5 de diciembre de 1998 Hogwarts
Harry ya había podido aprobar los exámenes suspendidos y ya había empezado con sus estudios superiores, por supuesto, también había puesto una trampa a Ron.
Puede que no lo mostrara, pero estaba verdaderamente cabreado con el pelirrojo, Hermione era como su hermana, no iba a permitir ninguna actitud despectiva hacia ella.Ahora acababa de dejar a Teddy con McGonagall, hoy era una de las pocas tardes que Severus tenía verdaderamente desocupada y la mayor se había ofrecido a canguro para que tengan su espacio.
Al llegar al despacho de su amado, pudo como se iba quitando el glamour.
Harry - Cada vez que te veo, te veo más guapo.
Sev - y tu te vuelves más descarado.
El pelinegro le puso lo mano en la cintura y le dió un beso en los labios.
Harry - No sabía que me extrañabas tanto.
Sev - Son escasos los momentos que estemos solos, por lo que me propongo disfrutar todo lo que pueda.
Harry - Pues hace tiempo, los gemelos Weasley me dieron algo para pasarlo bien.
Sev - ¿El qué?
Harry se acercó a uno de los estantes que el pocionista le había cedido para sus cosas, entonces sacó la bolsa.
Sev - Espera, una vez llevabas esa bolsa cuando yo volvía de Gringotts.
Harry - Sí, tu pensabas que era para bromas y yo no supe entender a esos macabras.
Sev - Pero eso fue...
Harry - Nada más empezé a cuidarte.
Harry reveló el contenido, habían dos lubricantes, uno que era de su sabor preferido y otro que identificó como el de Snape.
Sev - ¿Como saben?
Harry - ¿De que es? No puedo leerlo.
Sev - Tiene un hechizo para ello, jajaja.
El mayor se empezó a reír, aquellos idiotas le habían dado a Harry un lubricante con sabor a chocolate negro y whisky de fuego, una de sus combinaciones preferidas.
Sev - Es de chocolate y mi bebida favorita
Harry - Ah! Entonces probemos.
Sev - ¿Ahora quién extraña a quien?
Harry - Dios Si, ¡Sev! Llevo mucho sin tocarte.
Severus le miró a los ojos, ese verde brillava de manera peligrosa, cosa que le estaba poniendo caliente. Pero esta escena fue tallada cuando Arthur Weasley entró por la puerta, por suerte, pudieron esconder cada uno su lubricante en la espalda.
Art - Hola Harry, Severus, me alegro de veros.
Sev - Buenos dias Arthur, ¿Que se te ofrece?
Art - Verás, bill ha recibido una mordida de un animal muy venenoso y parece que nadie tiene la poción correcta.
Sev - ¿Han probado con algun hechizo?
Art - Sí, pero no a surgido efecto.
El azabache suspiro y con precaución de no enseñar el bote erróneo, buscó entre su botica.
Sev - ¿Tienes descripción?
Art - era un tipo de aracnido clase .... XXXX
Sev - Lo más prudente no es esto, pero...
Severus le dió un frasco con liquido ambar.
Sev - Escucha atentamente, viértelo sobre la inserción del veneno, déjalo reposar dos horas y lo enjuagas, luego pones el liquido en un pañuelo y que se lo envuelva. Eso hará que se le pueda curar sin consecuencias, pero asegúrate de que el pañuelo esté envolviendo la herida, no puede estar más de un día con ello, tiene que quitárselo cuando pueda moverse sin problemas, no cuando se vaya el dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...