12 Septiembre 1998 Residencia Prince.
Severus estaba poniendo a Teddy en el carro mientras Hermione y Harry alistaban la bolsa.
Herm - ¿Pañales?
Harry - Sip.
Herm - ¿Biberones?
Harry - Sí.
Herm - Mudas de recambio.
Harry - Dos.
Herm - Chupetes.
Harry - tiene uno colgado de cuello y otro en la bolsa.
Herm - Pues creo que lo demás ya está, por lo que podemos salir.
Sev - Agarraos, primero a Gringotts y luego iremos dando vueltas para vuestros útiles escolares.
Herm - Yo...
Harry - Este año te ayudo, entiendo que aún no has podido movilizarte.
Herm - Gracias.
La castaña dió un abrazo corto a su amigo y se acomodó la chaqueta.
Herm - Nos podemos ir.
Al llegar, Hermione se hizo cargo de la criatura mientras Harry y Severus iban a por el dinero, cosa que no tardaron mucho en hacer.
Luego, pusieron rumbo a la tienda donde vendían los libros para su ciclo escolar.
Sev - ¿Sabéis que libros váis a necesitar?
Herm - Sí, este año creo que son dos, pociones y sus fundamentos, y herbologia avanzada. Las demás materias reciclaran libros o no los necesitan.
Sev - Cierto, se me había olvidado que este año tengo un curso más...
Harry - Sí, para bien o para mal, tendrás que ejercer de profesor más horas.
Herm - Ahora que lo pienso, ¿No va a haber nadie que os ayude? Són muchas clases y además los alumnos que han pasado por la guerra tienen un conocimiento bajo.
Sev - Bueno, se iba a plantear que aquellos alumnos que demuestren un muy buen nivel ayuden a los profesores, siempre que estos acepten. Pero, yo como profesor, no estoy muy seguro... Un accidente en pociones es fácil, no me gustaría que el alumno en intento de pararlo se hiciera daño, o que lo empeorara.
Herm - Ya, pero la carga de trabajo... Es enorme.
Sev - Ya no tengo que hacer de doble espia, por lo que trabajaré incluso menos, además de que no tendré que preocuparme por las descargas de ira de Voldemort.
Harry - ¿Descargas de ira?
El adulto entró a la tienda y no respondió, sabiendo que había hablado de más, sobretodo si aún no estaba preparado para contarlo.
Por otra parte, los dos adolescentes quedaron paralizados, si bien sabían las dificultades de una doble vida, no tenían idea del sufrimiento que había pasado por fingir ser un Mortifago. Y, aunque llegaran a una idea, esta se cortaba por la atrocidad de solo pensarla.
Herm - Tranquilo, parece que el simplemente prefiere guardarlo para si mismo, pero te lo contará.
Harry - Esque... Me duele, porque sé que ha pasado peores cosas que yo.
Herm - ambos no habéis gozado de una infancia "normal", no compares porque las situaciones son diferentes.
Harry - Yo lo busque, herms...
Herm - ¿Su pasado?
Harry - Él vio como su padre mataba a su madre, y en un arranque de magia accidental... Se quedó huérfano, su mejor amiga le evitaba y se veía con su enemigo, se unió por fuerza al vando oscuro. Más tarde, ese vando oscuro es el culpable de la muerte de su mejor amigo, luego Voldemort mata a su mejor amiga... Poco después, el hijo de su enemigo y su mejor amiga se pone en constantes riesgos, por lo que tiene que hacer de niñera; sufre de agente doble, causando que apenas pueda dormir y le empiezan a llamar el vampiro de las mazmorras; el hijo de su enemigo entra en su cabeza, luego se entera de que su mentor está envenenado para acabar matándolo por ordenes del lord.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...