Mission

389 20 0
                                    

|01|

• Lo que haría Byron, matarlos •


Él sostenía el hacha, la cual estaba manchada con sangre por la reciente "advertencia" que nos había dado. Las personas observaban con tristeza el cuerpo y otras lloraban del miedo. Yo tenía miedo, pero admiraba la manera en la que él podía asesinar a cualquier persona sin culpa o como si no tuviese responsabilidad alguna.
Salí de mi trance al oír que las personas comenzaban a guardar sus pertenencias para continuar nuestro camino hacia el pueblo. Agarré mi mochila y la coloqué en mi hombro para tomar mi arma. Iba a un lado de él, Byron, ya que yo era una de las mejores guerreras del grupo y él me tenía mucha confianza, pero yo lo odiaba. Yo era "suya", algo así como de su propiedad. Llegamos al pueblo y todos agarramos con firmeza nuestras armas.

- Necesito que todos estén despiertos y muy atentos - Dice él con firmeza.

- ¿Que debemos hacer, Byron? - Pregunta Mía a él.

- Nos dividiremos; Adriana, Lacie, Frank, Michael y yo iremos por los locales, los demás irán a las casas y los que no saben defenderse se quedan aquí - Responde Byron mientras nos hace una seña para que comencemos a revisar los locales.

Decidimos entrar a un bar, pero la puerta estaba cerrada desde adentro.

- Byron, debe haber una puerta trasera - Le digo y el asiente con la cabeza. Nos dirigimos detrás del bar y tal y como dije hay una puerta de acceso trasera.

- Sostén mi hacha para que pueda abrir la puerta - Dice Byron mientras me tiende el hacha.

Miro el hacha con temor, ya que ésta hacha ha sido el arma homicida de mis amigos. De igual forma decido sostenerla, ya que no hay mayor privilegio que sostener el arma del líder de "Los salvadores". Que tontería. Byron abre la puerta y enseguida todos apuntan con sus armas hacia dentro del lugar. Al entrar vemos a un chico asiático con las manos en alto.

- No me hagan nada por favor - Dice el chico.

- ¿Quién eres? ¿Estas solo? - Pregunta Byron, el chico nos mira con una sonrisa nerviosa.

- Mi nombre es Glenn y estoy completamente solo - Dice el asiático. Se nota a leguas que está mintiendo.

- Adriana, Lacie y Michael revisen el perímetro - ordena Byron, nosotros asentimos.

Salimos del bar con nuestras armas en alto y prestando mucha atencióna nuestro entorno, ya que el chico podría no estar solo.

- ¿Que hacemos si hay más personas? - Pregunta Lacie con nerviosismo en su voz.

- Lo que haría Byron, matarlos - Respondo con firmeza y seguridad.

- Adriana, no podemos matarlos, no sabemos nada sobre ellos, quizá son buenos y puedan unirse a nosotros - Dice Lacie.

- Pueden ser malos y querer robarnos, Lacie - Dice Michael

- Diablos, ¿soy la única que cree que asesinar a todos esta mal? - Pregunta Lacie

- No lo sé, Lacie, pero somos los Salvadores y hacemos lo que sea por nuestra gente - Le respondo y Michael asiente con la cabeza mientras Lacie niega un poco decepcionada de mi respuesta.

De pronto una flecha se incrusta en Lacie y ella cae al suelo, gritando de dolor.

- ¡Lacie! - Grita Michael mientras va a auxiliarla.

Le hago una seña a Michael para que vayamos a escondernos detrás de un coche.Veo a Lacie y la flecha se ha incrustado en su abdomen, eso me preocupa.

- Debes llevar a Lacie con Byron, todos deben regresar al campamento - Le digo y el asiente.

𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora