Hermione se encontraba al lado del novio, estaba feliz de verlo vestido de blanco, con aquélla sonrisa que había podido ver desde que salía con Severus.
Harry - Mione, me tiembla todo... ¿Y si se arrepiente? É-él es...y yo soy...
Herm - Harry, son los nervios, sabes que el te quiere con todo su corazón y tu a él, relájate solo estáis celebrando vuestro amor.
La castaña le dió un abrazo.
Herm - todo irá bien, confía en mí.
Harry - Tienes razón, gracias.
Se miró por última vez en el espejo y se ajustó la corbata.
Harry - Es la hora ¿No?
Herm - En verdad hace dos minutos, pero sí.
Como Harry se había quedado sin padres, el señor Weasley aceptó llevarlo al altar, afirmando que también lo sentía como un hijo.
Por supuesto, solo aquellos Weasleys que habían demostrado apoyar a la pareja estaban presentes, Molly, Ron y Ginny obviamente no lo estaban.
La festividad era llevada a cabo en un pequeño claro de bosque, el altar estaba rodeado de flores blancas tan brillantes como un diamante. Los bancos tenían forma de tronco, pero fueron hechizados para ser lo más cómodo posible. Y todas las personas iban de diferentes tonos de verde, con flores como si fueran parte del paisaje.
Severus iba en un precioso traje negro con detalles dorados en las comisuras, como Harry le había pedido, se hizo una media coleta recogida con detalles bañados en oro. Al ver a su amado llegar, una sonrisa se hizo presente en su cara, hoy volvería a Harry Potter en Harry Prince. Decidieron cambiar el apellido, por lo que serian la familia Prince Potter, con el pequeño Lupin, por supuesto.
Potter estaba nervioso, podía ver a personas que habían marcado un antes y un después en su vida charlando juntos, mirando como él iba al altar.
Al llegar, Arthur dió su mano a Severus.
Art - Cuídalo.
Sev - Por supuesto.
El pelirrojo asintió y fue a su lugar, al lado de sus hijos.
Cura - Empecemos con la boda, ¿Los anillos?
Entonces, un pequeño Teddy en brazos de Hermione fue hacía el altar. El niño apenas llegaba al año, por eso decidieron que un adulto le ayudase, y como no, acabó siendo la Granger.
Cura - Hoy estamos aquí para reunir a dos almas en consagrado matrimonio, Severus Prince y Harry Potter, pueden pronunciar sus votos.
Harry - Sev, tu siempre has sido mi hogar, algo bastante contradictorio a como nos llevábamos antes.
Los que habían asistido con el castaño se empezaron a reír, pues era verdad que habían llegado a ser como el agua y el aceite.
Harry - Mientras todo en mi mundo parecía derrumbarse o alejarse, tú parecías seguir igual, como algo que nunca cambia. Y aún así, completamente diferente. Te volviste el centro de mi universo, fuiste mi motivación, mis ganas, mi motivo por el cual sonreír. Tú, Severus Prince, eres mi alegría y quiero pasar el resto de mis días junto a tí.
Snape le miró con adoración, ese niño le volvía loco y sin duda era su talón de Aquiles.
Sev - Harry, mi Harry, han pasado tantas cosas. Aún me acuerdo de cuando estuve en el borde entre la vida y la muerte, si quise seguir, fue porque algo me decía que había más, mucho más. Y cuando desperté en el hospital, cuando me venías a ver, supe que tu eras la razón. Siempre fuiste tú, tu cabezonería, tu horrible sentido del humor, tus pequeños tics... He llegado a amarte como nunca había hecho antes y Sacrificaría mi vida por ti las veces que haga falta, Harry, porque tu también eres mi todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...