Severus tenía un pequeño sonrojo en las mejillas, sin duda, era la primera vez que experimentaba tanta vergüenza.Mcgona - Aunque disfruto del silencio, necesito dialogar con vosotros.
Harry - Primero, me gustaría saber dónde está Teddy.
Mcgona - Normal, él está ahora mismo con Hagrid, confio en que no sea un problema.
Sev - ¿Podemos ir al tema? Las misivas solo lo alargan más de lo necesario.
Mcgona - Creo que esto es ir al tema.
La directora lanzó el periódico que había sido centro de atención en Hogwarts, con el artículo de la pareja.
Mcgona - Mira, yo personalmente no tengo problemas, pero necesito que Harry hable de su estatus como adulto y demostrar que aquí no hay nada ilegal.
Harry - ¿Puede ser en otro periódico? siento que mataría a esa mujer.
Mcgona - No veo gran problema si es igual de importante, solo arreglalo.
Sev - Siento los problemas minnie.
Mcgona - Oh, ¿como podría enfadarme con vosotros? Para suerte o desgracia siempre habéis sido uno de mis puntos débiles.
La mujer les miró con ternura y les dió la mano a cada uno.
Mcgona - Cuando el mudo se de cuenta, todos apoyaran vuestra relación, no tengo dudas de ello.
Harry - Gracias profesora.
Los dos salieron de el despacho y fueron a la cabaña de Hagrid, pero por el camino se toparon con Ginny Weasley, que traía una caja roja en forma de corazón.
Ginny - ¡Harry! Me alegro de encontrarte, esto es para felicitaros por vuestra relación.
La muchacha tenía una sonrisa tan radiante que no fue misterio su falsedad, pero por cortesía, Harry agarró la caja.
Harry - Gracias, adiós Ginny.
Ginny - ¡Adiós!
La pequeña se fue contenta, ya que había conseguido su objetivo, ahora solo quedaba que el adolescente se comiera el contenido.
...
Hermione estaba en un pasillo de camino a la biblioteca cuando se encontró con Ron.
Ron - ¡Hey! ¡Mione! ¿Por que tu y Harry me evitais?
Herm - ¿Eh?
Ron - No te hagas la tonta, él ya no duerme siquiera en la habitación y tu ya no me hablas, ¿Creíste que no me daría cuenta?
Herm - Ron, estas siendo un idiota ahora mismo, Harry tiene pareja y yo estoy estresada por los estudios, como cada año.
Ron - ¡Sí, y yo soy Merlín! Antes al menos me decías a donde ibas o que ibas a hacer, pero ahora prácticamente no me hablas.
Herm - ¿Para que? ¿Para que me critiques? O puede que para decirme como hago todo mal... No, seguro que es para decirme que sea más femenina y laxa.
Ron - No es mi culpa que no sepas relajarte o escuchar un consejo.
Herm - Mira, si fueran por mi bien te lo aceptaría, ¡pero solo me quieres someter a los estandares de la comunidad y no me pienso dejar aplastar por personas testarudas como tú!.
Ron - Pues bien que has querido a este testarudo, y derrepente, la que se suponía que era mi novia y mi mejor amigo simplemente me hacen de fantasma.
Herm - ¡Si me hubieses querido, no me habrías pegado nunca! ¡Si me hubieses respetado, no me refutarias mis intereses! ¡Y si me hubieses escuchado, sabrías que no me voy a acobardar por tus palabras!
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)
Fanfiction1998 𝐵𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 Harry había conseguido ganar a Voldemort, pero aún se acordaba de cierto pelinegro, por lo que salió corriendo en busca de aquel que le había protegido en las sombras. Detrás de él, Hermione fue a darle sopo...