29 de Julio de 1998 San Mungo
Enf - Señor Snape, si tiene a quién le cuide, creo que ya le podemos dar la baja.
Sev - ¿En caso contrario?
Enf - Se tendrá que quedar un mes más por lo menos.
Sev - Me temo que no tengo a nadie.
Enf - ¿Los jóvenes que venían cada dia?
Sev - Son estudiantes, estarán ocupados y aún me cuesta hablar.
Enf - ¿Seguro? el de pelo negro ha estado viniendo todos los dias, seguro que él estará encantado de cuidarle.
Sev - Harry tendrá otras prioridades y creo que puedo cuidarme solo.
Enf - No, tiene que haber alguien que le aplique bien el urgento, Le ayude a cocinar y las labores del hogar.
Sev - ¿Magia?
Enf - No, le recordamos que no la use, ahora que puede hablar, ahorresela para sanarse más rápido.
Sev - Puedo ejecutar alguna poción que le ayude.
Enf - Es peligroso que este en contacto con pociones, save que puede reaccionar mal a algunos ingredientes.
Severus iba a responder, pero justo entró en la sala Harry, con un globo que ponía " Feliz salida del hospital ". Obviamente comprado en la tienda de al lado, junto con un peluche.
Enf - Señor Potter, ¿Usted se haría cargo del señor Snape?
Harry - Supongo, si él me lo pide no veo el problema.
Enf - Mire, ahora tiene a quién pedírselo.
El pelinegro resopló.
Sev - Harry, ¿Me harías el favor de cuidarme durante el mes de rehabilitación?
Enf - Los meses.
Sev - Ugh, los meses.
Harry - Por supuesto.
El menor sonreía, ahora podría hablar con el adulto sin la faceta de profesor-alumno, haciendo que a lo mejor le contara más cosas.
Sev - Mañana iremos a mi casa, al menos que te vaya mal.
Harry - Me va perfecto, ahora se está reconstruyendo Hogwarts, por lo que aún tengo unos meses para ayudarlo sin preocuparme mucho.
Sev - No, en eso te equivocas.
Harry - ¿Q-qué?
Sev - Ya que me cuidaras, te enseñaré todo lo que tengas que saber.
Harry - Pero usted es profesor de pociones.
Sev - Soy estudiante honorífico de todas la materias, puedo volar sin escoba y soy capaz de ocultar pensamientos y entrar en la cabeza de personas como Albus Dumbledore y Voldemort. Creo que sabré enseñarte lo básico.
Harry - WOW! No sabía eso.
Sev - Tampoco suelo contarlo, prefiero que sea secreto, pero si voy a trabajar contigo...
Harry - Algo más que deba saber.
Sev - Llevo un glamour, la poción que me diste tuvo efectos no deseados, como rejuvenecer.
Harry - ¿Eso es malo?
Sev - Si tengo un aspecto serio, la gente se piensa que soy más peligroso, por lo que no seré su primera opción.
Harry - Podrías quitártelo?
Sev - En casa, aquí hay demasiada gente.
Enf - Yo me voy, señor Potter, puede venir a partir de las diez.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...