Epílogo.

871 89 4
                                    

El olor a medicamentos lo tenían mareado, ilógico, porque su meta prácticamente conllevaba pasar mucho tiempo en un hospital, pero claro era diferente, porque no estaría en una camilla como estaba ahora y además inmóvil, observó al castaño, suspiró resignado, si podía hacer algo para ayudar a Obito lo haría.

— ¿Qué clase de trato quieres proponerme?...

— Tu vida a cambio de su libertad.

— ¿Y cómo estaré seguro que cumplirás? Es más... cómo estar seguro que de verdad puedes...

— ¿Qué de verdad puedo hacerle daño, estando en ese lugar? —Interrumpió el castaño, luego sacó su teléfono.— Bien, mira esto. —El peliplata abrió los ojos sorprendido, en ese vídeo se podía ver a Obito estaba en la sala de interrogatorios.

— Cómo es que...

— ¿Cómo es que tengo esto? Pues como te dije, tengo conexiones en la policía, simplemente podría decirle que se deshaga del Uchiha y lo haría inmediatamente... y como el esta en esa sala esposado, bajo custodia...

— ¿Qué es lo que quieres que haga, exactamente? —Interrumpió el peliplata.

— Que te "suicides " —Dijo sonriendo, Kakashi se quedó en silencio, luego Yagura lo desató.— Te espero en 15 minutos en la azotea, una vez ahí, ordenaré que liberen a Obito.

Yagura salió de la habitación, mientras Kakashi se quedó pensativo, diez minutos después salió, los guardias no estaban, caminó por los pasillos hacia la azotea, se detuvo unos segundos para ver hacia la cámara de seguridad, luego siguió hasta el ascensor, al llegar observó hacia varios lados, Yagura le habló y se acercó a la orilla.

— Primero harás tú parte. —Dijo Yagura.

— ¿Y cómo sabré que lo liberaste, si ya estaré muerto? —Preguntó el peliplata.

— Hay chico, creí que eras más inteligente. —Contestó luego volteó a ver una bolsa negra, Kakashi hizo lo mismo.— El que caerá de la azotea será él.

Kakashi abrió los ojos sorprendido y se acercó a aquella bolsa, alejándose así de la vista de la cámara, Yagura la abrió dejando al descubierto el cuerpo.

— Supongo que será una manera de vengarte por los golpes. —Dijo tranquilamente.

— Aunque le hayas teñido el cabello no se parece a mí. —Mencionó Kakashi.— Además, tengo esto. —Señaló las vendas en su lado izquierdo del rostro.— ¿Y si le hacen una autopsia?

— Tengo todo controlado. —Contestó Yagura y sacó una navaja para después herir el rostro de Deidara.— Quitate esas vendas y déjalas en el borde de la azotea, también te quitarás esa ropa.

Kakashi obedeció, Yagura le pasó una bolsa, ahí venía un abrigo café, una bufanda verde y una peluca, mientras el peliplata se ponía todo eso, el castaño le ponía la ropa de hospital a Deidara.

— Mi herida no puede estar expuesta... —Murmuró Kakashi, Yagura dio un suspiro y le puso vendas nuevas.— Libera a Obito.

— Por supuesto.

Ante la mirada de Kakashi Yagura hizo una llamada y dio la orden, colocando el celular en altavoz, luego le indicó que tirara el cuerpo el peliplata lo sujetó un poco dudoso.

— No me digas que le tienes compasión a un cadáver. —Kakashi se quedó callado.— Sabés que gracias a él es que pasaste por todo esto, si hubieras estado en Rinne, las probabilidades de capturarte habrían sido pocas.

Kakashi dio un suspiro y lanzó el cuerpo, luego bajaron de la azotea usando el elevador de servicio, Yagura se cubrió con una sudadera, gorra y lentes oscuros, mientras que Kakashi ahora usaba una peluca castaña, lentes oscuros, aunque también llevaba la venda en el lado izquierdo de su rostro, al salir del hospital, el peliplata observó el cuerpo tirado en la acera, rápidamente mucha gente llegó, luego él estaba ahí, Yagura agarró a Kakashi del brazo y caminaron entre la multitud en el proceso el menor chocó su hombro contra el del azabache, pero este iba aturdido con su vista fija en aquel cuerpo, Kakashi se detuvo quería hablarle pero fue jalado por Yagura y se marcharon.

Amor Ilegal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora