Harry - Voy!
El ojiverde salió disparado a abrir la puerta, pero lo que vio a continuación fue impactante en gran medida.
Draco malfoy parecía estar desangrándose, además, era sujetado por su padre, Lucius.
Harry - SEV! Prepara las vendas, los puntos y el desinfectante!
Harry los dejó pasar, sabía que el rubio platinado era su amigo, por lo tanto mejor no hacer muchas preguntas.
Sev - Lo tengo! Que mier*a ha pasado ahora?
Luci - Estabamos saliendo de Gringotts, cuando dos o tres hombres empezaron a lanzarnos hechizos, yo hice que casi todos pararan... Pero uno le llegó a Draco, no podía ir a San Mungo, por lo que vine a aquí... Ayúdalo por favor...
Sev - Harry, desinfecta todos los cortes, yo iré a por un par de pociones.
El adolescente se puso manos a la obra, quitándole la camiseta al rubio para ver exactamente de donde brotaba la sangre.
Harry - El corte de la derecha es bastante leve, no creo que le quede cicatriz, pero el del centro... Ese parece un poco más grave.
Luci - Gracias por ayudarlo, se que no os lleváis de maravilla.
Harry - En verdad, quedamos para hablar y pudimos ver que estábamos enfadados por cosas tontas, así que hicimos las paces y ahora nos llevamos bien.
Luci - Me alegro, solo espero que Dray se recupere rápido.
Severus volvió a la sala con dos frascos, uno oscuro y otro de aspecto parecido al de la cera.
Sev - Harry tu pondrás el urgento en las heridas que no deberían llevar puntos, yo me ocupo de las demás.
Así, maestro y alumno se pusieron a empastar todas las heridas que el joven Malfoy tenía por el cuerpo. Severus iba susurrando palabras, seguramente un hechizo para ayudar a la sanacion, mientras Harry solo podía poner el pringue de cera.
Sev - Bien, ahora hay que dejarlo descansar, sino puede lesionarse más.
Los dos adultos de la sala pillaron al platinado entre brazos y lo llevaron al segundo piso a una habitación de invitados, mientras Harry escuchó la puerta, y sabía que tenía que dejarla entrar sin que se de cuenta de lo que pasa arriba.
El ojiverde miró que se tratase de su amiga, y al ver el pelo rizado y castaño no le cupo duda, aquella era Hermione Granger. La acompañó hasta el sofá y le dio las galletas que Severus le había cocinado.
Harry - Mione, que ilusión me hace verte.
Herm - a mi también Harry, yo...
Ella midió sus palabras, Harry ya tenía su vida. Severus, el hombre era el refugio de su amigo, y ya estaban bien siendo dos.
El castaño le miró y supo que tenía que cambiar de tema, por lo que decidió contarle la gran notícia.
Harry - MIONE! Soy papá!
Herm - Q-qué?
La chica se imaginó mil escenarios distintos, capaz había algo más que amistad entre profesor y alumno.
Harry fue a la cuna y cargó al bebé en brazos, mientras le movia despacito para que acabara de dormirse. Hermione vio el color de pelo y empezo a pensar, además, el bebé era ya grandecito dentro de lo que cabe.
Harry - Es Anthony Lupin Tonks, osea Teddy.
Herm - El hijo del profesor...
Harry - El me hizo padrino, y como tal lo cuidaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...