queda.
Sev - Pero él prefiere copiar los nuestros, le parece divertido parecerse a nosotros.
Harry - A mi no me hace mucha gracia, por cierto, se que no viene a cuento y que tendrías toda la razón si me dices que no pero...
Sev - Ehem, ¿Podemos ir al grano?
Harry - ¿Puedo hacerme animago?
Sev - ¿eh?
Harry - Mi padre y padrino lo eran y me parecía fascinante.
Sev - Uh, bueno, pero es bastante difícil.
Harry - ¿Que hay que hacer?
Sev - Deberás llevar una hoja de mandrágora en la boca por un mes, de luna llena a luna llena, para despues meterla en un frasco con dos ingredientes que tengo en mi despensa. Luego te ayudaré a mantenerlo mientras, a ser posible, haya una tormenta. En ese momento tendrás que empezar a recitar un hechizo que te enseñaré más adelante y luego tendrás que beberte la poción.
Harry - ¿Tu eres animago?
Sev - No, aunque admito que en un momento dado me interesó un poco.
Harry - ¿Como espia no te hubiera ido bien?
Sev - Hacer el ritual significa prácticamente no hablar, se darían cuenta alguno de los dos lados, sino ambos y encima se hubieran intentado aprovechar de eso.
Harry - Oh, vaya...
Sev - Por cierto, tu cumpleaños está no muy lejos, tienes que controlar tu herencia.
Harry - Es cierto... Lo de ser veela.
Sev - Puede que gane el talento black o Peverell, pero eso no significa que puedas bajar la guardia.
Harry - Lo sé, me pregunto si cambiaré mucho...
Sev - No creo.
El adulto se quería morir, acababa de lanzarle un piropo a Harry, pero lo intentó arreglar tapándolo con conocimiento y eso.
Sev - Ya deberías saber que como veela lo único que te cambiará es lo que hagas sentir a hombres y mujeres, también te mantendrá la piel sana sin esfuerzo, pero no cambiará mucho el aspecto general.
Harry se sonrojó un poco, Severus le había lanzado un piropo, y aunque lo intentara arreglar, el saño ya estaba hecho.
Harry - Bueno...
Harry iba a cruzar el salon cuando al pasar al lado del adulto sus pies decidieron enredarse, el suelo cada vez parecía más cerca, pero Snape tenía unos reflejos de felino que atraparon a Harry.
Los ojos verdes conectaron con los negros, las manos eran enredaderas que los hacían estar juntos, Severus era el soporte de Harry. No habían pensamientos, solo un susto de ambos que no sabían como afrontar, por lo que el rubor no se hizo esperar en ambos.
Harry - y-yo, soy demasiado torpe...
Sev - Por suerte yo tengo buenos reflejos.
Se miraron y cada vez se sentían más cerca sus caras, pero el timbre de la puerta los hizo separarse, haciendo que el adolescente casi se caiga de nuevo.
Sev - Voy a ver quién es.
Severus abrió la puerta y casi deja escapar una mueca de desagrado, por suerte sus instintos de espia eran un poco más fuertes que sus sentimientos.
☂︎☔︎☂︎
𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒.
𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜, 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑒𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑧𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑖𝑠.
𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒, 𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑢𝑠𝑖𝑎𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙.( ˘ ³˘)♥︎ 𝑁𝑜𝑠 𝐿𝑒𝑒𝑚𝑜𝑠
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...