30 de agosto de 1998 Residencia Prince
Harry era una bola de nervios andante, tendría que enfrentar a los Weasleys y Severus no había sido invitado. Él había intentado persuadirlo, además le contó a Molly que a Severus le iria bien uno de sus platos tan buenos y la señora aceptó, por lo que el adulto no se pudo negar.
Harry - Es mala idea... No debería ir ¡Estoy enfermo! Eso les diré.
Sev - Mira, me has enredado, ahora vas como que me llamo Severus Snape Prince.
Harry - Ohhh, bueno voy a vestirme, cuida de Teddy.
Sev - Tranquilo, solo ve rápido o llegaremos tarde.
Harry - Como si no prefirieses ir tarde.
Sev - Si le caigo mal a Molly, nada más hace falta empezar a ser impuntual.
Harry - Da igual, ahora me cambio, no se si ponerme muy arreglado para molestar o ir normal.
Sev - Depende, ¿cuantas personas de esa casa te caen mal?
Harry - ¿Es en...?
Severus le levantó una ceja, indicando que eligiera bien su respuesta.
Harry - A Molly, Ron y Ginny. Molly por lo del dinero, Ron y Ginny ya te lo he contado.
Sev - Si va la familia entera, los otros pueden sentirse muy incomodos y... Ya sabes, mejor no dar por hecho la lealtad de alguien, por lo que ganatelos y se fuerte.
Harry - ¡Vale!
Harry subió las escaleras corriendo y se cambió, unos jeans normales con una camiseta de manga larga negra, sin olvidar su chaqueta que era del color de los pantalones. No sabía muy bien si se tenía que llevar siempre los anillos, pero le reconfirtaba y le hacía sentirse seguro de si mismo, además que la gente empezó a ser más respetuosa y menos confiada.
En la planta de abajo, severus tenía a Teddy en sus brazos, acunandolo. El bebé había despertado su sentido paternal, aunque no le gustaba que le saliera en público, quería mantener un perfil bajo. Al mirar en frente, se vio reflejado en una superfície de la cocina y se acordó de que debía llevar puesto el glamour, no quería tener que dar explicaciones.
En un segundo, volvía a parecer un adulto, con las facciones menos suaves y con el ceño más fruncido. El bebé se empezó a reír.
Sev - ¿Te causa gracia? Tu también puedes hacerlo.
El pelo azul cambió a azabache y los ojos se oscurecieron, mientras empezaba a reírse otra vez, como quién hace una trastada.
Sev - Pequeño travieso, como Harry te vea así, le va a dar algo.
Harry - ¿Que tengo que ver?
Él nombrado estaba bajando por las escaleras, con cara de "quiero una explicación".
Sev - Técnicamente no tienes que ver nada, solo he dicho que al vislumbrar ciertos acontecimientos no sentirías felicidad.
Harry - ¿Me estás cortando por la tangente?
Sev - Te recuerdo que vives en mi casa.
Harry - ¡Ja! Ahora enserio...
Teddy parecía encantado con los acontecimientos y volvió a cambiar, poniéndose el pelo castaño, como Harry.
Sev - Míralo, ahora se pone el pelo como tú.
Harry - ¿Enserio? Es un honor, pero me gusta el azul.
El bebé se lo puso azul, apareció lo que parecía la cicatriz de Harry y seguía con los ojos de Severus. En conclusión, una mezcla de ambos, como si intentara copiar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...