|10|
• Mientras más cariño tengas por alguien, más es el miedo de perderlo •
Bajo de la moto, con la sangre ya seca en mi piel. Rick viene hacia nosotros y al parecer no está de buen humor.
— ¿Están bien? — Pregunta, nosotros asentimos y evitamos hablar de lo ocurrido en la gasolinera.
Sin decir ninguna palabra, de mi mochila saco las armas, granadas y cuchillos que encontré y rescaté de la tienda para entregárselas a Rick, éste me sonríe agradecido.
Camino hacia la fogata, todos están en silencio mientras Glenn cuenta una tenebrosa historia de terror.— Hola — Digo y todos pegan un saltito acompañado de un grito.
— Dios, nos asustaste — Dice Lori, yo ruedo los ojos.
— Vamos, no soy tan fea — Les digo y algunos ríen.
Me siento a un lado de Carol y dejo un espacio a mi lado para Daryl, quien habla animadamente con Rick.
Beth canta alegre y dulcemente, mientras los demás escuchan su melodiosa voz.
Maggie y Glenn, están tomados de la mano mientras observan a Beth cantar.
Hershel está a un lado de Beth, observándola con admiración y amor.
Hershel es un excelente padre.
T-Dog tiene una expresión dura, mientras come la mitad de una lata de frijoles.Carol me sirve una lata de frijoles, por lo cual yo niego.
— Debes comer, niña — Me dice y yo niego.
— Dásela a Carl o a Lori, no tengo hambre — Le digo y ella suspira.
Veo como Carol le entrega la lata de frijoles a Lori, quien empieza a devorarlos con rapidez.
Me pregunto de quién será el bebé de Lori. Si de Rick o de Shane. Probablemente de Shane.
No juzgo a Lori. Ella no tenía ni la mínima idea de que su esposo y el padre de Carl estaba vivo, pues Shane le dijo que había muerto, y en ese momento todos confiaban en Shane.
De todas formas, Rick debe haberse sentido muy mal al enterarse que su esposa tuvo una gran aventura con su mejor amigo.
Y bueno, analizando la situación, creo que lo mejor que debió hacer Lori, era abortar. No es que no quiera que el bebé de Shane nazca solo porque es de Shane.
Lo que pasa es que nos quedamos sin un lugar donde sobrevivir. Se acerca el invierno y el embarazo de Lori será y es otra preocupación añadida a la lista.
Lori sabía eso a la perfección.
Nuevamente, no la juzgo. Si yo quisiera tener un bebé, no lo abortaría solo porque tengo otros problemas más importantes en mi lista, sino, seguiría adelante.
Obviamente, yo no tendré jamás un bebé. No sería buena madre como Lori lo ha sido con Carl.Todos tienen sonrisas plasmadas en sus rostros y al ver cómo Glenn me brinda una pequeña sonrisa, se la devuelvo. Esos son pequeños detalles que para mí significan demasiado, no puedo exigir que todos me sonrían como si fuese una más del grupo porque no lo soy. Solo soy una chica que atrae problemas, es por eso que quizás debería reconsiderar el hecho de estar en este grupo. Aquí todos son buenas personas, dedicadas y valientes, yo soy una chica que jamás podría ser todo aquello.
No formaré parte de este grupo, no seré una de ellos porque no me conocen y no los conozco. Tampoco quiero conocerlos.
Mientras más cariño tengas por alguien, más es el miedo de perderlo.
Me pongo de pie, ignorando las miradas de curiosidad de los demás. Me dirijo hacia Rick y Daryl, quienes continúan conversando donde están estacionados los autos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝
FanfictionLas cosas cambiaron. Nosotros cambiamos. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.