Presenciar una muerte es un hecho que puede marcar indeleblemente la vida de las personas. La muerte, un fenómeno tan complicado de definir por todo lo que rodea ese conocimiento de que la vida culmina en ese instante. Estas simples reflexiones, se comenzaban a hacer demasiado comunes para Peter, un chico común que se estaba acercando más de lo que hubiera querido a tener injerencia en el destino de las personas. Un camino que, aunque en ese momento ni siquiera lo imaginaba, sería habitual para él transitar.
Y ahí con el cadáver de Strand a su lado incontables pensamientos abordaban al joven Peter, ¿era un asesino? ¿era un héroe? Ya ni lo sabía.
Entró al edificio de Strand con estos pensamientos ocupando su cabeza. Entonces vio las pilas de dinero. Ja. Solo doscientos cincuenta millones de dólares. Robado medio centavo a la vez de mil millones de cuentas, de todas partes del mundo. Imposible devolver.
La gente en las calles al principio no notó la nube de billetes, revoloteando por toda la ciudad. Cubriéndolo todo como una sábana.
Nueva York pronto se dio cuenta cuando los dólares llegaron a la calle. Central Park se convirtió en una fiesta. Era la primera noche de verano y estaban lloviendo billetes verdes.
Para Peter Parker el momento fue como una epifanía. Luego cuando reconstruyeron la torre de radio lo convertiría en uno de sus lugares favoritos.
¿El dinero? Lindo truco. Había más de una forma de ser un santo ¿Salvó al mundo? No. Probablemente no salvó a nadie. Excepto, tal vez, a sí mismo.
Era el fin del año escolar. Sus amigos le preguntaron sobre los muchos moretones que tenía. Él les dijo que se había caído de su bicicleta tratando de hacer unas piruetas. Eres un torpe, Parker.
MJ también volvió. Ya no andaba con sus antiguas amigas populares. Ahora era callada y la creían extraña, pero esas opiniones no le importaban.
Peter, quedaba pendiente el pequeño asunto de la mujer que amas...
Peter y Mary Jane obtuvieron una calificación A en el proyecto de ciencias. Él está feliz por ella que se graduará con una B y conseguirá su coche. Pero a ella ya no le importaba eso. Ella había decidido ir a la universidad para estudiar medicina.
Ella estaba agradecida con él por hacerle ver la maravilla de las cosas. Lo abraza y... lo besa.
Wow. Esperen un minuto. ¿Por qué hace eso? ¿Y por qué ese beso resulta tan familiar? Peter estaba sonriendo. Ya no era un nerd, sino alguien confiado. Incluso, de alguna manera, encantador.
SIGUIENTE: EL CIERRE.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN DE JAMES CAMERON (CON TOM HOLLAND)
Azione¿Cómo hubiera sido la película del héroe arácnido de James Cameron? En los 90 estuvo a punto de hacerse realidad una película de Spiderman dirigida por el director de Titanic con el aval de Stan Lee. En esta novelización del scriptment original tend...