9 de febrero de 1999 Residencia Prince
Severus y Harry estaban delante de un reloj de bolsillo, este era el traslado que los llevaría a su hotel en Grecia, dejarían las cosas y darían una vuelta por uno de los barrios mágicos de allí.
Harry - ¿Estas listo?
Severus asintió.
Harry - 3...2...1...
Un tirón les hizo saber que habían llegado, el castaño se había mareado un poco, pero por suerte el pelinegro pudo agarrarlo antes de que se cayera.
Sev - Sigues con poca tolerància a las apariciones.
Harry - No podía ser bueno en todo.
El menor de burló y le dió un suave codazo, haciendo que su pareja se riera.
La habitación era preciosa y desde la ventana se podía ver gran parte de Atenas.
Harry - Pensé que te gustaría este lugar, yo no soy muy bueno con la historia, pero diría que mucha de la magia que existe ahora tuvo gran Origen aquí.
Sev - En efecto, los griegos fueron adelantados que consiguieron controlar la màgia elemental durante muchas generaciones, aunque luego se fue perdiendo al ir usando varita.
A Severus le brillaban los ojos, estuvo mucho tiempo queriendo viajar, pero cuando estaba solo no veía el motivo.
Harry - Fascinante.
Ambos salieron y Harry los guió hasta unas ruinas, en la más apartada de todas, dijo unas palabras y esta se iluminó, mostrando que pasaran a través de ellas.
Al momento de cruzar, se encontraron asombrados por la belleza del lugar. Las tiendas eran uniformes y blancas, casi parecidas en estructura a los templos. La calle estaba asfaltada de piedra blanca y las farolas eran doradas como el oro.
No había mucha gente, al ser fiestas, los magos solían estar en su casa celebrando y pasando tiempo juntos. Y eso, les jugó a favor, pues pudieron caminar con facilidad y podían pararse a hacerse fotos cuanto quisieran.
Toda la mañana y tarde se pasó en explorar la Atenas mágica mientras que Harry había organizado para el dia siguiente un recorrido completamente muggle.
Llegaron al hotel exhaustos, se turnaron para darse una ducha y el ojiverde dijo que tenía un lugar reservado para la cena.
Harry - Ponte elegante, iremos a uno de los mejores restaurantes de la zona.
El azabache le asintió y convirtió su atuendo en un traje negro, además, se hizo una cola baja con un pequeño mechón cayendo por la derecha.
Harry había optado por ir con un traje de color granate con detalles dorados, aunque no se peinó, su pelo nunca había podido ser dominado y había perdido toda esperanza.
Se dieron la mano y Harry les hizo aparecerse en una terraza donde se podían ver algunas ruinas y naturaleza, si te parabas a observar, también habían pequeñas hadas y ninfas de bosque, aunque estas más escondidas.
Harry - Pensé que te gustaría.
Sev - Me encanta.
Severus estaba feliz, el ambiente era perfecto y estaba a punto de ponerse el sol por lo que cogió las dos manos de su pareja.
Sev - Harry James Potter, eres mi tesoro más grande.
Harry - awwww, yo también te quiero.
Sev - Déjame acabar...
El pelinegro pasó uno de los mechones del castaño detrás de la oreja.
Sev - Me cuidaste cuando no podía valerme por mi mismo, me enseñaste una valentía que no sabía que podía existir y lo más importante, me diste tu corazón. Y ahora, yo quiero darte el mio.
Severus se agachó ante los ojos impresionados de Harry.
Sev - Harry, ¿Harías el honor de casarte conmigo?
Todo teñido por la preciosa luz ambar que mostraba el final del dia, hasta el propio Harry parecía estático. Sus ojos empezaron a humedecerse y sin contenerse le besó.
Harry - Sí, ¡Sí! ¡SÍ! Claro que me casaré contigo.
Severus le enseño la alianza y luego se la puso en uno de los dedos.
Los dos se abrazaron, y sin saberlo, su escena fue vista por otros comensales que no dudaron en aplaudir. Uno de ellos, llevaba una camara y había podido fotografíar el momento, quería dárselo a feliz pareja.
10 de febrero de 1999 hotel de Atenas.
El Profeta
Ayer, uno de nuestros reporteros del extranjero captó una escena particularmente emocional, brujas y magos, Harry Potter ha sido desposado.
Ya era de conocimiento publico su relación con el famoso pocionista Severus Snape, quien ha hecho avances impresionantes y ha conseguido algo que todo el mundo ha soñado, el sí de el-niño-que-vivio.
El precioso momento fue vivido en Atenas, en uno de los restaurantes más románticos del mundo, el ***** en la parte màgica.
Si os sorprende el aspecto del adulto, este es un secreto que aún está por descubrir, seguir leyendo para manteneros informados.Harry estaba sonrojado, no esperaba que se supiera tan rápido, no le dió tiempo ni a contárselo a su mejor amiga.
Harry - ¿Has leído el profeta?
Sev - No soy fan de la prensa rosa, prefiero incluso el quisquilloso, si sabes que artículos leer, contienen información muy interesante.
Harry - Bueno, entonces creo que deberías saber que todos los lectores ya sabrán que estamos comprometidos.
Severus levantó una ceja.
Harry - Salimos en la primera página, incluso han conseguido una imagen.
Sev - Lo peor es que no me sorprende, pero ahora termina el desayuno y sigamos con nuestra visita.
Harry - ¡Por supuesto!
El dia se pasó volando, ambos felices de ser por fin algo más que novios, estaban a un paso de decir esposos. Puede que su relación haya sido apresurada en comparación con otras, pero ellos no eran normales, por lo que tampoco hubiera sido lógico esperar cualquier tipo de orden.
꧁✌︎꧂
Hola, ya hemos llegado al final de la historia, por supuesto haré dos epílogos, uno con la boda y otro donde se vea un poco más al pequeño teddy.
Gracias a todos los que habéis apoyado mi relato, de verdad ha significado mucho para mí, puede que no parezca gran cosa pero me emociona cuando veo los votos y amo leer cada comentario que dejáis.
( ˘ ³˘)♥︎ nos leemos
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...